Que plato añadiriais al mi set?

S
Me gustaría saber vuestra opinión sobre que plato añadir a este set. Toco Rock, funky, blues, reggae más o menos de todo. Me gusta el sonido de todos los platos, pero creo que necesito otro crash ya sea de 14" o de 18" porque el ride que tengo no me permite crashear controlado. Cuando crasheo con el ride el sonido no me gusta no es muy limpio. A parte de esto el crash de 16" no es todo lo explosivo que me gustaria que fuera y aveces se necesito que explote más.

Que plato me recomendariais? a parte de medidas me gustaría saber marca, gama etc.. Si pensais que no debe ser un crash de 14 o de 18 decirmelo porfavor.
Tambien he pensado en vender el crash de 16" por uno de 14 y comprarme uno de 18"

Hit hat Zildjian Avedis 14"
Crash Zildjian Avedis Medium thin 16"
Splash Zildjian Avedis 8"
China Wuhan 12"
Ride Zildjian Avedis Medium 20"

Gracias!!
 
yo aniadiria algun Crash de 18... si algo de Paiste
 
J
Opino igual que Larry, sin embargo yo preferiria un Zildjian ya que veo que la mayoria de tus platos son Zildjian, otro Avedis empastaria perfectamente con el que ya tienes.

Saludos.
 
R
Un crash Zildjian de 18", pero mejor un A Custom Projection, los Avedis son mazo de toscos, y si quieres uno que explote...
 
C
Un A custom medium o projection, como te dicen en 18'' ;)
 
Yo tengo exactamente ESE crash, como bien sabe R_Diaz, y te aconsejo... un A Custom Medium (yo tengo el de 15', pero si quieres más contraste, pilla un 14'). Corto, rápido y explosivo que flipas. Salu2!!
 
H
R_Diaz dijo:
Un crash Zildjian de 18", pero mejor un A Custom Projection, los Avedis son mazo de toscos, y si quieres uno que explote...

Éste es explosivo y perfecto para crashear, incluso de ride suavecillo y abierto funciona muy bien por la campana que tiene.

Adéu
 
A
Pues es que....no se;si buscas un crash rapido lo suyo es pillar uno en 14 o 15 y finito,que explote rapido y se desvanecca,sin mucho armonico,y para eso cuanto mas pequeño mejor;en cambio a ese set le falta sin dudarlo un 18",eso fijo;quizas el avedis de 14" no sea lo que tu buscas porque deberia cumplir la funcion de crash rapido,el 18" deberia abrir un poquito mas y darte mas equilibrio.
Personalmente creo que avedis no es tu serie y por lo que comentas y buscas yo te recomendaria Meinl Byzance brilliant,si quieres zildjian (por lo que sea) los A custom sin ninguna duda.
 
Chiti dijo:
Un A custom medium o projection, como te dicen en 18'' ;)


Lo que dice él ;)

Al leer tu set, es lo que se me vino primero a la mente... o quizás quieras probar con un A Custom de 17"...
 
S
Si, creo que me equivoqué comprandome ese set avedis. Lo que realmente me gustaba era el charles. Luego escuche en la tienda lo demás y me gustaron bastante, pero luego tocando y analizando veo que necesito otros platos. Quizá sea el momento de vender alguno y cambiar.

Muchas gracias a todos, creo que venderé el el crash de 16" y me compraré uno de 14" de momento. Luego uno de 18"

Gracias a todos!!
 
bueno zildjian :( y hablando de eso, estoy empesando a usar un splash a custom en mi bataca, me siento hereje
 
A
Ese es uno de los post mas famosos del foro,porque tocamos los platos en la tienda y no es lo mismo que luego en la bataca o con el grupo...es un riesgo que tenemos que asumir.
Personalmente no veo buena opcion vender el 16 para comprar un 14",te vas a quedar con dos iguales,si necesitas un crash mas rapido que el avedis y quieres prescindir de algun plato vende el 14" y hacte con otro como los ya mencionados,pero quedarte solo con crashes de 14" me parece muy descompensado,lo mismo que si vendieses el 16 y te hicieses con un 18,de todas maneras es una opinion personal y a mi el crash de 14 o 15 es de mis favoritos pero pienso que hay que apoyarle al menos con un 16 o 17,sino estaras muy limitado,mas aun si piensas tocar rock.
 
R
Larry Mullen dijo:
bueno zildjian :( y hablando de eso, estoy empesando a usar un splash a custom en mi bataca, me siento hereje

El sonido de los A Custom encaja bastante bien con Paiste... antes de vender mi A Custom Medium de 15", lo tenía montado junto a los Signature y como la seda...
 
A
Un Acustom de 18" medium seria lo mejor...a mi parecer
 
S
Yo de modelos no entiendo mucho pero yo le metería un crash de 18, un china de 18 y un crash de 14-15
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
443
tweety
tweety
J
2
734
juanrvc
J
Arriba Pie