que set deberia elejir

A
Anonymous
Invitado
hola, es la primera vez que posteo, veran soy un nobato en el tema de la bateria empeze hace un año deandole, pero acerca de tipos d eplatos no tengo ni idea, estaba pesnando en cambiae las "chapas" ke venian con la bateria puewsto ke not ieneen otro nombre debido a su calidad he esdtado mirando un par de sets:

http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=4_107_118&products_id=4961


y este ( sospechosamente barato no??)

http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=4_107_118&products_id

ke opinan??

a por cierto aki los crahses son de 16 a mi me dejaron un zidgian rock tzx de 16 pero no me gusto, soanab tipo tapa de cazerola, seria proke estaba costumbaro a los otros platos mas finos ke dandole flojo sonaban mas??? un compañero del curro me recomendo cojer uno de 20 o mas. no se
que me recomiendan, porke kon las medidas voy hecho un lio, si les sirbe de algo el estilo de muisca que ago es tipo rock (kiss, black sabath...)

gracias kualkier ayuda es perfecta
 
Z
Me meto en el segundo link que me has puesto, pero la págima de musicasa me pone "no encontrado" :eek: de qué set se trataba? jejeje, y cuanto valia? veeennga.

saludoss
 
Muy buenas y bienvenido! :birra:

Antes de nada, en esta tienda el set de ZXT son 373€, pero hay que añadirle el IVA, por lo que se va a 433€. Bien, ahora mira esto (IVA incluido):

http://www.tamtampercusion.com/_tie...t Completo&mar=Zildjian&pag=2&ord=marca&asc=1

http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-159873.html?sn=d7b98cbe2c3e695de23a919b992ee933

Bueno, ahora que has descubierto Tam Tam y las tiendas de alemania, te diré que los sets Zildjian ZXT, ZBT o Sabian B8 no gustan mucho por aquí.
Tienes otras alternativas por el mismo precio, o menos, que suenan muchísimo mejor. Mírate este post por ej., que aquí hablamos de ellos:

http://batacas.com/foros/viewtopic.php?t=17911

Si el plato es bueno, no tiene por qué sonar a lata, sea del grosor que sea. Y de 20" o más me parece ya exagerado. Lo "normal" en crashes está entre 16" y 18"... Lo dicho, mirate en el post ese los MEINL Classics, PAISTE PST5, etc... que son opciones mucho mejores que los ZXT. Un saludo!!

Ah!!, efectivamente el segundo enlace no funciona.
 
P
Yo de ZXT he tenido tres, dos rock (16" y 18"), y uno Thin (16"), pues la verdad es que del thin, como sonido estaba contento, pero demasiado fino y se me rajo, y los rock, pues sobretodo el 16" confirmo que suena a lata. Un saludo.
 
M
yo no paro de recomendar el set sabian b8pro, para mí son duros y suenan decentes. Y creo que vale : Hi hat 14", Crash 16" y ride 20", 450 euros, y de regalo una funda rígida y un splash de 10", opción más que recomendable
 
Hilos similares
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
5
506
DITO
E
2
696
hermanito
hermanito
Z
    ZILDJIAN BOY
  • Platos
1
452
ZILDJIAN BOY
Z
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie