Queensrÿche-Operation:mindrcime

Queensrÿche-Operation:mindrcime

Me pillé el otro dia este pedazo de disco ya que estaba en estos de serie media (entre discos del fary y demás)
Había oído unas cuantas canciones y me molaban, pero el disco en su conjunto es increíble.
Se trata de un disco conceptual que cuenta una historia bastante interesante y que sirve de excusa para poner a la sociedad americana a caldo diciendo verdades como puños.
Me ha llamado especialmente la atención en primero lugar el sonido de guitarras que es im-pre-sio-nante y sobre todo la capacidad para berrear el tipo encargado de berrear, Geoff Tate... vaya chorraco (que no chemaco ;) ) de voz!!! Me recuerda en muchos momentos a michael kiske.
recomendar especialmente el tema "eyes of a stranger" (anque este lo tenía más que trillao),suite sister mary y the mission.
En general el disco me parece como decirlo....una especie de metropolis 2000 con 12 años menos y menos vueltas de tuerca claro está.
Bueno pues eso, que es de esos discos que da gusto comprar sobre por todo por 5,50 aurelios.
asi que nada, a ver que me contais de esta joyita
 
ya, pero he leido en mas de un sitio que no está a la altura del primero y que llega ser hasta aburrido.. :roll: nuse
 
Peazo discazo y Punto!!!

En serio, me parece uno de los mejores discos de la historia del metal, aunque yo no sea muy aficionado a las voces chillonas, pero esque el Operation está lleno de temas míticos. Ahora habrá que escuchar la segunda parte, a ver que tal se lo montan, aunque no sé yo... :roll:


Toxo-Saludos!!
 
Yo no soy muy amante del metal, pero este disco es una maravilla, especialmente "Eyes of a stranger". Lo tengo en vinilo, pero a ver si lo pillo en CD porqué lo tengo en un estado un poco justo.











I remenber now
 
Pues yo soy fan de siempre de Queensryche y el mejor disco sin duda es este,tambien mi cancion preferida es Eyes of a stranger jejejejej si al final lo bueno lo conocen todos,lo pague en su dia a un precio bastante abusivo me alegro que al fin se pueda comprar a precios normales y no de coleccionista,de todas maneras todo el disco es tremendo y aunque los queens nunca han destacado por la bateria,Scott Rockenfield toca muy bien,es muy claro y conciso a mi me parece un baterista muy "de grupo".
De todas maneras discos como el Rage for Order son un pasote y el promised land aunque es muy rarito a mi me mola.
 
Si tienes oportunidad pilla el dvd si lo encuentras reeditado. O en su defecto vhs como lo tengo yo y entonces si que lo flipas!!!! Algo acojonante y mas la tama arstar custom white que lleva con los herrajes de cadena colgando.
De lo mejor.
Saludos
 
A mi me costo de importacion 2300 ptas. porke aki estaba agotado en su momento. Mi cancion favorita es The mission. Es una obra maestra.
 
Arriba