Que pensais de lo de los supermercados, con Juan Manuel Sánchez Gordillo?

T
Goodvalley dijo:
Si tú lo que entiendes es que alguien pretende que las personas que acuden a los comedores sociales se hagan emprendedores con una especie de varita mágica, es que no entiendes nada de nada.

No es que lo entienda, es que en el quoteo de mi primera aparición en este post por parte del otro usuario se ha referido a mi comentario con una retaila a cerca de lo poco emprendedores que somos en este país y un largo etcétera de lo vagos que somos. Ya que nos ponemos a divagar...
 
Gordillo es un payaso populista trasnochado que busca jaleo, sin mas. Mas valdria que los suyos (los de IU) y sus socios (los del PSOE) no se hubieran estado llenando los bolsillos y colocando amigotes (el puesto de la Pajin nos ha costado 60 millones de euros en subvenciones, y es una gota en un mar) en puestazos, quiza ahora no estariamos donde estamos. Y si se hubiera afanado mas en tirar de la manta y descubrir a tiempo -por poner un ejemplo de los que hay mil y podria no acabar- los tejemanejes del pajaro ese que se metia por la nariz en un mes el equivalente a 60 prestaciones de 400 euros de los parados de larga duracion, mereceria mas credito por honrado que llevandose 30 carros del mercadona como un chorizo de medio pelo. Ahora que tome por culo y pase por el calabozo. Y si le meten un purazo ejemplarizante, me alegrare, por supuesto.
Si se hubiera reunido con el director general de Mercadona, que no olvidemos que es una empresa que genera puestos de trabajo, que facilita la conciliacion de los temas familiares y laborales y en la que, segun me han comentado, los sueldos son decentes (para no ser primo de ningun concejal) y hubiera negociado una campaña de donacion de un -pongamos- 0,5% de los beneficios de las ventas del mes de agosto, hubiera quedado como un rey, hubiera conseguido infinitamente mas que con los famosos carros de comida que nadie quiere porque son robados, y habria abierto la puerta a una iniciativa digna de elogio, en lugar de retratarse como lo que es, un chorizo de 3 al cuarto. Por no hablar de la imagen que estamos dando de cara a los que tienen que poner la pasta que nos falta, que es como para echarse a temblar. Si la pasta fuera mia, antes la tiraba a una hoguera que invertirla aqui.
Sobre el gobierno, pues asi que prefiero no hablar porque se me abre la ulcera, porque soy votante y me siento estafado y violado (elbow fisting) en mi dignidad. Pero son otra ralea igual de hijos de puta impresentables, cinicos, falsos, mentirosos, aprovechados, sinverwenzas y mal nacidos. Espero que dimitan si es que les queda un atisbo de algo parecido a la dignidad. Pero que antes de irse, por favor aprovechen la mayoria absoluta para cambiar tres o cuatro cosas que son de imperiosa necesidad, como la ley electoral, la regulacion del sector publico, el estado de las autonomias mal entendido como esta hoy en dia y alguna cosilla mas asi de poca importancia...
Decian por ahi que habia conexiones en los transportes de autentica risa... a mi me da mucha pena ver el pastizal que se han fundido en aeropuertos fantasma (de los que pr supuestisimo habran sacado unos y otros mas que suculentas tajadas) y saber que si quiero ir de Malaga a Cadiz en tren, tengo que pasar por Cordoba. Que es preciosa y tiene las mujeres mas guapas de España, pero que es de traca el rodeo.
Tambien decian por ahi que querian politicos con 2 carreras y 3 idiomas... Bueno, yo puedo prescindir de eso, pero quiero que cualquier cargo publico tenga VERGÜENZA. Las carencias formativas se pueden hasta llegar a suplir, pero lo otro... eso va en la medula.
En resumen, que estoy hasta la polla de este puto pais. Que espero que mi empresa reviente y me pongan en la calle cuanto antes, para chupar hasta el ultimo dia los 2 años de paro que tengo, recoger un poco de lo mucho que llevo toda la puta vida aportando -porque me quedaria con una sensacion de ser gilipollas peor aun que la que tengo ahora si no lo hiciera- y pirarme de aqui con mi par de cojones, mi carrera y mi experiencia a un sitio donde -y lo digo de verdad- sudandome olimpicamente la polla lo que gane o deje de ganar, viva con la sensacion de que no me toman el pelo, porque me queda poco y me da mucho por culo que me lo tomen. Y aqui tienen que pasar muchos años y vete a saber que acontecimientos para que pueda sentirme asi. Como dijo Toro en una ocasion, que se me quedo grabado, "no he vivido por encima de mis posibilidades, pero no pienso vivir por debajo de mis oportunidades". Y añadire mas: "y menos para pagarles la fiesta a esta mancha de hijos de puta". Sinceramente, creo que el nivel de corrupcion es tan exagerado y esta tan instaurado que esto no hay forma de sacarlo. Es un cancer en el que no hay tejido sano, te tienes que liar a raspar tanto que te quedas con el muñon. Que pena.
 
El morao dijo:
Espero que dimitan si es que les queda un atisbo de algo parecido a la dignidad.

(nótese que soy joven y voy a hablar de lo que no he vivido) ¿a parete de Suárez algún político importante (del congreso) ha dimitido alguna vez aqui?

En fin, yo tengo mis esperanzas depositadas en UPyD, que por ahora me parece que es lo más afín a mis ideas, y los que más caña estan metiendo con todo para la poca representación que tiene aún... no digo que sean perfectos, pero mientras sigan como van los veo como una puta esperanza a que las cosas se empiecen a hacer de otra manera
 
P
drummer723 dijo:
En fin, yo tengo mis esperanzas depositadas en UPyD, que por ahora me parece que es lo más afín a mis ideas, y los que más caña estan metiendo con todo para la poca representación que tiene aún...

Y yo tenia mis esperanzas depositadas en los reyes magos hasta que un día me dieron la noticia...

Yo hasta que todos los políticos y cargos mamandurriacos que hay a millones no tengan responsabilidad civil y penal de sus actos, como cualquier ciudadano, no me creo nada de nadie.

Por cierto el ultimo alcalde o no se que puesto tiene, que ha salido de UP y D nada mas ser elegido ya ha nombrado a 6 asesores, ósea ya ha metido a seis coleguitas a chupar del bote... si es que esto no tiene solución.
 
Toro, el tema es que la violencia sólo engendra violencia e injusticia. Mira los hecho: entran en grupo intimidando y declarando una "expropiación". Pero eso se puede extrapolar a cualquier otra situación parecida y ya tenemos sangre y fuego en las calles.

Ya hace tiempo que vengo oponiéndome a todos los foreros a quienes les parece bien empezar una especie de revolución violenta, sobre todo porque precisamente quienes van a sufrir esa violencia no son esos políticos o altos cargos que todos tenemos en nuestra mente, sino los empleados de los lugares que esa violencia ataque y los policías y seguratas que los defiendan. Aparte de eso, esto sólo lleva a que cuatro hijoputas se aprovechen de esa situación y el país se vaya a la mierda.

¿No es mejor buscar soluciones? Me refiero a soluciones de todo tipo, desde los emprendedores hasta la coordinación entre empresas y lugares como los comedores sociales y el Banco de Alimentos.

Hablando del Banco de Alimentos, ahí es donde fallan las estupendas teorías y declaraciones del desgraciado de Sánchez Gordillo: lo que hace el Banco de Alimentos es obtener stockages de fabricantes de todo tipo de productos, algunos a punto de caducar, otros son restos de series o sobrantes, campañas especiales y todo tipo de obra social por parte de esas empresas. Este señor declara que se debería "obligar" a los supermercados a dar los productos que caduquen en 5 días (ayer le oí y hace un rato ha vuelto a decirlo), pero ignora que los comedores sociales y el Banco de Alimentos no tienen una varita mágica que los hace aparecer de la nada, sino que hacen esas mismas gestiones que él reclama como obligatorias, como si fuera el hermano imbécil de Fidel Castro.

Otra cosa es que nuestros líderes (no sólo los del Gobierno Central, sino prácticamente todos) son una panda de mediocres incapaces de enfrentarse a la crisis de la gente con más dificultades organizando y coordinándose con empresas de todo tipo que accedan a donar parte de lo que producen o venden si ya no van a sacarle partido, o asegurarse de que hay comida para quien no la tiene. Naturalmente, hay algunas excepciones a esto que acabo de decir, pero la impresión es que aquí no funciona casi nada...

