que sabeis DDrum en acustica?

W
Nada que estaba echandole un vistazo en ebay y salen bastante baratas y tienen una pinta cojonuda. queria saber de que gama son, con que la comparai las series y eso. Esque no tengo ni idea de esta marca
 
Lo único que sé es:

Hola,

Pues creo que de las DDrum acústicas se ha hablado ya en el foro. En España creo que las distribuye (o distribuía) Madrid Musical, por lo menos teían un catálogo que se podía descargar de su web.

En la revista En Concierto también las han "analizado" o por lo menos hablado de ellas (http://www.enconcierto.net).

Y en Ebay USA se ven bastantes.

He encontrado esto (en Wikipedia):
"ddrum produces drums that fall into one of several series, each following a motif of beginning with the letter "d" and grouped according to quality and materials used in construction. In addition ddrum is one of several manufacturers that offers customers the ability to customize their own kit from a number of criteria including shell dimensions, finish, and hardware options in what they call the "USA Custom Shop." Many of DDRUM shells are provided by Keller USA, which are identical to those used in higher priced drums made by other companies. DDRUM'S bold designs have exploded onto the market, and carved a solid niche with exceptional value and performance.

Travis Smith Warrior Kit - recently brought out by the man himself, birch/basswood shells, includes his signature snare and a finish he designed at Rockenwraps
USA Custom Shop - where you can choose whatever you want on your drumkit
Dios - available in African Bubinga and North American Walnut
Diode - acrylic shells
Dominion - available in Ash and Maple in several configurations
AMX - maple/ash combination shell packs from four to eight piece configurations
Diatribe - Birch/Basswood shells(discontinued)
Defiant - basswood pre configured double bass kits
Diablo - Basswood shells available in several configurations
D2 - entry-level series available in Mahogany shells


Snare Drums

Signature snare drums include Travis Smith's signature snare with custom drum wraps by Rockenwraps and Mike Marsh's signature stainless steel snare with a laser engraved finish

Other snare drums include the Hand Hammered Bronze snare, Birdseye Maple snare, and the solid steel "Grey Ghost" snare drum among many others

ddrum also produces deccabons, which are similar to octobans, except they are only six inches in diameter. They are available in clear acrylic or black fiberglass finishes. Sizes range from 6 inches deep to 24 inches deep."

Un saludo.
 
de esta marca segun se ha dicho por el foro, las series que realmente valen la pena son la "dios" y otra que no me acuerdo, pero esas que salen en el pdf tienen una pinta muy cutre, parecen una peace, maxtone, thunder o de ese palo, no me convencen en absoluto.
 
Efectivamente, al menos aqui en Madrid, yo las he visto en Madrid Musical, y esteticamente te dejaban un poco descolocado... pues tenian una pinta cojonuda, pero el acabado parece de plástico, de juguete...
 
H
Fijate solo en estas, son comparables a gamas altas hasta las 2 ultimas que serian gamas medias tipo mapex prom, por decirlo asi.
En cuanto a sonido solo te puedo ayudar en cajas, pude probar la dominon de arce de 13x5 creo que era y sonaba bien algo mejor que una caja de serie de gama medio-alta, sin embargo la dios es impresionante y la grey ghost de 14*7 esmuy bruta para mi pero con un sonidazo
 
S
Ombre yo diría que las DDrum no son tan malas, es decir probar no las he probado pero e escuchado bastantes menos la D2, y el sonido esta bastante way, y si no escucha TRIVIUM, el bateria Travis Smith tiene una que es la leche y le saca un sonido bastante bueno, y precisamente no es que sea un bateria malo ni mucho menos. Total que a las DDrum de gama alta se les puede sacar un buen sonidaco xd.
SALUDOS:u:
 
El bateria actual de Megadeth tambien usa Ddrum por si te sirve de algo y quieres escucharla en algun video.
 
ahora el batero de KORN las usa, aca en lima se consiguen solo las DIABLO y las DOMINION ASH las de maple solo a pedido, que tales son???
 
tienen una pinta impresionante a partir de la serie dominion.
estoy detras de una :p
 
Mu wenas.

Estube el otro día en Madrid Musical y vi las Ddrum diablo y la verdad es que me impactaron un huevo con los acabados tan orterillas que tienen y las medidas tan cucas jeje. Gustar me gustan pero estoy confuso por el tema de los acabado, aún sin disgustarme ninguno de ellos. Me tienen algo confuso por que es algo muy inusual pero la verdad es que tienen una pinta increible.
 
Buenas tardes.

Me pasa lo mismo que al usuario que abrió el hilo: buscando una caja de 10"x5", me he encontrado con esta marca en eBay.

El precio es de risa, y la pinta es bárbara. ¿Alguien que haya probado esta medida tan especial?

Un saludo.
 
Puffff.... Me ha "dao" la ventolera. Entre estos dos posts me ha contestado el vendedor cuánto eran los portes a España y la he comprado: 104 dólares puesta en mi casa (todo incluído), lo que hace que tenga una caja con muy buena pinta por poco más de 66 Euros.

Por ese precio, si sales rana, ¿qué más da?

Ahí va el enlace de donde la compré:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160231978403&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

Cuando llegue, si tengo humor hago un "banco de pruebas".

Un saludo.
 
