que tal son estos micros

DMS 5700 Kit completo par Bateria. con estuche. 1 DM 5010 + 4 DM5020 + 2 CM5050 + 2 pinzas + estuche Ver foto 287 ¤

119409yy.jpg


lo he visto en una tienda por internet, la cual no dire el nombre por evidentes motivos. no estoy muy puesto en micros. Pensaba que serian mas caros. Que os parece el precio que tienen?? y la calidad (me supongo que no seran muy buenos)

bueno lo dicho, se agradece cualquier opinion que me podais dar.

saludos y gracias
 
Pues depende de para que los quieras, para sonorizar y hacer cutregrabaciones en casa pueden ir muy bien, igual para hacer algo mucho mas profesional ya no funcionan tan bien, para mi gusto los de Tom son un poquito gordos y grandes, aún así si te mola el sonido que se consigue con ellos, pues a por ellos
 
Ofertas de este tipo hay varias rulando por el mercado.

Hay una de AKG por 389 Euros que incluye 5 micros para batería y otro de Samson, que están bastante bien (en relacion al precio, por supuesto) que anda en unos 338 Euros y vienen con pinzas para todas las piezas.
Luego están los Stagg por 250, pero ya tan baratos .... No me inspiran mucha confianza.

No obstante tiene razon jjnavarro, depende para que los vas a usar. Si quieres hacer grabaciones de calidad es mejor que te compres menos micros de mas calidad y vayas ampliando poco a poco. Si solo es para grabaciones caserillas o ensayos pues "palante"

Saludos
 
Arriba Pie