Quiero comprarme una batería.... necesito ayuda!!!

Hola!!!
Quiero comprarme una batería.
Tengo un grupo de Punk Rock y estoy entre una Pearl VB 825/C Vision Standard Ivory o la Mapex MR 5255 Meridian Birch LU.

Me gustaría saber todo lo que conoceis de ellas.
Gracias!!!! Un saludo
Espero vuestras respuestas.:batera:
 
pues la verdad es que no he probado ninguna, pero te puedo decir que ninguna de las dos te va a decepcionar, ya que tampoco hay mucha diferencia de precio.
Las 2 tienen sus ventajas (desde mi punto de vista, ya que no las he probado) ya depende lo que quieras.
-Pearl incluye sillín por el mismo precio, pero un millenium de como mucho 15€
-Mapex, la veo mas comoda en cuanto a la posición de los toms aereos ya que tienen el sistema omni ball, y eso con el tiempo se nota.

yo le tiraria a la Mapex y me compraría un sillín, aunque Mapex no me hace mucha gracia, pero es una muy buena marca.
 
Hola!!! De entrada la pearl es una mezcla de birch/basswood y la mapex 100% birch lo cual le da un punto teórico más a la mapex ya que le basswood es lo que se denomina madera base a secas...... Con respecto a herrajeria para mi pearl siempre ha hecho las cosas mejor que mapex (de hecho me parece de lo mejor del mercado) por lo cual si lo que te prima es el sonido yo tiraria por la mapex, si buscas un buen balance entre sonido y durabilidad tiraría por la pearl. Ojo hablo por las especificaciones técnicas, no he probado ninguna de las dos, pero si modelos equivalentes más antiguos de ambas marcas y la que mejor sensación me ha dejado siempre ha sido pearl.

Un saludo.
 
Creo que estas dos baterias estan muy bien, pero no has encontrado nada en tama o yamaha?? creo que hay alguna serie que te podria interesar.
saludos.
 
Las Pearl y las Tama suelen tener sonidos mas potentes, mas enfocados para musica con volumen, pero si no encuentras nada asequible de precio, no te preocupes, yo he tocado durante años (y grabado un cd) con una mapex y aunque no era nada extraordinario, nunca me dejo tirado...
 
Como marca, la Pearl es muy superior en todo.
Ahora bien, en este caso, mucho mejor batería la Mapex, bajo mi punto de vista.

Suerte.
 
Yo iría por la Mapex ya que el sistema de soporte de los toms de esa Pearl no me gusta nada....2 tubos que perforan el bombo y soporte aereo en el aro....no, fuera. La Mapex es un solo tubo con sus 2 soportes, no tienes que estar peleando con 2 alturas diferentes en los toms, ademas el soporte de la Mapex usando ya los lugs me parece mejor así...mi punto de vista claro.
 
La mapex es la antigua M-Birch (no la Pro-M). Por aquí la tenemos algunos y estamos contentos con ella. Como te dicen el sistema de sujección de toms es flotante, mediante bola y con memorias, así que puedes ponerla muy a tu gusto. Respecto a herrajes la gente se ha quejado de los mapex, no discuto que los haya mejores, pero los míos llevan ahí desde el 2005 y sin mayores problemas. Entre estas dos opciones en particular, mejor la Mapex.
 
Hilos similares
B
15
1K
Alfredo_2108
A
F
8
1K
carlesoffilth
C
A
2
988
nabarrako
N
C
8
1K
rober23
R
Arriba Pie