quiero hacer heavy metal, q ago??

hola que tal weno mirar yo lo q quiero hacer es heavy y queria saber mas o menos q platos me hirian bien para este estilo.

yo quiero un ride un chinas y eso lo tengo claro pero a la hora de elegir crash no cuantos de q diametro etc... q me aconsejais??
 
heavy heavy, quicir que dentro del genero hay 10000 subdivisiones, oar, thrash, vicking, death, stone, hard...........


que sonido quieres?
oscuro o brillante?

que sustain quieres?
corto o denso?

explosivos o rudos?

nu se

danos mas datos tiu........ ;)


saludetes.
 
D
Yo sldré por peteneras

Si hace que poco que has empezado entonces cuanto menos cosas (platos) mejor. Una vez te desenvuelvas bien, vas aumentando tu set.

Esto, que es de sentido común, acostumbramos a hacelo al revés :lol:

Bueno, he aquí mis cerros de Úbeda
 
de 18" o 19" y modelos gruesos de medium,medium-heavy o Heavy y mejor si son para rock como los AA Metal-X de Sabian, los Z Custom de Zildjian o los Rude de Paiste ;)
 
Para empezar con un par de ellos (16" y 18") estara bien.

Luego ya como te dice Machango depende de que tipo de sonido busques. Entra en las paginas de las diferentes marcas que hay que ahora tienen casi todas los sonidos grabados y se aproximan bastante a la realidad y busca e lque mas te guste. También puedes mirar la clase de paltos que llevan tus artistas favoritos, tambien es una ayuda.

A mi particularmente me gustan los A Custom de Zildjian y los 2002 de Paiste, pero eso es ya una opinión personal.
 
Yo estoy con dsbhsp (toma ya!), me he tirado 5 años tocando Black metal con el juego básico de Paiste 302 (Crash 16" ride 20") y muy bien que me ha ido..domina eso, y tira mas lejos, otras cosas son que a determinados estilos les vengan bien platos tipo china, splashes, etc...yo, pasando de ese cerro de Ubeda (por cierto, desde cuando hay cerros en Ubeda??), te diria que un splash de 10" y un china de 16" me encantan...
tnbm5du.png
 
D
Hammer of the gods dijo:
me he tirado 5 años tocando Black metal con el juego básico de Paiste 302 (Crash 16" ride 20")

Te acompaño en el sentimiento
 
trash

weno estuve viendo un rato largo las pag de zildjian y sabian y no me aclaro
yo lo que quiero hacer es trashcore tipo sepultura o ratos de porao.

weno haora tengo claro q quiero un ride de 21 un crash de 18 y 16 un splash de 12 un chinasde 18 .

weno haora lo que no entiendo es lo se las series como por ejemplo si lo mejor seria coger todos lo platos de la misma serie o variar en cuanto a los sonidos jejej weno decirme q me viene mejor

y muchas gracias
 
lo de las series es muy relativo, porque a lo mejor el sonido que buscas n un hihat y el que buscas en crashes no se reunen en la misma serie. tienes facilidad para escuchar samplers de muchisimas marcas y en verdad buscar lo que mejor se acople a tu idea del sonido y a tu bosillo por supuesto. mi recomendacion es que si vas a hacer una compra de series bajas para tirar, lo hagas pero si estas buscando series medias, que te aguantes un poco y ahorres y te metas a platos como pa toa la vida. porque siempre vas a descubrir cosas mejores y volveras a malvender tus gamas medias para tirarte a por altas.

no se es mi consejo, en cuanto a marcas, explora en el subforo de platos y busca lo mas posible, hay verdaderas virguerias y no te centres en 2 marcas a no ser que en verdad solo quieras esas marcas.

un saludo y suerte
 
Hilos similares
P
3
2K
txikipeople
txikipeople
T
22
2K
sin_amo
S
Arriba Pie