¿Que tal van los graves de unos Emperor?

Tema en 'Parches' comenzado por V00d00, 21 de Junio de 2007.

  1. ¿Que tal van los graves de unos Emperor?

    Pues eso, ¿alguien ke los haya probado me puede decir que tal se comportan estos parches en afinaciones graves?
    a mi me gusta el sonido grave, pero unos pinstripe realmente no me van, tengo pinstripe ahora y parece que le pego a un sachet de leche...matan mucho el sonido.​
     
  2. Para sonidos graves con sustain deberías usar parches de una capa (Ambassador o Diplomat). Y si quieres más aún usa los coated
     
  3. Unos emperor te irían bien, de hecho deberías probar los coated, con los que conseguirás una nota más grave pese a que el golpe de baqueta tenga más brillo.
     
  4. Tienes que probar los Evans EC2 coated, ES UNA ORDEN!!! jejeje que va. Yo usé un tiempo los clear y para graves iban muy bien ya que no se ahogan en este tipo de afinaciones, y ya si son coated creo que debería ser el sonido que buscas. Ahora llevo G2 coated y me encantan, pero para algo más grave pero con su personalidad y sin matar el sonido yo tiraría por los EC2 coated.

    Ya sé que no hablo de los Emperor pero es que al ver que buscabas sonido grave con parche de 2 capas pues creo que es lo que más se acerca.

    Adéu!!
     
  5. emperor no son demasiado finos para que respondan bien a bajas tensiones?

    Yo creo que seria ideal unos g2 coated.
    Del g2 al pinstripe hay bastante diferencia.
     
  6. Los emperor son de 2 capas, vamos que finos finos no creo que sean. Como unos g2.
    Adéuss
     
  7. yo en una bateria q tengo llvo los parches evans ec2 coated y son crema en serio sonido grave y no matan mucho el sonido aunq lo parezca pruebalos si puedes q seguro q te pueden ir bien
     
  8. emperor de 2 capas? uy...creo que me he confundido con el ambasador...

    me ha entrao la paranoia mental.
     
  9. jajjaj, si, los emperor son de dos capas :p.


    Yo busco remo porke acá son mas faciles de conseguir, traer evans se me complica un pokito...
    a lo ke le tengo miedo es a ke me tire algun armónico agudo ke no me guste...son para una mapex M, asi ke no estamos hablando de la super bataca cañon. Pero bueno, dicen ke con afinación todo (o casi todo) se arregla.:-k
     
  10. Si, para mi los emperor son de lo mejorcito que tiene Remo, yo he sido consumidor de Pinstripe y tambien los desaconsejo, son los parches que te mantan la bateria, al menos que sea una bateria de gama alta y los apretes bien. Emperor me gustan mucho y seguro que consigues lo que quieres. Si quieres un sonido grabe y brillante pues clear y si lo quieres mas apagado pues coated.

    Un saludo.
     
  11. A ver compañeros, insisto. Los parches de una capa dan más graves que los de dos capas.

    No niego que todos los parches que recomendáis son buenos y os responden muy bien, pero la física es la física.
     
  12. Hola Vodoo, yo tengo una batería como la tuya y he probado todo lo que ha caido en mis manos en cuanto a parches para toms. No he catado los evans g2, que tan buena fama tienen, porque en mi ciudad no los vende ninguna tienda, tendré que aprovechar algún viaje fuera para agenciarme uno y probar. Te cuento brevemente mi experiencia.
    Attack de doble capa transparente (equivalentes en esta marca a los pinstripe) no me gustan nada, para que suenen graves hay que dejarlos demasiado destensados, por lo que no tienen nada de rebote, si los tensas un poco para coger tacto se suben demasiado de tono.
    Peal (sin r) son chinos, de doble capa y como los pinstripe, el plástico es demasiado grueso y mata totalmente los armónicos, suena muy grave y se afinan muy fácil, pero pierden mucho volumen y no suenan junto al resto del grupo.
    Remo pinstripe de toda la vida: afinación fácil, admiten suficiente tensión sin perder esos graves, pueden llegar a afinarse razonablemente agudos. Muy buen volumen y la cola (tuuuum) se controla al nivel deseado con los resonantes.
    Remo emperor: son como los pinstripe pero sin el anillo apagador, el sonido me parece muy parecido a los prinstipe, quizás con algo más de volumen, puden sonar muy graves, pero hay que currarse bastante más la afinación.

    Todo experiencia personal, con mapex M de abedul y tomando como referencia un tom de 12.

    P.D.: ahora llevo pinstripe.
     
  13. Muchas gracias por sus opiniones!
    ahora otra pregunta: ¿es aconsejable ponerlo en unos bases flotantes de 14" y 16"? se los podrá controlar en estas medidas?
     
  14. Sí.

    Más claro agua.

    Otra cosa es que no tengas pericia en la afinación, pero eso es fácil de ejercitar
     
  15. todavia estoy aprendiendo a afinar, pero algo le hago...ejercitar con esos emperors no me va a hacer mal ^^
     
  16. Hombre, los parches de dos capas son más fáciles de afinar porque tienen menores vibraciones y por lo tanto menor rango de afinación; eso sí, más aguditos.

    Cuando domines la afinación prueba los de 1 capa
     

Comparte esta página