Quien sabe como es el hit hat "PAISTE ALPHA POWER"

A
Anonymous
Invitado
Necesito que me ayuden con lo siguiente,......


El hit Hat "PAISTE ALPHA POWER" es profesional?..para que estilo de musica es?....me lo venden en $ 75.000 lukas..esta bien?


Se los agradesco amigos del foro....
 
Hola Donkan. Yo tengo ese charles y estoy contento con el. Es gama media de Paiste y mi opinión es que abierto suena mu bien, muy grandote y con cuerpo, y cerrao no suena mal, aunque no me acaba de convencer, yo creo que cerrao le falta volumen.

Ahora, el precio "$ 75.000 lukas", pues como que no me acabo de enterar de cuanta pasta. ¿75 dólares quizás? Yo sólo te digo que en euros y siendo de segunda mano, yo no suelto mas de 100 por ese plato, ahora, cada uno...

saludos
 
X
Hola,

Este charles lo he tenido durante un año y he tocado bastante con el.No me gusta su sonido en practicamente ninguna de sus posibilidades.
Mi recomendación es que mires otra marca o otra gamma de Paiste,peró
personalmente el xarles alpha no te lo recomiendo.

Mira a ver que encuentras de la marca Turkish.......alguna oferta.


Xevi
 
F
No lo pone, pero por 75000 lo que sean un charles, creo que es de Chile, a ver si alguno de los foreros desde Chile nos puede hacer un cambio de moneda orientativo.....
 
Z
Buenas

Yo tengo el medium de 14" y me flipa mogollón, me encanta tanto cerrado como abierto, eso si, es muy bestiote, si te mola la calma no creo que te guste.

En power tengo el crash 18 y el 16 está en camino, me encantan los alpha power en crashes! brillantes y explosivos =P~

saaaluudd
 
Hilos similares
Arriba Pie