que pensais vosotros de las baterias de segunda mano

que pensais vosotros de las baterias de segunda mano¿?
 
pues k hay de todo, te puedes encontrar putas gangas o cosas k ya estan destrozadas, lo suyo es ir a verla antes de comprarla:D es lo mas sensato
 
Para mi es la unica manera de tener un instrumento de calidad por un precio razonable, sobre todo cuando estas empezando.

(Lo dice uno que tiene dos Exports de segunda mano, una en venta eso si jeje).
 
Si tienes poca pasta... antes de comprarte cualquier mierda, mira 2º mano.
 
Pues totalmente de acuerdo con los dos. Y añadire, que si la bateria es de gama alta de buena calidad se tiene bateria para toda la vida. Y os lo digo yo que tengo una Tama Grandstar que ya tiene 15 años, y quitnado que los herrajes han mejorado con los años, en cuestion de calidad de sonido hya muy poquietas que suenen mejor.
 
Una batería de segunda mano, en muchísimos casos tiene una mejor relación calidad/precio que si la compras nueva.
Es decir, por mucho menos dinero que el que te costaría nueva, obtienes una batería con unas prestaciones y calidad casi iguales.
Hombre hay que ir con ojo y fijarse bien en el estado del material, porque habrá de todo, pero a mí siempre me ha parecido una muy buena opción.
:-k De hecho creo que todos mis platos son de segunda mano.
 
es que alomejor se la compro a mi profesor que se quiere comprar una nueva y aparte de que me encanta el sonido es con la que e aprendido y me e acostumbrado al sonido me suena de lujo
 
O
Pues siendo la de tu profesor tienes la ventaja de que conoces bien la batería y sabes exactamente en que estado está, con lo que, si el precio es razonable, a por ella!!
 
S
Opino lo mismo que olaf. Creo que ninguna batería de segunda mano en buen estado tiene nada que envidiar a una nueva. Además , en tu caso la conoces, dices que te encanta su sonido y encima tiene el valor "emocional" añadido de que es la batería con la que empezaste a aprender. Yo que tú la pillaba. Eso sí , si nos dices el precio y el modelo, te podemos concretar más. Saludos.
 
T
Yo acabo de pillarme una Export de 2º mano y esta flama. Bajo mi punto de vista, una bateria no es precisamente como una guitarra flamenca por ejemplo, que en cuanto le das un golpe mas fuerte de lo normal le jode en cierta medida la caja de resonancia y te la cargas. A una guitarra le pegas un golpe en el mastil y te la cargas. A una guitarra la miras con mala cara y te la cargas. Pero una bateria por regla general es algo que no se mueve mucho de sitio: la montas en el local o en tu casa y asi se le pasa el tiempo. Por otra parte creo que son mucho mas resistentes a los golpes que otros instrumentos, porque estan hechas precisamente para eso: para aporrearlas.

Yo por mi parte lo unico que pienso comprar nuevo despues de esta bataca que me acabo de pillar, es algo que yo sepa que me va a durar toda la vida: un buen plato que me vaya a durar para siempre, pues me gasto el dinero, pero es porque se que lo voy a disfrutar durante mucho tiempo.

Un saludo.
 
Si es una batería que conoces y te gusta, a por ella (siempre y cuando no tengas en la cabeza ir a por otra mejor, claro)

Yo pille una Tama Art-star II de segunda mano, usada en mil conciertos (los herrajes se nota que tienen tralla) pero aun así me parece la mejor compra que pude hacer, no me ha dado ningun problema (mejor dicho, solo me ha dado alegrias).
 
Las batarias de segunda mano son un puntaso, al igual que todo lo que sea de segunda mano.
Yo lo tengo claro, la mejor forma de no sentir que te has gastado demasiado dinero en algo, es pillartelo de segunda!! Ahora, hay que tener muy buen ojo!
 
T
Hombre... hay que tener cuidado a la hora de comprar de segunda mano. Si tienes la posibilidad de mirarlo en persona, pues mejor que mejor.

Yo he comprado en algunas ocasiones a ciegas cosas de segunda mano, a peña que no conocía de nada y de momento todo me ha salido bien. Pero bueno... que lo mismo me podría haber salido mal.

Si quieres comprar en el foro (muchos ya hemos comprado material de segunda mano y hemos vendido tb material usado) lo mejor es que te fijes a priori en los votos positivos y negativos en los feedbakcs. A mí me parecen un instrumento de la leche para comprar más o menos sobre seguro.

Como dicen por ahí te puedes encontrar de todo, pero alguien que cuida su batería y demás, siempre suele tener el material en buenas condiciones para la venta y este material es una opción muy buena para comprar calidad a bajo precio.
 
T
Y eso de los votos positivos y negativos lo dices en plan de que revisemos todos los mensajes del tio que vende, o es verdad que existen en el foro. Si no existen seria un puntazo ponerlo en plan Ebay.
 
Tekila dijo:
Y eso de los votos positivos y negativos lo dices en plan de que revisemos todos los mensajes del tio que vende, o es verdad que existen en el foro. Si no existen seria un puntazo ponerlo en plan Ebay.
Ya lo hay.Es el Feedback ^^
 
"Pero una bateria por regla general es algo que no se mueve mucho de sitio: la montas en el local o en tu casa y asi se le pasa el tiempo"


Pues macho, la mia ha hecho mas viajes ya!!
 
G
la mia ha hecho tamhien ya unos pocos miles de kilometros creo yo en menos de un año y ahora ta descansando,no pagan llevar semejante trasto,

pero viniendo al caso,hay autenticos pepinacos de 2 mano asi que si te mola la de tu profesor y esta en buen estado a por ella.

dinos cuanto te pide, el estado y la bateria que es si eso
 
The power of the second handddddddddddd¡¡¡¡¡
yeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhh
saludosssssss
 
Yo me pillé una nueva. Chicos, como lo nuevo no hay nada. Pero...

Ahora me acabao de pillar una de 2ª mano y claro.... Por el precio de mi primera batera de gama baja(mapex Venus), me he pillado una gama alta(mapex saturn).

Esa es la ventaja indiscutible de la 2ªmano. Relación calidad-precio.

Suerte y "ojo"....
 
S
Joder, jerito, pues enhorabuena, xq aunq a mí mapex no me mola en general reconozco el mérito de la saturn, por encima incluso de la orion (para mi gusto, y la he probado mogollón). De hecho muchos endorsers de mapex usan la saturn en vez de la orion, xq será...........?. En fin, lo dicho, muy buena compra, y si encima te ha costado como la venus nueva, ya ni te cuento, has dado el pelotazo. Disfrútala y un saludo.
 
T
chiscobonham dijo:
Pues macho, la mia ha hecho mas viajes ya!!


Bueno, quizas la tuya haya hecho muchos kilometros pero lo que queria decir es en comparacion con otros instrumentos. Si estas en un grupo y tu bateria ha hecho 5000 kilometros, el guitarra de tu grupo habra paseado su instrumento 50.000 kilometros. No se si me entiendes. Mover de sitio la batera de vez en cuando puede ser inevitable, pero lo que esta claro es que la bateria forma parte de los instrumentos "sedentarios" junto al piano, y otros instrumentos voluminosos.
 
Tekila dijo:
Bueno, quizas la tuya haya hecho muchos kilometros pero lo que queria decir es en comparacion con otros instrumentos. Si estas en un grupo y tu bateria ha hecho 5000 kilometros, el guitarra de tu grupo habra paseado su instrumento 50.000 kilometros. No se si me entiendes. Mover de sitio la batera de vez en cuando puede ser inevitable, pero lo que esta claro es que la bateria forma parte de los instrumentos "sedentarios" junto al piano, y otros instrumentos voluminosos.
lo siento tío pero no estoy para nada contigo colegui... no puedes comparar una batería a un piano quillo... y menos a un nivel ameteur o semi profesional como es el caso del 90% de la peña del foro... no demasiada gente tiene pasta para tener una segunda batería, con lo que la única que tienen es la que se come todos los kilómetros que haga el grupo... vamos si te contara en qué sitios más extraños ha estado mi bataca jejeje la mía ha hecho los mismos kilómetros que la guitarra de mi brother que toca conmigo. Pero exactos eh?? Por eso también es importante este detalle a la hora de comprarte una bataca... o invertir también en unas buenas fundas. Pero para nada hoy en día es un instrumento sedentario a este nivel que hablamos.

Y volviendo al tema del post, segunda mano, SI, con cabeza... a mi me gusta comprar cosas de 2ª mano, analizando su dueño, el uso que le ha dado al instrumento, el estado que se aprecie en las fotos etc etc.... es una buena opción como ya se ha dicho para optar a elementos de gamas más altas sin sacrificar demasiado el bolsillo... a veces encuentras auténticas gangas, otras el juego no te sale tan bien...
 
Bueno dejando a un ldo lo que recorre cada uno,yo creo, y asi he actuado siempre,que la segunda mano en la mejor opcion si quieres comprarte un pepino de verdad sin tener que arruinarte comprandolo nuevo,es mi forma de pensar,creo que la segunda mano es la mejor opcion para llegar a una bateria top sin arruinarte.
Siempre que se garantize que el instrumento esta en buens estado,por ejemplo veo una tonteria gastarse 10000 euros si pudes conseguir lo mismo por 4000,es una opinion,,,engaaaa a cuidaseeeee
saludosssss
 
esos 50 mensajes yaaaaaa que quiero echar un ojo al mercadete
 
H
que hay que entender un poco y ver en que estado esta. Lo de la Saturn es un puntazo, pena quie por falta de pasta se me escapase una asi.
 
Hilos similares
D
5
1K
txikipeople
txikipeople
A
14
3K
millangarcia
M
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
653
matraca75
matraca75
Arriba Pie