QUIERO COMPRAR NUEVA BATACA, AYUDENME!!!!!

A
Anonymous
Invitado
SOY NUEVO TOCANDO LA BATA, TENGO UNOS 4 AÑOS, PERO YA APRENDI A HACERLO BIEN, Y DESEO MEJORAR MI KIT QUE ES EL SGTE: MARCA: CALIFORNIA (HUMMER EN OTROS PAISES) MUY PARECIDA A LA PEACE, NO SE SI LA CONOZCAN. TOMS DE 12? Y 13?, CAJA DE 14? NAPO DE 16? PLATOS RIDE ZILDJIAN 20´ , CRASH 16 PAISTE 505, HIT HAT 14 PEARL (MALISIMO, NO ME GUSTA)

EL SONIDO DE MI BATERIA ME PARECE MUY MUY MALO, DESEO COMPRARME OTRA MAS DECENTE, PERO NO TENGO MUCHO DINERO, HE JUNTADO UNOS 600 DOLARES, LO QUE ME ALCANZA AQUI EN PERÚ SON LAS MAPEX D GAMA MAS BAJA, PEARL =, O UNA LUDWIG QUE ME PARECIO BUENA (AUNQUE NO SE SI LO SEA PUES ES TAIWANESA) PERO DE PINTA VA MUY BIEN ES LA LUDWIG ACCENT LC325E, ME PUEDEN AYUDAR???? CONOCEN ESE KIT??? GRACIAS! O SINO ACONSEJENME POR OTRO KIT DE BUEN SONIDO PERO MAS O MENOS DE ESE PRECIO, GRACIAS!
 
Lo primero de todo, bienvenido al foro, de las baterias que citas me quedaria con la pearl o mapex q en esas series hacen buenos instrumentos a buen precio, de la accent no te puedo comentar porq ni la he tocado ni oido, tan solo la he visto en una revista, asi q no puedo decirte nada, pero de las otras dos cualquiera de las dos pueden valerte, saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Opino igual, me quedo con la pearl o la mapex. La accent yo la usaba en la sala de ensayo que ibamos antes y la verdad que mas o menos respondia, en la sala que estamos yendo ahora tienen una pearl forum y esta mucho mejor.

Saludos
 
esto estaria mejor en baterias, lo muevo alli

;)
 
Pillate las nuevas Gretsch que estan saliendo, son de calida PURA a un precio de locos.

6 capas de Birch, Medidas: 22x18, 14x5, 10x8,12x9 y 14x11
Con herrajes te salen en $700 y sin herrajes $500, y los acabados son para morir.

He leido revistas, analisis y comentarios de gente que la ha comprado y usado y todos estan locos con la calidad de la bateria y el precio.

Te pongo una fotico.....
445930.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
¿Que tal es esa Gretsch?, me estuve fijando en internet y el unico modelo que encontre es el Catalina, es la misma?. No me gustan mucho los acabados tipo fade pero eso es lo de menos mientras la bata suene, el precio que tenes vos de 700 dolares en que pais es?, porque aca en Argentina se ven pocas de esas baterias, en cuanto a calidad a cual se parece ¿pearl export, mapex m?

Hoy me levante pregunton ;)

Saludos
 
Si esa bataca es una Catalina Birch, me imagino q los precios q da gabri son de venezuela, pues es muy buen precio para ese pedazo de bateria, deben sonar de la leche y los acabados son como los de la maple usa, casi, yo no lo dudaba, saludos. ;)
 
El precio es en dolares, y los dolares son dolares en todos lados, JAJAJAJAJAJAJA.

Tengo una confusion, en la Pagina de venta de baterias la ponen con 6capas de Birch, pero en la pagina oficial la ponen con 8 capas de Birch, no se porque suelen pasar este tipo de cosas, me paso igual con las medidas de los tambores en las Mapex Micros series Saturn Pro y series Pro M.

