quiero cambiar mi charles, les parece un sabian groove hats?

hola!!
bueno tengo un sabian aa metal-x es un buen charles pero necesito algo mas sensible por que esta plato es muy duro, y para los blast beats necesito un charles mas sensible y rapido. mi ideal es uno parecido al sabian aax stage hats que en mi pais esta agotado, pero me recomendaron un groove hats de 14 igual de sabian. que les parece? alguien que haya probado este charles??


gracias y saludos
 
T
Yo he probado el HHX Groove Hats pero de 13". Es un charles gue suena genial y es muy recomendable. Más o menos es lo que dices, le puedes sacar matices y además si quieres dar caña tampoco es que se quede atrás. La abertura del mismo suena preciosa.

Por cierto, ¿a qué charles te refieres cuando dices lo de "parecido al AAX Stage Hats"? Es que yo tengo ese charles y es por curiosidad...

Bye!!!
 
..

necesito decidir entre el hhx evolution de 13 y un regular hh de 14.

cual?

toco musica cañera y ocupo muy rapido el hi hat por eso necesito sensibilidad o me canso muy rapido.
saludos
 
T
Re: ..

manegarm dijo:
necesito decidir entre el hhx evolution de 13 y un regular hh de 14.

cual?

toco musica cañera y ocupo muy rapido el hi hat por eso necesito sensibilidad o me canso muy rapido.
saludos

Pues el HHX Evolution de 13" la verdad es que es un charles que a mi no me acaba de convencer. Incluso diría que me defraudó y todo. Me gustaría volver a tocar con él para ver si mantengo mi opinión, pero la verdad es que... no es para mí.

Eso sí, sensibilidad tiene mucha pero en cuanto a lo que es sacar matices y detectar bien las dinámicas a la hora de ser tocado. De hecho fue con esa caracterísitica con la que me quedé después de haberlo tocado.

Si era el HHX Evolution al que te referías con parecido a AAX Stage, decir, que a mi no me resultan muy similares.

El HH Regular de 14" no he tenido oportunidad de probarlo.

Espero que te sirva de ayuda.

Bye!!!
 
..

tienes msn? por que te defraudo? saludos
 
T
Me defraudó (un poco, tampoco hay que pasarse) porque no cumplía las expectativas que había creado. Me resultó un charles difícil de tocar y algo escandaloso. Me esperaba algo más controlado y no tan explosivo.

Supongo que a Weckl le irá muy bien debido al gran control que tiene tocando, pero a mi la verdad es que se me hizo difícil tocar con él, en vez de agradable.

Bye!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie