Quiero entrar en tu garito con zapatillas

yo mi primer trabajo en suecia fue en una discoteca de lo mas concheta y asquerosa, no se hacen una idea de la clase de gente q habia ahi, una repugnancia de gente no se, y encima q me discriminaban todo el tiempo por ser inmigrante, yo trabaja en el personal q se encargaba de la limpieza, todos eramos latinos y africanos.
La cuestion es q los guardias de seguridad eran un asco, una manga de hijos de puta, los jefes tambien, pero los guardias unos soretes totales, la primer semana me pasaron haciedno pruebas de todo tipo dejandome celulares en el piso a mi camino para ver si me los quedaba por su supuesta paranoia de inmigrante ladron.
LA cuestion es q cuando me consegui otro trabajo me fui a la mierda de ahi porq era insoportable y luego me entere q en la discoteca donde trabaje se produjo la matanza mas grande de estocolmo.
Unos inmigrantes chilenos bastante jovenes, trataron de entrar por segunda vez a lugar porq la priemara vez no los habian admitido y los habian tratado bastante mal.
La cuestion es q ya se habian advertido de esto y tenian una metralleta en el auto, en las declaraciones decien de q ellos querian darle un susto a todos los q estuviesen ahi y disparar al aire pero el q manejaba la metralleta se le fue el control y mato a 8 dejo varios heridos.
Es un mundo de locos y de mierda, a mi no me gusta y nunca voy a esos lygares donde debes estar vestido de tal o cual manera o no inspirarle confianza a los porteros o al dueno
 
C
Sinceramente triarcas, me imagino por lo que puedes haber pasado, pero antes le doy un beso en la boca a un hijo de puta que me trata como a mierda y no me deja entrar en su local (con la ley del derecho de admision o sin ella), que a varios payasos que porque no les han dejado entrar a un antro vuelven con una ametralladora y la lian, sea a posta o no (que tampoco es que dispare por error y me cargue a 8...)

Señores, solo como apunte yo he practicado karate a buen nivel durante 11 años, ahora mismo practico judo y mis conocimientos no son pocos, y tambien algun otro tipo de lucha. A cualquiera no habituado a sistemas de combate lo neutralizo en 30 segundos a lo sumo, y aun asi, no me fio de nadie cuando voy por la calle, porque por mas preparado que estes, nadie te enseña a prevenir un tajo en el cuello desde detras y a lo perro, las cosas como son.

Deberia tratarse el porte de cualquier arma en la calle como tentativa de homicidio, ni mas ni menos, penas de carcel etc etc, porque en que cabeza cabe llevar una navaja cuando te vas de fiesta si no es con idea de liarla o que a la minima que se te crucen los cables con alguien la vas a sacar?
 
pues a lo que habeis comentado, añadir un detalle mas: que poco valor le da la gente a su propia vida, estamos locos. este tio ha arruinado su vida (lo logico es que lo pillen y se tire bastantes años en la carcel) y el precio cual ha sido????? : una simple discusion, miradas, insultos..... solo por esto, este tio decide arruinar, por supuesto, primero, la vida de los seguratas, pero tb la suya propia :pared:
que pena, cuanta gente conocemos que , por diversas razones , problemas, enfermedades, no pueden disfrutar de la vida y gente como esta desperdicia la suya por un discusion........ estamos locos
 
Es que ultimamente sales por ahi y solo ves peña de esta

 
Arriba Pie