quien va a ganar la liga????

drumed dijo:
Me gustaria que la ganara valencia, aunque no soy español, me gusta ver un equipo lleno de españoles, puesto que la liga es Española.


si el valencia esta plagaito de españoles....

bueno es evidente que todos sabeis quien la va a ganar, os guste o no!
 
G
Yo espero que la gane el madris
 
C
jordiasb dijo:
barca.jpg
Todos sabemos que EL MEJOR juega en EL MEJOR (Bueno, y Mark juega en la juv... perdón, en el Piamnte)
 
ejemmmmmm....recordais los madriles algo que paso....ehmmm, a ver si me acuerdo.....en ......Tenerife???jojojojo,
 
Hammer dijo:
ejemmmmmm....recordais los madriles algo que paso....ehmmm, a ver si me acuerdo.....en ......Tenerife???jojojojo,

si, lastima que esten descendidos y en esta ocasion no entren en juego....


aun asi

espaa.jpg


despues de una dolorosa crisis, aun siendo el equipo mas regular y no bajar del 5º puesto, etc etc.


algunos piensan que no merecen ganarla.

YO SI
 
Que les den x....

Pues si el barça ganó la liga el sabado ya solo se debe a una cosa: no quiere, y punto!

Asi que solo me queda esperar que el madrid pierda contra el mallorca, el barça lo haga contra el Nastic, Del Nido se valla del sevilla, y ke este gane la liga con un presidente que no dé asco. Porque menos el impresentable calvo este, el sevilla es con diferencia el que mas se merece ganar la liga.
 
S
Padomon dijo:
Porque menos el impresentable calvo este, el sevilla es con diferencia el que mas se merece ganar la liga.
Estoy de acuerdo. El Madrid pra mí no se la merece porque ha sido muy irregular, el Barça porque han rechazado la liga tropecientas veces esta temporada y los demás están muy lejos.

De todos modos quiero recalcar la flor de Capello, que vale que es culpa del Barça que le empaten en el último minuto, y es virtud del Madrid empatar en el último minuto, pero... que ocurriese todo en 10 segundos... Es la flor de Capello que ha ido haciendo mella las últimas jornadas, siempre remontando de suerte, pero la vida es así.
 
Yo creo que no se la merecen ni Madrid ni Barça, por tontos y por creídos.
Ahora sí, a tontos a los del Barça no nos gana nadie, después de hacer el cimbel como hemos hecho el último finde frente al Espanyol...
Vaya cara de idiotas...
:(
 
A las alturas que estamos seguro que se la lleva el Madrid, aunque me da mucho coraje. Mira que desperdiciar el Sevilla la oportunidad de ganarla en Mallorca. En fin: no se puede ganar todo, aunque a ver si el año que viene llega la Liga. Jejeje!

Gane quien gane, mi enhorabuena al campeón. La semana que viene veremos, aunque dudo que llegue el milagro de que Madrid y Barça pinchen de nuevo pa cederle paso al Sevilla.

Padomon dijo:
Asi que solo me queda esperar que el madrid pierda contra el mallorca, el barça lo haga contra el Nastic, Del Nido se valla del sevilla, y ke este gane la liga con un presidente que no dé asco. Porque menos el impresentable calvo este, el sevilla es con diferencia el que mas se merece ganar la liga.
Jajaja! Yo soy sevillista, y sí es verdad que Del Nido se cuela muchas veces en sus declaraciones. Debería moderarse más y ser un poquito más humilde. Tambiñen es verdad que a veces los medios de comunicación exageran sus palabras. Es decir, que dan a la luz frases fuera de contexto. Aún así sí: es un poco orguyoso el tio, y debería controlarse, aunque tb está bien reconocer que está llevando al Sevilla de una crisis económica a una etapa de bienestar.

Ni qué decir el nivel que está cogiendo el equipo. Que siga así muchos años
 
jordiasb dijo:
Yo creo que no se la merecen ni Madrid ni Barça, por tontos y por creídos.
Ahora sí, a tontos a los del Barça no nos gana nadie, después de hacer el cimbel como hemos hecho el último finde frente al Espanyol...
Vaya cara de idiotas...
:(

Dai igual Jordi, siempre nos quedara el orgullo de poder decir que hemos ganado la copa catalunya, esa ke NUNCA ganará el madrit!! :D
 
La verdad es que ha sido un pena esta liga...
No se la merece ganar nadie!:verdugo:
 
Edusilveria dijo:
La verdad es que ha sido un pena esta liga...
No se la merece ganar nadie!:verdugo:
Es verdad, han dado pena todos.
Yo creo que la ganará el Sevilla.

Saludos
 
ojala no la gane el madrid!! ya aprovecho para recordaos el año pasao el 6-1 tan bonito que os comisteis kontra el mejor ekipo eh , el zaragoza:bailoteo:
 
que coño hablais de merecer???


la liga la gana el ke se la merece, q son 38 partidos señoooooooores
 
Yo creo que todo depende del tipo de marihuna que el "Reijar" se fume en el pre partido antes de dar las ordenes a los jugadores,,,,, y como se ponga mucho jo jo jo jajajja

Realmente creo que esta ahi el "quiz de la cuestion" jajajAJAJAJJAJAJJa

jJAJAJAJAJJAJAJAJ


Saludossssss
 
A
Va yo creo que todos han sido igual de regulares,han perdido demasiados partidos y partidos decisivos....
Ahora hablamos del partido del español que el barsa podia haber ganado la liga,tambien podria haberla perdido si se hubiese visto la mano de dios por ahi.....hablamos de la potra (que la tiene) el madrid en los ultimos partidos y en los segundos finales,pero asi tambien le empato el barsa.
El Sevilla tiene a su favor que junto con el zaragoza,getafe...son los que mejor juegan,ademas este año lo haganado casi todo asi que gane la liga o no,son los vencedores de este año.
En cuanto a merecer o no merecer,estoy con tympazo que esto son 38 partidos y el que gane habra sido el mejor este año,otro año habria sido 4º pero este año sera campeon,de todas formas comentaros que en el Rondo se rearbitran los partidos y hay una liga con lo que deberia ser legal por la cual hay un equipo que hace 2 o 3 jornadas ya deberia ser campeon,asi que,como no queremos pensar mal confiemos en la suerte en general.....
 
pues siendo holandes y habiendo pasado por el ajax de amsterdam...no es dificil que la calidad sea buena, algun contacto tendra el hombre!!!
 
pues bueno merecerselo merecerselo ya no te digo, pero irregualar el madrid, no sera fuera de casa, por cierto el pichichi y a dos goles de bota de oro de que equipo es? el mejor portero en liga de que equipo es??, aqui solo hay un camino para estar ahi arriba, y es a puntos como bien dice timpazo, y los puntos no los regalan en el carrefur.

scada uno sacara las conclusiones que quiera, pero ya me gustaria a mi tener todos los años la supuesta crisis por la que ha pasado el madrid.

el madrid tenia un quiste y se le estaba reproduciendo, pero ya se lo han estirpao, y el resto a ido reculando y aunque capello no me gusta un pelo, ahi lo teneis a punto de repetir titulo, yo mas que un entrenador lo veo como un samur del banquillo macho!!!


ojala todas las crisis sean asi repito, esta claro que ni copa ni champions, pero si sacamos el partido del mallorca tendremos mas que algunos que se las creian mas felices que nosotros al principio de temporada.
 
machango dijo:
el mejor portero en liga de que equipo es??

Que el zamora se lo ha llevado Abbodanzieri del Geta!!!:o

A lo que ibamos, que decis que el R. Madrid se puede merecer la liga? Vale , si, ha sido mejor que los demás, ya que si no, no estaria primero.
Pero si ahora me decis, el R. Madrid esta jugando como debe de jugar, como queremos que juegue. Nada no me lo creo. Lo mismo del Barça, no divierten solo el pobre Messi.

Si es que pensandolo friamente... yo lo que quiero es ver buen espectáculo y no tener el sentiemiento de haber tirado la tarde viendo el futbol ya que el partido ha sido una pena. Acaso me darán a mi parte del dinero que ganan por ganar la liga? A que no.. pues al menos que me diviertan ostia, que tampoco parece que les apetezca.:violin:
 
C
Esto os lo dice un peñista y alguién q prometió cortarse el pelo si el Madrid ganaba la liga:

HALA MADRID!!!!
 
camus nosotros aunque perdieramos el domingo y la liga se la llevara otro sequiremos siendo blancos.........verdad men?

los colores van por dentro

y hay que estar para las duras y para las maduras

los demas son agregaos:verdugo: y en el madrid hay muchos.
 
O
Realmente el Madrid si que esta teniendo suerte, en cuanto a que esta ganando muchos puntos en los ultimos minutos en las ultimas jornadas, pero tambien antes ha perdido muchos en esos minutos... De todas, formas, los del Barça no pueden alegar la suerte del Madrid esta jornada con la mano de messi (que mania tiene el chico este de emular los goles de Maradona...)
 
Arriba Pie