Hombre pos con la imagen k ponen...
 
Hola! Yo compre una ddrum de 14x4 en funkymunky y la verdad que aparte de que el empaquetado es excelente lo envian casi en cuanto reciben el pedido. Yo tengo una ddrum 14 x 4 all-maple debe ser d elas series dominion aunque en el casco pone "Custom Maple Shell". La verdad que suena muy muy bien y a mi que me gustan las cajas con poquita profundida me encanta ademas de que viene con diecast de serie! jejejej. Un saludo!
 
Y mike terrana que se os olvida...jajja
 
Imagino que ya sabréis todos que las ddrum (digital drum) era la batería electrónica de clavia (sintetizadores de la leche).
Los yanquis de Armadillo cogieron la distribución mundial y meses después aparecieron las acústicas con esa marca.
Al poco tiempo desaparecieron las digitales y sólo desarrollan las acústicas.

No sé si son buenas o malas, pero nacieron de una operación de marketing de unos tios que necesitaban una marca con nombre para sacar su producto.

Ahora la gente que trabajaba en clavia va a sacar la 2box, la llamada ddrum 5, después de que la última fuera la ddrum 4 SE.
 
T
Por lo que he podido saber, hasta Octubre podemos olvidarnos de disponer de ellas si depende del distribuidor español. Si la pides a USA ya es otro cantar.
 
el pive del programa VA LA NOTA de tele5 lleva una ddrum color java sparkle
de donde la habra sacauuuuu:roll:
 
S
Drum dijo:
el pive del programa VA LA NOTA de tele5 lleva una ddrum color java sparkle
de donde la habra sacauuuuu:roll:


Si, la he visto y me encanta el acabado, y sobre todo el sonido , es la leche el sonidaco que le saca, me gusta muchisimo la verdad. Al menos no es la tipica Dw o Pdp que sale en cualquer programa xd

SALUDOS!
 
Drum dijo:
el pive del programa VA LA NOTA de tele5 lleva una ddrum color java sparkle
de donde la habra sacauuuuu:roll:

Pues esa bate la pillaron de Madrid Musical, es una ddrum ash pocket en color java sparkle, ya comente hace tiempo que las ddrum son bates que estan muy bien a un precio economico, a mi me tiene que llegar una DIOS de bubinga y aparte 2 cajitas de arce de 10x5 y 12x5, y una ash pocket en color hartail burst ( o algo asi ).
Ahora mismo lo unico que tienen en Madrid Musical son DIABLOS y D2 ( que son gamas bajas ) y aparte las DIOS de bubinga y walnut ( que son pepinazos ), y para octubre o noviembre llegara toda la artilleria de DOMINION ( todos los modelos ), las DIOS, la DIATON ( que son las acrilicas, como las que lleva MIKE TERRANA ) y cajas de todo tipo ( aparte les puedes pedir las USA DRUM ).
Un fallo que veo a estas bates ( para mi gusto ), son las medidas que son un tanto raras ( o no estoy acostumbrado a verlas ), pero en colores, acabados ( lacados, aros die cast, los sparkles son preciosos, bellotas y aros cromadas, etc... ) y demas me parecen muy buenas, y los precios son realmente buenos ( una DOMINION ( que no son para nada gamas bajas, son mas bien gamas altas ) tanto de arce como de ash, salen sin herrajes sobre los 900 o 1000€.
 
felguera.... y como se contacta con madrid musical pq yo lo he intentado a veces y no contestan.

y sobre eso q has pillado si no es mucha indiscreccion, podrias comentarme algo mas? medidas, acabado, precio, etc... tanto de bate como de cajas. esq estoy muy interesado en una bateria ddrum y en alguna cajita.
mantenme informado please ;)
saludos!
 
S
Drum dijo:
felguera.... y como se contacta con madrid musical pq yo lo he intentado a veces y no contestan.

y sobre eso q has pillado si no es mucha indiscreccion, podrias comentarme algo mas? medidas, acabado, precio, etc... tanto de bate como de cajas. esq estoy muy interesado en una bateria ddrum y en alguna cajita.
mantenme informado please ;)
saludos!

Hola, Drum!!!
Yo sólo puedo decirte que el señor Miguel me ha permitido catar una DOMINION piccolo de Maple y MADRE MÍAAAAAAA!!!!!
Todas mis referencias en Ddrum son excelentes, en especial a partir, precisamente, de la serie DOMINION, y encima, a precios más que competitivos (aprovechemos ahora señores, que luego pegarán el salto.....). Por tanto, sólo tengo elogios para ésta marca - nueva en acústicas, pero vieja conocida en electrónica -, aunque también coincido en que la pega que se le puede sacar a las bateras es que trabajan en unas medidas más raras que la madre que los trajo al mundo....

Un saludo!!!
 
Ddrum en acústicas son impresionantes. He probado un par de cajas, y en Madrid Musical probe la Dios de Bubinga que tiene por alli.. y madre mia, suenan impresionantes. Completamente de acuerdo con Miguel, los acabados, aros, bellotas, etc.. de lo mejorcito que he visto.
 
Hilos similares
P
2
2K
pgesteban
P
Calimocho
12
4K
Calimocho
Calimocho
Jurjurtus
2
2K
Alberto S. Manzano
A
Arriba Pie