Que te practiquen una felación es desagradable moralmente (Discusión Inside)

Tema en 'Off topic' comenzado por drumed, 20 de Junio de 2012.

  1. Buenos días,

    El título lo dice todo, que una chica o más concreto aún, tu pareja sentimental con la que se supone que te une un lazo de amor y respeto, te practique una felación (que te la chupe, vamos) es de las cosas más situaciones más desagradable en las que se pueda ver uno.

    Es un acto puramente enfermo, animal. Vale que tenga sus cosas buenas como por ejemplo, mitigar la fatiga durante el sexo y que da "gustirrinin" pero no es agradable ver a tu chica amorrada a tu órgano reproductor.

    Siempre que me he acostado con una chica y esta, en inocente acto de delicadeza, empieza el acto por una felación, para mi todo su respeto y amor propio hacia ella misma lo pierde, siendo a mis ojos como un trozo de carne, de nulo interés futuro y fugaz paso por mi existencia vital.

    La mujer se debe mantener serena, cariñosa, melosa pero nunca debe caer a la provocación social del sexo. Debe preparar al hombre con todo tipo caricias, besos apasionados, recitando escuetos párrafos de poesía romántica al oído, pero nunca debe perder la altanería, aunque tampoco debe entrar en los campos de la soberbia.

    El gran Blaise Pascal no dudaba en afirmar "El primer efecto del amor es inspirar un gran respeto; se siente veneración por quien se ama"


    Saludos
     
  2.  
  3. Drumed compañero, te han mordido demasiadas veces no? XD
     
  4. ¡Ah, los viejos hilos de Drumed que todo dios echaba de menos! jejeje

    Estoy con Wero :eat:
     
  5. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    me hiciste soltar una carcajada! jajajaj Me quito el sombrero!
     
  6. jajajaja!!! Creo que estas enfermo tio!! Haztelo mirar.

    A mi casi que me pasa lo contrario.......

    Si una chica no esta dispuesta a hacerlo, deja de existir para mi..........

    Vamos.... justo lo contrario que a ti.
     
  7. Ya te digo... A mí me pasa igual.

    ¿Y la diferencia que hay entre las que lo hacen solamente por cumplir y las que lo disfrutan y devoran con ansia y fruición?? :-D
     
  8. Entonces, de beso negro ni hablamos, no?
     
  9. entonces el bukkake sería casi genocidio, no?
    Yo si se traga mi transferencia de amor y adn no lo veo mal, la verdad. Lo veo como un acto de proteccion hacia la lefa, la semilla de la vida. Si no que se lo digan a boris becker.
     
  10. La buena mujer es una dama en la vida y una guarra en la cama. No hay más.
     
  11. Entonces tú, de comer coños, nada ¿no? Porque te degradas y eso...
    [Moderatas, hace falta un icono de facepalm]

    Señora en el salón, maruja en la cocina y guarra en la cama. Aunque a muchos les toca una maruja en la cama, guarra en el salón y señora en la cocina.

    Hala, venga, ya me callo :-$
     
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, man, me mataste con eso pero 7mil vidas!!!!! Que bueno.

    Yo cuando era un chamo, ósea mas joven ( y mas inocente e ignorante) pensaba lo mismo que tu, con esto no quiero ofender a nadie vamos....hablo de mi propia situación. Veía que una mujer que hace eso seguramente era una puta o zorra o algo malo incluso denigrante para ella.......pero cuando tuve mi pareja en ese entonces entendí que así como nosotros los hombre queremos hacérselo a las mujeres, muchas lo quieren hacer con ellos y es muy injusto para ellas negárselo.....ósea, que el amor de tu vida, te quiera complacer o que simplemente quiera compartir esa experiencia contigo y tu le digas que no, o dejes de quererla por eso me parece una exageración, pero cada quien tiene su forma de pensar.

    Cada persona es un mundo...hay hombres que les exita muchísimo que su pareja se trague la chele, y a otros ni que les acaricien las nalgas porque eso es de "gay" , hay hombres que solo hacen el amor de una posición tradicional tipo "el misionero" y si la mujer le dice que de espaldas o en 4 patas el hombre dice "no, eso es de guarras", hay de todo pues.

    Los limites los pone la pareja, lo mas importante es la comunicación......si no te gusta que te lo hagan es otra cosa.

    VIVA LOS BESOS NEGROS NO JODA!!!! Abajo los besos marrones y que viva el 69!!!!!
     
  13. A ver, empezando por el hecho de que el post del compañero Drumed no es de cachondeo, para empezar creo que deberia diferenciarse amor de sexo, el amor es algo que es fundamental en una relacion y es algo muy bonito, pero tambien esta el sexo que es igual de fundamental y bonito, y perfectamente pueden convivir amor y sexo, pero sabiendolos diferenciar.

    Yo creo que el limite lo ponen las dos partes que forman la pareja, si al chico le gusta y a ella tambien (que no es nada raro, ni de guarras que a ella le guste hacerlo) pues adelante, no hay nada denigrante ni malo en eso, lo mismo que si el tio le quiere chupar el co*o a ella, si al chico le gusta y a ella tambien, donde esta el problema? La clave esta en la confianza y en decir lo que a cada uno le gusta y/o le molesta tanto en el sexo como en el amor (bueno, y en cualquier ambito).
     
  14. yo habia oido algo parecido...

    "a las mujeres les gusta ser tratadas como a reinas y folladas como a ***** "
     
  15. [​IMG]
     
  16. [​IMG]
     
  17. Chicos, no podríamos hablar de otra cosa?
    Es que en esta época del año estoy en celo, y leyendo este hilo me estoy poniendo malo...
     
  18. Otra gran verdad.
     
  19. La pregunta es, si te practican una felacion puede ser moralmente desagradable?
    Pues depende, si te la chupa carmen de mairena , seguro que es desagradable. juas..
     
  20. Hijo de perrilla xD
    Aquí me has roto hahahahaha
     
  21. En ese caso tienes que pensar lo mmismo que tiene que pensar un funambulista cruzando la catarata del Niagara sobre un fino cable de acero:


    No mires abajo.
     
  22. Joder, qué desagradable eres.
     
  23. soradecirmas pero vamos :p
     
  24. la mujer debe ser una señora en la calle y una puta en la cama eso es asi, ademas lokos q levante la mano el que no la coje del cuello y al revienta jejejeje :baile:
     

Comparte esta página