Sobre "lo que se tira en este tipo de establecimientos", yo si fuera tú me aseguraría de que lo que digo es cierto, porque me temo que no es así: lo que se tira está casi todo pasado y defectuoso, precisamente porque como somos un país civilizado, se procura no tirar cosas que sirven para algo. Es fácil de comprobar: mira lo que tira el personal de los supermercados al contáiner, a ver qué encuentras.
 
P.K. dijo:
Y yo tenia mis esperanzas depositadas en los reyes magos hasta que un día me dieron la noticia...

Yo hasta que todos los políticos y cargos mamandurriacos que hay a millones no tengan responsabilidad civil y penal de sus actos, como cualquier ciudadano, no me creo nada de nadie.

Por cierto el ultimo alcalde o no se que puesto tiene, que ha salido de UP y D nada mas ser elegido ya ha nombrado a 6 asesores, ósea ya ha metido a seis coleguitas a chupar del bote... si es que esto no tiene solución.

me suena raro, el último alcalde que ha salido creo que ha sido el de alcalá o alcorcón (mala memoria tengo) y en ese ayuntamiento se pidio reducir cargos de confianza que pasaron de cincuenta y pico a menos de 10 (me suena)

aunque me suena otro caso que tambien se asemeja al que dices y eran 6 si, pero no eran asesores, luego si eso lo busco...
 
El morao dijo:
de Mercadona, que no olvidemos que es una empresa que genera puestos de trabajo, que facilita la conciliacion de los temas familiares y laborales y en la que, segun me han comentado, los sueldos son decentes
.

Solo comentarte que eches un vistazo a este link http://www.cnt.es/mercacosohttp://www.cnt.es/search/node/mercadona y luego ya si eso hablamos.(Sin ánimo de ofender en ningún momento, de verdad)

P.K. dijo:
Y yo tenia mis esperanzas depositadas en los reyes magos hasta que un día me dieron la noticia...
.

Jjajajaaj!! Me ha hecho gracia, aunque se que el tema no es para tomarselo a risa, que le voy ha hacer.


Solo decir que lo que me parece EXTREMADAMENTE grave es que no nos ponemos de acuerdo ni siquiera a la hora de apoyar a la gente que lo necesita, y que nos conformamos con que puedan acceder a la mísera caridad que se pueda permitir. Deberíamos tratar de solucionar TODO lo que ha llevado a esta situación, y lamentablemente o no, no sesolucionará cogidos de la mano con flores en el pelo (No se si me he explicado bien)
 
Me parece cojonudo. Más Gordillos nos hacían falta, muchos más.
 
Me parece lamentable, un Jose Maria el tempranillo ilustrado
 
Y
papapitufo dijo:
Me parece cojonudo. Más Gordillos nos hacían falta, muchos más.

 
papapitufo dijo:
Me parece cojonudo. Más Gordillos nos hacían falta, muchos más.

Yo pienso que menos Gordillos y más acción directa
 
Pues a mi lo del Gordillo este me parece la consecuéncia logica despues de haber estado mandando a la gente el mensaje de que aquí se puede robar desde una poltrona política y/o financiera sin que la mayoría de los que han cometido y cometen esos actos vayan al trullo. Si ellos pueden, porque no van a poder otros??

Ah, coño, claro! que este lo ha hecho a plena luz del dia y sin tirar de triquiñuelas legales y encima va de Robin Hood!
A quien se le ocurre... aficionado, ntchs
 
crisale dijo:
Estas en modo irónico, verdad? :-s
Me temo que lo dice en serio.

Barrimore dijo:
Pues a mi lo del Gordillo este me parece la consecuéncia logica despues de haber estado mandando a la gente el mensaje de que aquí se puede robar desde una poltrona política y/o financiera sin que la mayoría de los que han cometido y cometen esos actos vayan al trullo. Si ellos pueden, porque no van a poder otros??

Ah, coño, claro! que este lo ha hecho a plena luz del dia y sin tirar de triquiñuelas legales y encima va de Robin Hood!
A quien se le ocurre... aficionado, ntchs
Debo decir que ahí tienes toda la razón.
 
L
Coincido con EL Morao al 100%
 
gothmog dijo:
Solo comentarte que eches un vistazo a este link http://www.cnt.es/mercacoso y luego ya si eso hablamos.(Sin ánimo de ofender en ningún momento, de verdad)

Bien. Molaria poder debatir estos temas con unas cañas de por medio asi que como no es asi, no me extendere.

Solo comentarte que tengo 3 mercadonas a menos de 10 km de radio de mi casa, y la verdad, muy bien.
Tengo conocimiento de algun ejemplo cercano de conciliacion de la vida familiar, constatado y tambien muy bien.
Tengo alguna amiga trabajando en Mercadona hace años, y la verdad, muy bien. Contentas. 2/3 partes de la plantilla son mujeres.
En una empresa con 70 mil trabajadores es logico que haya algun conflicto, pero no parece la generalidad, afortunadamente. Deberian venir los de la CNT a la mia a ver que opinan, con menos de 200.
Sin animo de ofender ni desmerecer, determinadas "acciones" de la CNT me parecen poco coherentes. En cierta ocasion con un antiguo grupo de punk metal que tuve, la CNT de una ciudad andaluza nos invito a actuar en una casa okupa, a lo que accedimos. Bien, nos recibieron en la sede de la CNT de dicha ciudad, donde habia todo tipo de propaganda y panfletos informativos sobre acciones en curso contra determinados supermercados de la ciudad. Concentraciones, piquetes, boicot.... Lo vimos y pensamos "joder, estos son la ostia, como luchan". Pues a la hora de comprar el botellon para la noche, a donde fuimos (guiados por uno de los de la CNT que eran nuestros anfitriones)??? Pues si, al mismo supermercado que poco mas que parecia un constante atentado al trabajador (y alli no estaba el gerente limpiandose el culo con el estatuto de los trabajadores, precisamente). Esta anecdota -que fue merecedora de un facepalm como el zapato de fofó entre todos los que ibamos de invitados- la atesoro cariñosamente como un ejemplo de la incoherencia.

En resumen, que puedo no estar a favor de algunas politicas de mercadona, como puedan ser el estrangulamiento de los proveedores (por el tema de fabricar en exclusiva para mercadona, quedan un poco bastante en sus manos), pero lo que es indudable es que crea empleo, da beneficios -aparentemente- solidos, no como los de determinadas entidades financieras, parece tener una buena politica social para con los trabajadores y en una balanza, mi impresion es que mas bien que mal.

Puedo estar equivocado, pero eso no legitimaria a un politico a tomarse la justicia por su mano, sobre todo de esta forma tan ridicula e irresponsable. Por cierto, que cuando el habla de que "si un pobre roba, va a la carcel, y si un banquero roba, es beneficio" o llama "expropiacion" a lo que no es sino un robo -o un hurto o que se yo-, lo hace desde su condicion de aforado, que le garantiza la impunidad. Eso si que es tener la cara dura. :-$

Una cosa mas: cuando este personaje alega que Andalucia tiene el % de paro mas alto de la UE paradar credibilidad a sus "acciones", se olvida de que grandisima parte de este hecho esta propiciado por los mas de 30 años de politica subvencionista y paniaguadora, amen de los desfalcos indecentes de sus ahora socios de Gobierno. Ahi estoy yo, pagandoles la resaca de la fiesta a base de tributar un IBI escandaloso, de ir por la autovia a 80 y con las farolas apagadas, echandole sopa al coche a razon de 1,45 euros/litro de diesel. Anda ya! Vayanse a tomar por culo, señores. [-(

http://www.huffingtonpost.es/toni-canto/diputado-sanchez-gordillo_b_1759026.html?utm_hp_ref=spain

Lo siento, al final me extendi :D

Barrimore dijo:
Pues a mi lo del Gordillo este me parece la consecuéncia logica despues de haber estado mandando a la gente el mensaje de que aquí se puede robar desde una poltrona política y/o financiera sin que la mayoría de los que han cometido y cometen esos actos vayan al trullo. Si ellos pueden, porque no van a poder otros??

Ah, coño, claro! que este lo ha hecho a plena luz del dia y sin tirar de triquiñuelas legales y encima va de Robin Hood!
A quien se le ocurre... aficionado, ntchs

Lamentable y tristemente, el "donde fueres, haz lo que vieres" nos lleva a esto.
Ojo a los valores de los cerebros maleables, las generaciones venideras estan mamando esto desde la mas tierna cuna. Para echarse a temblar.
 
L
Lo que dice Toni Cantó tiene razón pero ellos tampoco son nadie para dar ejemplo de nada.Demasiado populistas sin aportar nada.
 
lanunu dijo:
Lo que dice Toni Cantó tiene razón pero ellos tampoco son nadie para dar ejemplo de nada.Demasiado populistas sin aportar nada.

