Quiero Comprarme Batería

hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos!!
Soy un novatillo tokando pero me defiendo con los ritmillos clásicos,sin lujos...pero me defiendo!! Aún me queda mucho por aprender....para ello quiero comprarme una bataka wapa,decentilla vamos...:ok: pero no se por donde tirar...si alguien me aconseja en cuanto a marca, gama y demás...muxas gracias
 
nos sería de gran ayuda, que nos dijeras de cuanto presupuesto dispones......para poder encaminarte mejor...Saludos y bienvenido
 
Supongo que me querría gastarme de media unos 1000 euros....gracias
 
¿que es lo que quieres comprarte con mil pavos? ¿los cascos de la batera?, ¿cascos+herrajes? ¿o cascos+herrajes+platos?
 
Z
Si vas a por todo, sería una buena elección una EX Export (que ahora andan tiradísimas) y el resto para platicos y jirafas.

Saaalud.
 
Pues Me Gustaría Pillarmela Con Platos, Herrajes Y Demas, Es Una Lokura Loq Pido??esq No Tengo N.P.I.
 
BATAKAZOS dijo:
Pues Me Gustaría Pillarmela Con Platos, Herrajes Y Demas, Es Una Lokura Loq Pido??esq No Tengo N.P.I.


Bueno supongo que sabrás que a partir de las export algo ya bastante decente por cierto. las venden sin sillin, y sin platos, despues tienes todo, vi alguna oferta en thoman de una export en 666 euros más un juego de platos basicos PST 5 ride, hi hat, crash, y talvez splash de 10, 285 euros, y te sobrá todavía para algun sillin.

saludos yo veo que es lo mejor que puedes hacer. saludos
 
Z
También puedes, con el dinero sobrante, comprar alguna jirafa por si acaso te hace falta y usar de sillin otra silla .. o al revés vamos, comprar un sillín y luego alguna jirafa.
 
otra opcion son las stagg k tbn stan muy baratas. si t interesa yo tengo una k no uso
 
La Pearl por precio y por lo que me contáis me convence, ¿y de sonido q tal anda?
 
Conozco a un chaval que se compro una mapex M...por comparar, la Pearl q me aconsejais tiene algo que hacer a su lado?¿?¿?
 
La Pearl Export es una bateria de gama media que ya da un sonido bastante bastante apañado, y con el presupuesto que tienes, yo iria de cabeza por ella, unos 300-400 euros de esos 1000 los usas para platos, y tienes un set decente decente creo yo ;)

Un saludo!
 
QUE PLATOS ME RECOMENDARÍAIS???Por favor darme una explicación "pa tontos" q sino no me entero xq no se como van los platos tp.gracias
 
Z
En la sección platos tienes un post-it que se hablan de platos para principiantes, busca sus precios y después mira el presupuesto que te sobre para platos a ver si puedes encontrar algo mejor ..
 
yo creo que puedes llegar a unos amun crash hi hat y ride, talvez quien sabe jeje , pero los amun no creo que esten en platos económicos para empezar, por que esta claro que son platos ya muy decentes.
saludos
 
Hilos similares
S
9
2K
tigrero
T
F
8
1K
carlesoffilth
C
A
2
988
nabarrako
N
C
8
1K
rober23
R
Arriba Pie