¿Qué precio tiene un set de platos Sabian xs20?

Hola, como bien me recomendásteis en otro post sobre aumentar set con el segundo crash estoy pensando en vender el set y comprar otro que traiga 2 crash y de una gama alta. La pregunta es que precio veis adecuado estando los platos impolutos, con su caja original y funda de sabian, tienen poco uso y siempre con los pads para que no hagan ruido. Espero que el post encaje aquí y no sea molestía. Gracias
 
Siempre que he querido vender algo usado (y pensando que el estado sea excelente); siempre voy a la web de referencia a ver el precio nuevo, y a partir de ahí pongo un precio a lo mío, y que sea (incluyendo gastos de envío), lo suficientemente atractivo al comprador para que le merezca la pena comprármelo de segunda mano; y que sea un precio lo más justo posible para ambas partes: comprador y vendedor.
Y teniendo claro que por menos de X€ no bajo. De hecho no soy mucho de regatear (ya tengo en cuenta que el precio vaya ajustado al máximo); esos rollos a Marrakesh...
Resumiendo: Ten en cuenta el precio que tú pagaste, el precio actual, y ponte en la piel del comprador. Con eso deberías ya tener una tasación muy aproximada.
Saludos!
 
Última edición:
Hombre, por poco que se hayan usado, ya no son nuevos, eso tenlo en cuenta. Puedes utilizar como hacen las tiendas cuando venden cosas que han usado en alguna exhibición (B-stock), que les bajan algo el precio (una diferencia apreciable, no hablamos de 10 euros ni de 50).

Si realmente están tan impolutos, pues una rebaja del 25%-30% del precio original igual sí que cae (Si te costó 100, por 75-80 sería un buen precio)

Saludos!
 
Hola Sana! En mi experiencia, en el mercado de segunda mano, si quieres que algo salga rápido puedes anunciarlo al 50%-40% de su precio. Aunque siempre puedes anunciarlo más alto según su estado, sin embargo, caes en el riesgo de que pase mucho tiempo colgado, lo acabes bajando para darle salida y llegar igualmente al 50%-40%. Al final es una cuestión de qué tempo estas dispuesta a esperar.
Por cierto! Yo distribuyo platos de batería Pergamon (@pergamoniberica). Si estas buscando un set de gama alta a buen precio, contáctame por allá :) Tengo un set con 2 crashes (16"-18" + 14"HH y 20" Ride). Suenan así:

Pergamon GenZ

Un saludo!
 
Última edición:
Hilos similares
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
899
Miguelbendas
M
Korokota
5
614
Korokota
Korokota
A
9
1K
gothmog
gothmog
tabomeix
13
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie