Quien me aclara una duda???

A
Anonymous
Invitado
Muy buenas, primero saludar y agradecer a todos los que haceis tan interesante este foro. Os cuento, estoy aprendiendo a tocar y tengo pues el problema de casi todos, que no tenemos donde, asi que he decidido comprarme una electronica (seguramente esa con modulo alesis), pero tengo una duda con el hi-hat, puedes crear al golpear con la baqueta ese sonido de abierto y cerrado? es lo unico que no me queda muy claro, el funcionamiento del charles. si alguno me lo podeis aclarar os lo agradezco mucho.

Animo
 
bienvenido compañero!
pues si , se puede pq lleva un pedal q controla si abres o cierras el charles....... entonces con eso haces el efecto de charles abierto y cerrado.
un saludo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola:
Yo me compre una de "esas" por internet. Se trata de una Millenium con el modulo Alesis. La tengo hace dos meses y ... de miedo. Como te han dicho arriba, el pedal del hi-hat lo activas como en una acustica y responde como cerrado/abierto sin problemas. Ahora me he pedido dos platos mas y una clave a USA. Ya me han llegado a aduanas.
Ya contaré cuendo lo tenga en casa.
Salu2.
 
Con los modulos Alesis (D4, DM5) solo puedes conseguir sonido abierto y cerrado, no es variable, es decir, no hay variacion de sonido segun vas pisando o despisando el pedal, o suena abierto o suena cerrado.
Para conseguir sonidos intermedios tendrias q usar o el Alesis DMpro o los modulos de Roland que si tienen esta funcion, otra cosa es q el pedal de control de la fame o millenium sea variable tb porq si solo tiene estados de abierto/cerrado aunque uses un Roland o el DMpro no tendras las funciones que el modulo ofrece, ta jodia la cosa ehhhh?? pos asi es todo lo relacionado con la batera electronica jodiooo!!! :?
Saludosss
-----------------------
Ya esta editado, por lo que dices, si se consigue el sonido de pedal pisado pero sigue sin tener sonidos intermedios la cosa, es decir, o suena abierto o suena cerrado o suena pisado.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Amigo Penal...
Como he dicho, tengo una Millenium MPS300 con un módulo Alesis DM5. Por lo tanto, no digo mas que lo que veo y lo que oigo.
;) Cuando piso el pedal del Hit, aunque no lo golpee con la baqueta ... suena.
Es mas. el pedal de la Millenium tiene un pequeño conmutador para que cuando pises, suene a abierto o a cerrado.
Salu2.
 
Hilos similares
Arriba Pie