Esas bateria Gretsch Catalina Birch, deben ser muy parecida a la Mapex M Birch, pues ambas son de la misma madera, claro ya los herrajes son diferentes y los sistemas aereos de los tambores tambien. De hecho la Las Gretsch Catalina Birch vienen con los herrajes Gibraltar de serie alta, patas de doble soporte y esa vaina, la Mapex M Birch viene con los herrajes gama media, pero te regalan un tom 8x8, jajajaja, y las medidas de ambas baterias son diferentes, pero el sonido debe ser muy parecido, las baderas deben tener diferente grosor y eso debe ser lo que ponga la diferencia, pero el precio y experiencia de la Gretsch gana sobre la Mapex que es precticamente nueva.
 
Coincido con gabri, no es lo mismo una gretsch q una mapex, aunq en rango de calidad sean similares, porq hay mucha diferencia de antigüedad, experiencia y sapiencia entre las dos marcas, no solo porq suene mejor decir: Tengo una Gretsch!!!! q tambien suena mejor, pero la cuestion es la calidad del instrumento y hablando de precios similares, yo me inclinaria sin duda por la Catalina, y llevas razon gabri los $ son$ en cualquier lado :D , saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Mi pregunta en cuanto a los dolares era porque a lo mejor el precio que tenes vos es solo para Venezuela. Aca en Argentina no se venden mucho las Gretsch y no las vi en ninguna casa de musica, solo en paginas de internet pero de otros paises.
 
S
puede probar a comprar por internet no tio??'
 
A
Anonymous
Invitado
Muy buena la pagina, ahora mi pregunta es: el precio es el que esta marcado en rojo (sale price) o el que dice our price?
Alguno ya compro por ahi? hay que agregarle algun otro gasto? (aduana, IVA, envio)
Nunca compre por internet por eso pregunto porque no tengo ni idea de como se opera, si alguno me puede dar una mano mas que agradecido.

Saludos
 
Si el precio en rojo es el precio a pagar.
Yo he comprado ahi casi todo los ultimo que tengo de mi bateria (herrajes, estuches, platos, baquetas), pero no directamente en esa pagina pues no acepta tarjetas de credito venezolanas, compro todo en esa pagina pero a travez de Amazon.com

Con respecto a gastas envio, te explico, esa bateria no tienes que pagar el envio SOLO SI VIVES EN USA, si vives en otros pais si hay que pagar.

Primero debes averiguar si ellos aceptan tarjeta de credito de tu pais, y luego es saber cuanto te cueta traerla a tu pais, sea directo desde ellos o por un sistema de P.O.Box o con otras alternativas.
 
S
poscno se macho a mi la que me convence es la gretsch o la mapex

un saludo :u: :ok:
 
S
i dices gabri ke es totalmente fiable? diox esta todo mas barato, ya sea poko o muxo :eek:

asias tio, a mirar ofertas pues :D
 
Pues si, pueden confiar plenamente en esta pagina. Yo he comprado ahi mas de $1000 en en equipos de bateria, Estuches, platos, baquetas, herrajes, cueros, equipos y lo que falta, jajajajaja.

Lo ultimo que me compre ahora que lo tengo ya puesto es el soporte de cencerro Pearl CA-100 para bombo, y esta de lujo.
 
Hola,yo queria saber si esa bateria aaquí sale mucho mas cara,porqué seguro que con los gastos de envio acaba siendo igual,o que?
 
A
Anonymous
Invitado
Gabrisapiens, cuanto te salio el envio hasta Venezuela?, supongo que a Argentina me va a salir un poco mas no?
 
A
Anonymous
Invitado
Gabrisapiens, cuanto te salio el envio hasta Venezuela?, supongo que a Argentina me va a salir un poco mas no?
 
Hilos similares
S
9
2K
tigrero
T
F
8
1K
carlesoffilth
C
A
2
988
nabarrako
N
C
8
1K
rober23
R
Arriba Pie