Que puedo hacer!! arg!

A
Anonymous
Invitado
necesito un poquillu de ayuda ....
el otro dia me quedé con la palanca de la bordonera de la caja en la mano... ( la de subir los cables esos...xDD)
He pensao en cambiar la pieza y listo, (info: caja mapex pro-M, 1 año) pero , si con el poco tiempo q tiene se me a petao; me planteo si vale la pena pillarme una buena caja -y no invertir en esos platos q me queria pillar....- ej: Black Panter o similar.....( mariano , preparame una de 6,5...jejejej) y así garantizarme un buen cacharro a largo plazo...
q opinais?? :?:
 
Hola! Pues lo primero mirar a ver si eta en garantia, porque no se donde lo he leido, pero los articulos nuevos tienen un año o dos de garantia.
Si no esta en garantia, de todas formas lo vas a tener que arreglar, porque por 15 euros que te puede cosar la palanquita no vas a dejar tirada una caja buenecilla como la de la Mapex M, supongo. Luego una vez que la tengas arreglada, ya es a tu gusto, lo que veas mas prioritario, si meterte en unos platos o en otra caja.
 
Cambia la pieza... esa pieza debería durar a saco de años. Asi que lo mejor es que la cambies y que mires a ver que por qué se te ha podido romper. Un saludo!!

- Txiki -
 
O
Cambia la pieza, que vale poco dinero, aunque lo que te puede costar es encontrala, no se si es algo que se venda normalmente.
 
Z
Eso es...kambia la pieza...Lo de ke si te vale la pena gastarte una talegada en una kaja nueva...pues si tio, xo esq esas movidas pasa kon todo....hubo una temporadita ke habia varios users del foro ke decian ke se les habia rajao unos zildjian-Z (ke valen una pasta tambien...) en poko tiempo, yo ke tu miraria lo ke dicen de la garantia y sino pos kambiaria la pieza y me piyaria esos platazos ke te kieres komprar.

SALUDOS ;)
 
garantia

La garantia no cubre roturas. Asin que poco hay que hacer. Seguro que habra sido un pequeño golpe o un mal uso. Yo tengo esa caja, y llevo 3 o 4 años con ella, y todo perfect.

Seguro que el aparato no es muy caro.
 
Arriba Pie