Que platos comprar

Hola¡¡¡
Vereis actualmente toco con los paltos que me vienen por defecto en la forum, el charles y el crash-ride y punto :lol:

La cosa es que me quiero comprar un crash y un ride aunque estoy pensando en comprar directamente el juego porque el charles me suena de culo, que platos me recomendarias? en lo de segunda mano he visto alguna oferta wapa de los zxt

Un saludetee
 
O
Weeenas hombrecillo, que tal esos pies de plato, los pillaste? ;)
Pues tio, me parece logico que no tires muy conforme con esos platos... Si me dices mas o menos que presupuesto tienes te intento orientar, aunque la verdad es que los zxt no estan especialmente bien...
Si fueses a comprarlos de primera mano, te decia ya alternativas en el mismo rango con una mejor relacion calidad/precio, pero como imagino que es segunda mano, comentame cuanto dinero tienes en mente gastar y te digo cual seria mi decision.
Lo unico que te recomiendo, es que si al final no pillas crash y ride juntos, vayas antes sin duda a por el ride.
Venga, un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Exacto, si dijeras el presupuesto aproximado te podriamos ayudar bien. Yo siempre recomiendo el set Avedis o el A custom que estan ahora a buen precio, no los Zxt no te los recomiendo. Yo pillaria como minimo Paiste Alpha.
saludos!
 
ombre uno de los mios!yo tb tengo una Forum,y ya e cambio los platos,me pille un kit de Sabian XS20 en musik-produktiv,estuve mirando en tiendas por aki y el kit de zxt me salia igual de caro q los XS20...te viene:
hi-hat de 14''
splash de 10''
crash de 16''
ride de 20''
funda rigida
to esto me salio por mas o menos....350 euros,y azme caso q suenan muy pero q muy bien,te los recomiendo!!puedes ver mi bateria en la seccion de baterias propias o eso,venga un saludete! :birra:
 
E
Tio yo estoy igual que tu, quemao con mis dos trozos de ojalata que me venian con la bateria ajajja. Estoy hecho un lio, porque se que tipo de sonido busco (brillante y con volumen) pero no he podido probar muchos platos y no se cuales pillarme. He pensado en unos B8 pro, o en unos paiste 5, o en stagg (probé un ride de la serie HD que estaba martilleado a mano y todo, y para mi gusto sonaba bastante bien...) Por un lado pienso que si busco algo de segunda mano podré hacerme con un kit mejor por el mismo precio que si me compro uno nuevo, pero también pienso que los platos tienen una vida limitada y que quizas a la larga salga mas rentable comprarme un kit nuevo, aunque sea mas mediocre. ¿Vosotros que opinais?

Saludooos pa tooos!
 
E
Por cierto estoy dispuesto a gastarme unos 300 o 400 euros a lo máximo, por si alguien quiere recomendarme algo. Graciaas.
 
pos puedes pillarte el kit q tengo yo de Sabian XS20,a mi me gusta mucho como suena,pero tb entre 300-400 euros tienes mas kits buenos tb,como los avedis (muy recomendados por la gente),los meinl classics...yo ya te digo q los XS20 van muy bien,pero si puedes probar los otros pruebalos,aver cuales te gustan mas,pero cualkiera de esos 3 sets estan muy bien!
 
Hilos similares
D
    Diego pizza
  • Platos
4
1K
Dirt
Dirt
R
    romanaquino88
  • Platos
3
1K
Metakila
Metakila
VcntOV
23
4K
muuqueme
muuqueme
Arriba Pie