Desde luego que no, y ademas algunas de las razones que esgrime no son ciertas (por lo visto el famoso viaje a Venezuela en primera lo pago la cadena de radio que iba a entrevistar al barbas) pero deja algunas verdades de una rotundidad aplastante. Como para que mas de uno de estos que ahora van de salvapatrias se dieran un punto en la boca e hicieran examen de conciencia.
Y bueno, lo de que le echan muchos webos para atracar un super de pueblo pero que habria que verlos metiendole mano a un furgon blindado, simplemente me ha generado LoL a raudales.
 
Yo creo que esto lo resume bastante bien:

12D-agosto2012-COLORmini.jpg

http://elchistedemel.blogspot.com.es/2012/08/exquisitos-de-barra-veranito-36.html
 
T
Goodvalley dijo:
Sobre "lo que se tira en este tipo de establecimientos", yo si fuera tú me aseguraría de que lo que digo es cierto, porque me temo que no es así: lo que se tira está casi todo pasado y defectuoso, precisamente porque como somos un país civilizado, se procura no tirar cosas que sirven para algo. Es fácil de comprobar: mira lo que tira el personal de los supermercados al contáiner, a ver qué encuentras.

Sobre lo que se tira en este tipo de establecimientos no hace falta que me asegure de absolutamente nada, porque lo he visto yo con mis propios ojos que dios me ha dado y para ir más lejos, me lo he comido. Y a pesar de mi segunda cabeza que ha brotado de mi hombro derecho como si de una rama adventicia se tratara, no me ha pasado nada más. Vamos, que no hace falta que me lo cuente nadie, porque ya lo he visto. Por supuesto que mucho está caduco y/o defectuoso (los defectos nimios de los envases suponemos que en nuestra gran sociedad imposibilitan al producto para el consumo, es una pena que seamos tan perfeccionistas hasta para comprar una bandeja de champiñones), pero aún con todo, es aprovechable y a alguien, a pesar de ser un país civilizado parace que sí le sirve (si no podemos preguntar por Girona, que según leí hace poco, ahora está de moda lo de candar contenedores, debe de ser porque lo que tiran no vale para nada). Por cierto, ésto sigue sin justificar que Sánchez Gordillo entre en ningún supermercado a robar.

Y respecto a lo del banco de alimentos que rechazaron las donaciones del señor Gordillo:

P. ¿No rechazaron las ONG y los bancos de alimentos estas donaciones?

R. Ha habido un banco de alimentos, al que nosotros no se lo hemos ofrecido. Alguien quiere buscar un minuto de gloria, diciendo que los ha rechazado. No hay ningún banco de alimentos que haya rechazado los alimentos que nosotros hemos entregado a distintas asociaciones sin ningún problema.

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/10/actualidad/1344600520_016058.html
 
T
Goodvalley dijo:
Toro, imagino que debe haber de todo...

De éso creo que no nos cabe duda a ninguno de los dos, jajaja.

Era sólo otro punto de vista. Como digo, yo ni defiendo la acción ni la dejo de defender. Ya casi estoy de vuelta de todo.
 
He editado, porque me parece más constructivo el mensaje tal como lo dejo ahora. Saludos.

Hola, yo entro nuevo en el tema, fresco. Me parece de puta madre lo que ha hecho Sanchez Gordillo, tal cual.

Es un máquina de hombre y persona. Lo siento mucho por los que discrepen, pero este tío lleva más en la brecha, haciendo honor a la visión crítica del sistema y la equidad y luchando por el derecho de los trabajadores que todos los que estamos aquí juntos, así de claro.Se ha interesado desde hace más tiempo y más seriamente de los problemas y la precariedad que provoca el neoliberalismo que nosotros, y encima ha sido coherente con sus propias convicciones. Por favor, dejemos análisis superfluos a parte, y si vamos a criticarle, por lo menos enterensen bien de cual es su trayectoria profesional.

¿Me vais a decir que merece ir a la carcel? Pues que quede claro, si tiene que ir a la carcel (y Gordillo es el primero que dice que sería un honor) entonces, primero metamos en la carcel a todos los que están vendiendo España cual putas, que es lo que son... No creo que haga falta señalar. Y cuando todos los que merecen ser encerrados lo estén, entonces que metan a Gordillo.

Por último dejo un extractod e un artículo que me parece interesante:

José Manuel Rambla

"Uno de los mayores anatemas que puede sufrir cualquier iniciativa es recibir el adjetivo de simbólica. Este conjuro conservador afecta de forma especial al ámbito de lo social, donde nunca falta el hipercrítico realista que ante cualquier movilización ciudadana, huelga u otra forma de protesta, muestre su coincidencia con las peticiones pero se desmarque de la convocatoria reprochándole su carácter “simbólico”. De esta manera el concienciado observador puede justificar su pasividad -y en ocasiones hasta su beligerancia contra el movimiento- amparándose en su eterna espera de la acción realista y contundente que permita la toma del Palacio de Invierno de turno.


Lo sorprendente del caso es que este tipo de acciones, a las que se reprocha una ineficacia pueril, provoquen a menudo reacciones tan virulentas como las que hemos podido ver estos días en lugares tan dispares como Moscú o Andalucía. Así, en la capital rusa, las chicas del grupo punk Pussy Riot se enfrentan a una posible pena de hasta siete años de cárcel por haber improvisado un concierto clandestino en la catedral de Cristo Salvador para denunciar la connivencia entre la Iglesia Ortodoxa y Vladimir Putin.


Entre nosotros, la respuesta se ha dado a propósito de los recientes asaltos a supermercados promovidos por el Sindicato Andaluz de Trabajadores, liderados por su dirigente, alcalde de Marinaleda y diputado de Izquierda Unida, Juan Manuel Sánchez Gordillo. La sustracción de comida para su distribución entre familias necesitadas, amenaza así con acabar en los tribunales después de que varios sindicalistas hayan sido detenidos por robo y violencia, y que el juez haya citado a declarar al propio Gordillo. Obviamente, a ello se le suman las más variadas descalificaciones hacia el veterano líder jornalero a quien se acusa de mesianismo comunista o de vivir en una imaginaria España de eterna tragedia de Casas Viejas.


Lo curioso en ambos casos es que ninguno de los detractores cayó en la cuenta de otros hechos no menos simbólicos que aparecían esos mismos días sin despertar el menor comentario de los ultrarealistas. En este sentido, mientras las Pussy Riot aguardan sentencia, el mismo tribunal que las juzga ha abierto la puerta para la posible rebaja de la condena del multimillonario petrolero Mijaíl Jodorkovski y su socio, acusados de fraude y estafa. Como mucho, eso sí, las jóvenes punks moscovitas han podido beneficiarse de la solidaridad de Madonna y de la condescendencia de unos medios occidentales que han sabido adaptar el anticomunismo de antaño hacia un eterno despotismo asiático proyectado sobre Moscú.


Del mismo modo, mientras los tertulianos y opinadores censuran los descabellados asaltos de supermercados con carritos de la compra, enmudecen ante la invitación del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, de abordar nuestras despensas vitales y sociales con bulldozer. Porque para este mandarín del neoliberalismo financiero la única y “urgente” salida a la crisis para España y el resto de países, pasa irremediablemente por abaratar más los salarios, relajar la protección laboral o modificar las leyes en beneficio de las empresas.



Claro que no faltará quien argumente que este tipo de propuestas parten del más estricto realismo. Nada que ver con el simbolismo exhibicionista de la joven estudiante de filosofía Nadezhda Tolokonnikova a la salida del juzgado moscovita, ataviada con una trasnochada camiseta con el lema del ¡No pasarán! y saludando puño en alto. Con gestos así no se llega a ninguna parte. Y si algo tienen claro los veteranos ejecutivos de Goldman Sachs es, sin duda, a dónde nos quieren llevar."


Un saludo.
 
Funkadikto, ¿sabes qué es lo que me parece más interesante de esta discusión? Que ahora me pondría a intentar rebatir punto por punto lo que dices y tal, pero entonces parecería que estamos en lugares contrarios, y resulta que no es así (como me ha sucedido otras veces con otros foreros). En realidad, lo único que se me ocurriría discutirte es el diagnóstico y el remedio, pero desde luego pienso lo mismo (o peor) en cuanto a calificar a toda esta gente que se supone que nos dirige...

Eso sí, permíteme decir que creo que el Gordillo este es un fanático iluminado, y que no hace falta ser neoliberal para verlo...
 
Arriba Pie