¿Quién es la más grande?

Tema en 'Off topic' comenzado por Goodvalley, 9 de Febrero de 2012.

  1. ¿Quién es la más grande?

    Tenemos a una foca decadente llamada Britney Spears...
    Tenemos a un espectro que se arrastra afónico llamado Whitney Houston...
    Tenemos a una pesada que no sabe hacer otra cosa que chillar mucho llamada Christina Aguilera...
    Tenemos a una choni culona llamada Jennifer López...
    Tenemos a una petarda copiona llamada Lady Gaga...

    A muchos, muchos kilómetros hacia arriba, tenemos a la princesa del pop, se llama Kylie Minogue, sabe cuál es su sitio en el mundo y está feliz con ello...



    Y mucho, mucho más arriba, a varios años-luz, brillando desde el primer día que la conocimos, intocable y eterna, una vez más demuestra por qué la Reina es ella y nadie más...


    Es el intermedio de la SuperBowl de 2012, normalmente el momento de más audiencia del año en América. ¿Realmente alguien creía que estaba acabada?

    Minuto 9:30... ¡¡¡Se ha acordado de nosotros los Batacas!!!
     
  2. la verdad que la entrada a lo Faraona quedó bestial. Los yankis saben hacer buenos espectáculos para que negarlo
     
  3. Bueno, esta claro que la mejor es Madonna, y conste que no soy fanático del Pop, pero difiero contigo, Christina Aguilera tiene una Señora Voz, que vamos si de comparar se trata esta claro que deja atrás a todas aquellas mencionadas anteriormente (Britney, Houston, Gaga...)
     
  4. ¿En serio? a mi me recuerda a Ana Obregón
     
  5. Homme, Madonna tuvo su momento (para mí, hasta que sacó "Vogue") y tal, pero a pesar de los megamontajes que se marca y la excelente condición física (vigorexia mediante) que mantiene, compositivamente desde entonces no ha sacado un p*** tema decente. Amén de que ahora le ha dáo fuerte el rollo disco y canta los antiguos en ese palo y con esos arreglos, que para mi es joder lo único relativamente bueno que tenía hasta ahora. Ah! Y el último single es para volarse la cabeza, por cierto...

    Por otro lado, en cuanto a las y lo que mencionabas anteriormente, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto: la Minogue intenta sobrevivir con más o menos dignidad (no me refiero a que se muera de hambre, sino a seguir en el "candelabro" sin venderse del todo y haciendo cosas que no insulten demasiado el oído o la inteligencia, y ahí le concedo el minipunto. Raspadete, pero minipunto), Aguilera canta de cojones pero sus canciones son una patata y miss Houston, recuperada físicamente en un 75% y vocalmente en un porcentaje similar de sus adicciones, se come con patatas a todas las mencionadas antes (incluida Madonna, claro). Pero - y aquí viene lo gordo - la que me pone palotísimo porque lo reune todo: vozarrón, temazos, directo de asustar,energía a cascoporro y todo lo que se te ocurra y más es esta señora (y gracias a este hilo, he aprovechado para colgarlo también en el feish):



    Y este concierto es de hace 3 añetes na más...

    :eek:
     
  6. Estoy contigo surko, TINA!!....... y a riesgo de que me atice Kmargo XD, uno de mis amores platonicos y componente de mas de un sueño humedo en mi pubertad....... a mi me ponia palotisimo......

    [​IMG]

    De todas maneras hay una que no habeis mencionado y que creo lo reune casi todo, lo malo es que la tendencia que esta llevando la musica ahora no le acompaña.......

    [​IMG]
     
  7. pero la mas grande no era rocio jurado??????
     
  8. No.
    La más grande es Maria Callas. Y si no yo diría que Aretha.
     
  9. Para mi tina es una autentica voz y una de las mejores canatntes de nuestro tiempo, pero cualquier cantante queda por debajo de ella, la mas grande:
    [​IMG]
     
  10. Ostia la JURADO!....... jajajajajajajaja XD, que grande eres, jajajajaja
     
  11. Imperio Argentina, jajajaja.
     
  12. He leido en la rolling stone que lo de madonna en la superbowl fue playback asi que.....PLOOOOOOOOF
     
  13. Celia cruz ¡¡¡¡¡¡aaaazzzzzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. La más grande, como bien sabe Quagmire, es Taylor Hanson
     
  15. Pues Darwin no anda desacertado, para mi Rocio jurado será la mas grande, también me mola mucho aretha franklin en sus buenos tiempos
     
  16. tio.... a rocio jurado, se le llamaba: LA MAS GRANDE!!! a mi me la pela, porque era una frikaza y tal, pero tambien reconozco que tenia un vozarron..... para mi, la mas grande era ella fitzgerald... seguida de diane schuur.

    osea, que lo de la jurado, era una coña.... pero aun asi, la tia cantaba de co-jones
     
  17. Y de Beyonce nadie se acuerda? Como canta y como baila!!
     
  18. Ah... Ej que yo soy un poco petisuis como para saber que en algún momento se le considero lo más mejor del mundomiarrrma... Vamos, que no me he vivido muchos especiales de "Murcia, qué hermosa eres" presentados por Jose Luis Moreno.

    Y que conste que no tengo nada contra Murcia.
     
  19. Yo considero que ahora mismo, y hace años, la mas digna, la que mejor musica hace, la que esta mas buena, y sobre todo, la que mejor canta y baila, que es lo importante, es esta señora:


    Y aqui no es donde mejor la he oido cantar ni mucho menos.
     
  20. de lo mejor , si señor , para mi incombustible ... me encantan tambien en plan mas metalero Skunk Anansie , y una del panorama nacional Concha Buika ...

    Madonna en sus inicios me gustaba , pero de unos años para aca no me gusta nada y lo del playback imperdonable , pero claro tanto bailecito y tanta rollo no le debe quedar mucho oxigeno para cantar en condicines , del resto no sabe no contesta ....
     
  21. beyonce en directo es abrumadora, a mi me gusta mucho igual que tina. la putada de madonna y kylie es sobre todo la musica que hacen de unos años para aca que es una puta verguenza.
     
  22. Qué cosa más espectacular en directo. Si no les has visto todavía, no te los pierdas por nada del mundo la próxima vez que vengan por aquí
     
  23. El bolo que he puesto te eriza los pelos tio. No es una tia buena moviendo el culo, es una artistaza como pocas han nacido. Y la banda que lleva...
     
  24. Jopé, qué aguafiestas que sois algunos... A ver, esto no es un concurso de quién me gusta más, ni quién tiene mejor voz (¿qué tiene Aguilera aparte de ese pito insoportablemente agudo?), ni quién está más buena. ¡Por supuesto que Beyoncé está más buena! Está más buena... y nada más. Beyoncé, Aguilera y todas las demás petardas son un jodido producto comercial, y por sí mismas no valen un pedo.

    Madonna y Kylie juegan en otra liga, aunque no sean tan guapas, aunque no sean tan altas, aunque su voz sea una mierda al lado de las otras. ¿Y qué? La Ciccone era una chica italoamericana que un buen día decidió que ella podría o se dejaría los cuernos en el empeño. Y no sólo eso. Madonna no se hizo famosa y ya está. Contad las canciones de todas las demás petardas: entre todas ellas juntas no igualas el número de hits del repertorio de la Reina... salvo en el caso de la Minogue. Madonna decidió ser el equivalente de Michael Jackson pero en mujer, y lo consiguió. Madonna ha sacado petróleo de la nada, y ha sabido estar y mantenerse en el pedestal desde hace treinta años.

    ¿Beyon-quién? ¿Dónde está el talento de Beyoncé? Fue criada y diseñada por su familia, al igual que todas las demás para llegar a donde está. ¿Tiene discurso? ¿Tiene carisma por sí sola? El día que le dio por decir algo explicó que sólo comía un puto tomate al día para no engordar, menudo ejemplo. Y las demás, más de lo mismo. Todas se miran en el espejo de Madonna. La única que tal vez intentó repetir el truco fue la Gaga, y la verdad es que la chica tiene gracia y le pone ganas. No me extraña, viene del mismo lugar, ya en la escuela era la tía rara que hace cosas que nadie más hace.

    A la Minogue, cuando le preguntan, no se le caen los anillos. No tiene ningún reparo en admitir que, a pesar de tener también un carrerón de décadas como actriz y cantante, y haber luchado por su carrera desde siempre, no tiene nada que hacer. En palabras textuales: "Ella es la Reina, yo soy la princesa y está bien así Pero ¡hey, soy la princesa del pop!"

    La verdad es que me he dejado a otra luchadora, la amiga Anastacia, que ha sabido mantener una línea propia, alejada de imitaciones, siendo ella misma. Teniendo un vozarrón, no ha entrado a competir o a ir de mega-pava. Ha sabido explotar su necesidad de llevar gafas, por ejemplo, o sus diversas enfermedades y ha dado ejemplo de fortaleza. Y no va por ahí haciendo play-back, como casi todas las otras.

    ¡Por supuesto que Madonna hace playback! ¿Qué esperabais? Esta señora hace siglos que canta haciendo playback en sus conciertos. Lo hace el mismísimo David Coverdale (no siempre), no lo va a hacer Madonna...


    Respecto a Janis, Aretha o Tina... hombre, no sé, si queréis vamos más atrás y hablamos de Billie Holiday... Que estamos hablando de estrellas del pop actuales, de gente que saca discos nuevos, de propuestas, no de cadáveres o abuelas legendarias...


    Bueno, que me apetecía dedicarle un sentido homenaje a The Blonde Ambition después de ver lo de la Super-Bowl porque es verdad, hace años que lo que saca es muy justito cuando no un puto sampleado o un encargo al productor de moda. Pero es que siento predilección por estas mega-stars que se niegan a ceder su cetro y a retirarse a tiempo, necesitan demostrar una vez más quiénes son. Y la verdad es que Madonna aguanta el tipo muy bien. A su edad, dios, ¿la habéis visto bien? ¿Habéis visto cómo se mueve, los palizones que se tiene que pegar practicando? Es más, es genial enterarte de que es alguien muy activo en la industria, con muchos intereses y conocimiento, sobre todo cuando te dicen que "vuelve Britney" y te encuentras con una vaca que apenas se tiene en pie, pone las mismas caras de idiota pero con treinta años y ofrece unas canciones que son una puta mierda. Igualito que la princesa, igualito que la Reina...
     
  25. No me puedo creer que no lo haya dicho nadie aun: ¡Mi POLLA es la más grande!
     

Comparte esta página