Queensrÿche-Operation:mindrcime

Queensrÿche-Operation:mindrcime

Me pillé el otro dia este pedazo de disco ya que estaba en estos de serie media (entre discos del fary y demás)
Había oído unas cuantas canciones y me molaban, pero el disco en su conjunto es increíble.
Se trata de un disco conceptual que cuenta una historia bastante interesante y que sirve de excusa para poner a la sociedad americana a caldo diciendo verdades como puños.
Me ha llamado especialmente la atención en primero lugar el sonido de guitarras que es im-pre-sio-nante y sobre todo la capacidad para berrear el tipo encargado de berrear, Geoff Tate... vaya chorraco (que no chemaco ;) ) de voz!!! Me recuerda en muchos momentos a michael kiske.
recomendar especialmente el tema "eyes of a stranger" (anque este lo tenía más que trillao),suite sister mary y the mission.
En general el disco me parece como decirlo....una especie de metropolis 2000 con 12 años menos y menos vueltas de tuerca claro está.
Bueno pues eso, que es de esos discos que da gusto comprar sobre por todo por 5,50 aurelios.
asi que nada, a ver que me contais de esta joyita
 
Pues los Queensrÿche acaban de sacar el Operation: Mindcrime II :D
 
ya, pero he leido en mas de un sitio que no está a la altura del primero y que llega ser hasta aburrido.. :roll: nuse
 
A mi la verdad esk los Queensrÿche no me flipan muxo :?
 
pues la primera parte merece muuuuuuuuuuucho la pena
 
Peazo discazo y Punto!!!

En serio, me parece uno de los mejores discos de la historia del metal, aunque yo no sea muy aficionado a las voces chillonas, pero esque el Operation está lleno de temas míticos. Ahora habrá que escuchar la segunda parte, a ver que tal se lo montan, aunque no sé yo... :roll:


Toxo-Saludos!!
 
Yo los voy a ver en Lorca el 17 de junio y pienso flipar como un berraco....
 
D
Yo no soy muy amante del metal, pero este disco es una maravilla, especialmente "Eyes of a stranger". Lo tengo en vinilo, pero a ver si lo pillo en CD porqué lo tengo en un estado un poco justo.











I remenber now
 
A
Pues yo soy fan de siempre de Queensryche y el mejor disco sin duda es este,tambien mi cancion preferida es Eyes of a stranger jejejejej si al final lo bueno lo conocen todos,lo pague en su dia a un precio bastante abusivo me alegro que al fin se pueda comprar a precios normales y no de coleccionista,de todas maneras todo el disco es tremendo y aunque los queens nunca han destacado por la bateria,Scott Rockenfield toca muy bien,es muy claro y conciso a mi me parece un baterista muy "de grupo".
De todas maneras discos como el Rage for Order son un pasote y el promised land aunque es muy rarito a mi me mola.
 
Si tienes oportunidad pilla el dvd si lo encuentras reeditado. O en su defecto vhs como lo tengo yo y entonces si que lo flipas!!!! Algo acojonante y mas la tama arstar custom white que lleva con los herrajes de cadena colgando.
De lo mejor.
Saludos
 
A mi me costo de importacion 2300 ptas. porke aki estaba agotado en su momento. Mi cancion favorita es The mission. Es una obra maestra.
 
Gran disco, si señor... pero el "Empire" no se queda atrás [-(.
 
Arriba Pie