¿Qué ride puedo comprar, AAX,AA o HH?

Tema en 'Platos' comenzado por patuque, 5 de Marzo de 2008.

  1. ¿Qué ride puedo comprar, AAX,AA o HH?

    Hola foreros, la cuestión es que me quiero comprar un ride con brillo y con ping pero no se cual me vendría bien para tocar rock duro. Tengo un hihat AAX Stage, por si sirve de guía.
    Un saludo
     
  2. Hola Patuque. Como siempre opino en función de mi experiencia. De los rides que cuentas sólo he catado el AA, era de 20" y no se la "variedad" si es que esta serie tiene variedades, supongo que sí. Este en concreto es de los peores rides que he probado, no tiene campana (no suena) y suena más a crash descontrolado que a ride. El ping es muy difuminado y el colchón que se forma al darle seguido se convierte en "ruidón" más que en colchón. Sólo te digo que no lo cambio por un 502 que tengo. De los otros no opino porque no los conozco. Y, de todas maneras, espera alguna opinión de alguien que lo haya probado, no te fíes sólo de mí.

    Saludos.
     
  3. A mi rides en Sabian me gustan de la serie Hand Hammered, yo tengo el Rock de 20, es brillante y definido, con un ping que a mi me gusta, y deja un colchon de armonicos bonito, la campana tambien suena bien aunque para mi gusto le falta un poco de volumen. En esta serie el Medium es parecido, tambien te puede ir bien
     
  4. De la serie AA te podría aconsejar el rock ride de 21 o de 22
    de la AAX el stage ride de 21 o el metal ride de 20 o 22
    y del la HH el rock ride en 20 o 22 el raw bell dry ride de 21.
     
  5. el Raw Bell Dry Ride es un pedazo de ride, de mis favoritos, pero no creo que sea lo que buscas, porque no es precisamente brillante
     
  6. hombre no es sabian, pero yo vendo un ride paiste signature con un ping definido y buen volumen, ademas dejando un colchoncito oscurillo como la mayoria de los HH.


    si te interesa pasate x compraventa pq para ese estilo no hay mejor ride :u:
     
  7. yo tengo un HH medium ride de 20" y la campana no es que sea muy definida, (aunque creo mas bien que es que el volumen no es muy altO)si lo que quieres es un ping como el de un zildjian Z por ejemplo.
     
  8. estoy viendo un AA ride rock de 21

    Antes que nada agradezco a todos los beteros que opinaron, ahora estoy viendo un ride AA rock de 21 pero no se como suena. Yo tengo un ride K custom de 20 y la verdad que no suena mal , pero creo que le falta un poco de ping y de volumen, pero está bastante bien.
    A parte del AA rock, ¿cual puedo ver que sean definido y con volumen, pero que no sea tan bruto como un Z custon?.
     
  9. buenas!yo tengo un ufip bionic medium de 21" que es más o menos lo que describes,definido,con volumen, un campanón que lo flipas y nada que ver con los z custom, mucho más musical y versátil...si te interesa lo vendo a mi pesar,está en la sección compra venta de platos...suerte con la búsqueda.salu2!!!
     
  10. Mira yo te aconsejo el Hand Hammered Heavy de 20", el ping es definido y deja un colchon de armonicos oscuros muy bonitos, la campana no es muy grande pro tiene mxo volumen y para mi es la CAMPANA, suena espectacular, para mi gusto el Heavy es muy recomendable segun la descripcion k das...un saludo!
     
  11. Zildjain

    Yo soy un enamorado de zildjian asi q para lo q kieres te recomiendo uno de la serie Z Custom, el Power ride te puede ir de lujo. Salu2
     
  12. La verdad yo tmb tenia la duda de que ride comprar y encontre que el AA Medium heavy era el indicado.. tiene el ping que quiero y el volumen tb :)
     
  13. El AAX Stage Ride de 20" es una pasada, yo tengo uno de esos y me encanta. :u:
     
  14. A mi la serie AA no me gusta nada, te recomendaria algun AAX, o un HH, aunque yo prefiero el AAX.
    Pero bueno, lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes rides y rides hasta que encuentres el que te gusta, y te dejes de estos buitres que solo piensan en vender <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />


    Saludos!
     
  15. Gracias tio ejje pero no tengo una tienda con surtido de platos como para poder probarlos.. pero weno.. los AAX van a quedar muy burros para el rock grunge (o asi lo llama el bajo xD) que hago yo.. no crees? En fin seguire rayandome la cabeza jaja gracias!
     
  16. si tienes ocasion prueba el paiste signature Bright Ride de 20", creo que poria encajar perfectamente en lo que estas buscando, un saludo
     
  17. Hombre, alguna tienda habrá cerca de donde vives, no? Le explicas justamente esto al dependiente y que te deje probar.. xD
     
  18. Si no es un rock muy duro el HH raw bell dry ride podria servirte aunque no es brillante. El otro que he catado es el AAX metal ride de 20 y es bastante cañerito y brillante, a mi me gusta bastante, pero no se si te encajaria demasiado...

    Un saludo!
     
  19. la verdad que el AAX metal era uno de los que me llamaban más la atención, el batería de Evergrey me parece que lo lleva y la verdad es que suena (en disco) bastante bien. Esta semana estuvimos grabando el disco con mi grupo y la verdad que el K custon repondió con energía. Veré si puedo probar algún AAX en alguna tienda.
     
  20. Pues yo tengo un AAX Stage 21" y suena de lujo... si quieres mandame un privado por si quieres mas detalles... Ya que tengo en mente pillarme un paiste blue bell ride de 22" que lo miré en TamTam el otro dia y suena a gloria :D

    Nos vemos!!
     

  21. Pos precisamente ese ride esta muy chulo,a mi gusto mucho mejor q el 20,no es tan bestia como los aax metal pero tiene un ping bastante definido y una campana brutal,los aax metal son demás,extremadamente definidos,para metal van de lujo pero olvidate de tocar otras cosas con ellos,yo creo q el 21 rock es bastante más versatil,escuchate el directo lamentations o el último disco del grupo opeth,ahí puedes escucharlo,verás como te va a encantar.

    Salud-os!
     
  22. Ey, q tal? Si lo que quieres es un plato q defina bien el "ping" de la baqueta y q no sea estridente yo me decantaria por la seire Gold de Bosphorus o includo la Traditional. Bajo mi punto de vista son platos q se fusionan muy bien con cualquier set. Un abrazo

    Akior García
     
  23. como referencia, el mike portnoy usa de toda la vida el HH rock ride, y mira como suena dream theater (aunque es de 22)
     
  24. Yo tambien estuve mirando hace poko raids, y al principio me decante por sabian ya qe llevo casi todo de esta marca. De los qe probe el qe mas me gusto fue el Vault, aunqe al final tire a por un Paiste Rude y ahora solo toy esperando a qe llegue y a tener dinero para pagarlo ^^.

    Un saludo.
     

Comparte esta página