Que platos me compro?

Voy a comprarme mis primeros platos y no dispongo de mucho dinero(unos 200e),me gustaria que me recomendarais de entre estos 3 juegos(todos con hit hat 14" crash 16" y ride 20"):
-Sabian b8
-Meinl hcs
-Meinl mcs
Los quiero comprar en musik produktiv.
Ayudadme a decidirme que vosotros seguro que entendeis mas.
Gracias por anticipado.
 
entonces dejamos a un lado los hcs y los mcs de meinl,no?la verdad es que los classic estan a muy buen precio(275e de 500e que valen).
Hay mucha diferencia entre los classic de meinl y los b8 de sabian(los dos tienen la misma aleacion)?
Con cual me quedo?
 
Tengo entendido que los Meinl Classic estan mejor que los B8, pero mejor que se pase alguien que haya provado los dos.

A mi me inspiran mas confianza los Classic que los B8.
 
Hombre, lo de Meinl con el bronce b8 es saber hacer,si nomira los Amun...
En tu caso, yo pillaría los classics sin pensar.
 
El problema es que los Amun se le van de presupuesto.
 
L
Hola!
Si tu presupuesto no es más de 200 euros, los B8 y los mcs son más que decentes por el precio, y más para comenzar. Si comienzas a subir de presupuesto, te daras cuenta de que cada vez hay más platos, aún más decentes, con más calidad, etc, por tanto, al final te vas a gastar más dinero, relacionando calidad-precio, que es cierto, pero también estan los gustos a la hora de buscar un sonido en unos platos, y no tiene porque estar relacionado con el precio.
Ahora bien, que tienes para gastar, pues mejor!
Hace poco probe los Paiste pst5 y los b8, y la verdad que los pst5 me gustaron más. También mire los Meil, y no me hicieron mucha gracia. Los pst5 en Tamtampercusion estan por 299 euros, con un splash de regalo de 10", y los Sabian aún más baratos 289 euros; los mcs de Meil estan a 245 euros. Los stagg no te los recomiendo ni los zildjian de gama baja.
Resumiendo, cualquier opción es buena para comenzar, son platos decentes para lo que son, si tienes, pues te recomiendo los pst5 porque los he probado de primera mano, pero de forma general, son todos más o menos de las mismas características, platos para comenzar.

Un saludo.
 
lospedrer dijo:
El problema es que los Amun se le van de presupuesto.

Ya lo seee, los ponía como ejemplo de buenos platos de esa aleación. Mi recomendación es que se estire un poco para llegar a los classics, y si no, los mcs, yo los tengo y van muy bien para su precio.
 
N
de esa lista los mcs, pero mira a ver si puedes tirar algo mas arriba y pillarte los classics d meinl
 
Pues parece que todos coincidis en que me pille los classic,veremos a ver si al pasar agosto he ahorrado lo suficiente y me los puedo comprar.
Gracias a todos por darme vuestras opiniones.
 
Painlust dijo:
Ya lo seee, los ponía como ejemplo de buenos platos de esa aleación
:ok:

Ya sabes, nada de birras, ni fiestas ni nada de eso, que hay que ahorrar!!! xDDD
 
R
Si tienes paciencia para esperar a final de agosto, agradecerás mucho haber pillado los classics en vez de los mcs, hcs o b8. Has hecho bien ;)
 
L
Ni pensarlo a por los B8.....muy buenoss,Un saludo Leo.
 
lospedrer dijo:
:ok:

Ya sabes, nada de birras, ni fiestas ni nada de eso, que hay que ahorrar!!! xDDD
Eso de nada de birras ni fiesta lo veo jodio mas que noada porque ahora son fiestas en todos los pueblos y pronto lo seran del mio](*,) ](*,).
Por cierto mirar la oferta que he visto en ebay,no me negareis que no es buena.
http://cgi.ebay.es/MEINL-CYMBAL-set-RIDE-CRASH-HIHAT-classic-16-CHINA_W0QQitemZ230156373635QQihZ013QQcategoryZ47083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Ringor123 dijo:
Eso de nada de birras ni fiesta lo veo jodio mas que noada porque ahora son fiestas en todos los pueblos y pronto lo seran del mio.
Era coña hombre! xD

A mi Ebay no me inspira confianza... Esto de: zildjian 37 pieces survival kit, que es?
 
el survival kit es un "kit de supervivencia" bateril...jeje... es una bolsa con tornillos, arandelas, filtros... recambios varios, vamos!

un saludo
 
Holaa...mira te digo a los meinl esos no los conozco pero los b8 de sabian no me gustan para nada....buenos platos pero no van conmigoo yo me compraria unos PsT5 de PaIsTe!!!! q me parece q een relacion precio calidad son un poquito mejores q esos.....te digo todo esto es palabra de un principiante pero t digo lo que haria yo, aparte en el foro se hablo muy muy bien de los pst5 y yo los probe y son muy muy buenoss sobre todo el SPLASH DE 10!!! q se lleva los laureles
 
Bueno, hace poco lei en un post similar a este que las marcas conocidas (Meinl, Paiste, Zildjian, Sabian) en gamas baratas suenan mucho peor que otras marcas menos famosas con el mismo precio (Stagg por ejemplo, Orion,...) Lo dijo un forero experto y me pareció un consejo muy valioso.

Si no quieres esperar a ahorrar para los Classic o PST5, quizás el consejo anterior sea la solución durante algún tiempo, hasta que puedas subir de gama.
 
.indio. dijo:
aparte en el foro se hablo muy muy bien de los pst5 y yo los probe y son muy muy buenoss sobre todo el SPLASH DE 10!!! q se lleva los laureles

Coincido plenamente, yo tengo estos platos y para lo que suenan (sobre todo el Splash de 10'') me salieron tirados en una oferta de Thomann. Pero 200 euros no alcanzan para el set completo.
 
mirate los paiste pst 5 trata de comprarte los mejorsitos que alcances a cubrir por que decara al rendimiento del instrumento.
 
De nuevo muchas gracias a todos.
Los paiste se me suben del presupuesto,creo que me comprare los calassic.:batera:
 
H
b8, por ese precio no hay mucho mas donde probar.
 
Hilos similares
J
4
1K
Joan1234
J
D
    Devouringrain
  • Platos
22
2K
Marcio78
M
D
  • Cerrado
5
1K
Z
B
9
1K
Kraken
K
A
    Anonymous
  • Platos
7
910
Chiti
C
Arriba Pie