Que te han regalado?

holaaa! saluditos desde tenerife!!
Pues eso, que me he venido una semanita a tenerife a ver a la familia y todo eso :) y me han dejado un portatil de regalo! :eek: :eek:
Creo que estas navidades han sido las mejores d toda mi vida :D :D
Bueno estaré un poco desconectado esta semanita que hay q aprovechar el tiempo, ya sabeis, saluooos!
8) 8)
 
Hola!!
A mi me han regalado un Crash Zildjian Avedis con un pedestal Tama (despues de usar los pedestales Pearl, viene un Tama y piensas que es el mejor del mundo :D ) Y yo me autorregale (durante el año) unos cuantos Cd`s y un DVD de Led Zeppelin con el solo de Jonh Bonhman en Moby Dick que esta bastante bueno. Y ademas en estos momentos mi tía que es modista me esta haciendo unas fundas para mis platos que creo que van a estar de lujo y encima GRATIS!! :p :p
Saludos
 
Anavi dijo:
Pado, tu estas seguro de que este año te has portado bien????

:santo: :santo: , aunke si llego a saberlo :dimoni: :dimoni:

:risamala: :risamala: :risamala:
 
A MI ME HAN TRAIDO UNOS PLATEJOS NUEVOS LOS SABIAN SATURATION CRASH DOS EL DE 16 Y EL DE 17 QUE WAPOS ESTAN LOS MUÑECOS DE METALLICA Y LO QUE MAS ME MOLA PASTA GANSA JAJAJA \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 
Bueno, si no lo digo, reviento en mil pedazosssss!!!
Aunque las navidades han sido tristes, por mi cumple (que fue hace dos semanas, ya esta bien!!!) mis colegas se han tirao el rollo y me han regalao LAS BOTAS de snowboard. Unas DC increibles que se abrochan sin cordones, con una ruedecita y se adaptan al pie como la Reebok Pump... Amos, que seguro que la proxima vez que suba a la sierra no me taleguizo como de costumbre... :roll:
Nu se, las tenia en mente hace mucho y me han dao en tol gusto, estoy muuuuuuuuuy feliz con esto!!! :D :D :D
 
enassss

una pregunta onde puedo pillar ropa DC e buskao por grana y por almeria y nada oye

asias
 
Uhm pos ni idea, yo de DC solo tengo las botas (me las han regalao) y unas chanclas chulisimas de ir a la playa, pero de tiendas la verdad es que no controlo nada... Igual en el corte ingles y eso, o que??? :eek:
 
Arriba Pie