QUE PEDAL ME PILLO???

OLA A TODOS TENGO PASTA PA PILLARME UN PEDALAZO Y DUDO ENTRE EL IRON COBRA Y EL DW9000 A VUESTRO PARECER CUAL OS GUSTA MAS EN CUANTO A PRESTACIONES Y TAL? UN SALUDO A TODOS :twisted:
 
El aceleretor creo q es?, pues a mi me gustaba mucho, ahora me han hablado muy bien del iron cobra pero aun no lo he probado; por el momento te puedo recomendar el dw q es tan suave uff
 
C
Yo me pille el DW9000 y creo q el Pearl se acercaba mas que el Iron Cobra... asi q ni te lo pienses el DW forever es el Rolls de los pedales 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Y tan Rolls jaja, ke valen un paston jojo... Se Cyblo adinerao !!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que en cuanto a relacion-precio te puede salir mejor uno de Tama o de Pearl que un DW, per osi tienes pasta para cualquiera de ellos, el DW joer! :D
Saludos
 
SOLUCIONES

Yo creo que deberías mirar todo a la hora de comprarte el pedal. Yo me voy a pillar uno también y dudaba entre el Pearl y el DW... pero creo q m voy a decantar por el Pearl. Y lo que me ha hecho decantarme por el Pearl va a ser (aparte de la pasta), los recambios... para Pearl hay mil recambios y para DW... bufff... no se yo...
Lo digo porque el tio que ensaya al lado mio tiene el Iron Cobra y se le ha jodido la pieza de transmision del pedal remoto... y las ha pasao putas para poder encontrar recambio!!! (Tama y dw andan muy mal de distribucion en España, en recambios).
 
DW sin duda alguna pero es que son muy caros tio y creo que en repuestos se portan muy mal, no se... Echale un ojo también a los eliminator de pearl o la los janus de mapex a ver... Ya nos contarás. ;)
 
C
A mi me lo trajeron de USA por 200$ y la verdad es q toi encantado...

Siempre q un amigo se va palli le lleno de encargitos... ;)
 
YO ESQUE EL DW ME LO VOY A PILLAR EN USA Y ME SALE POR 300 DOLARES NO ES NA DE CARO ESQUE EN USA ES TODO MUY BARATO YO FLIPO CON LOS PRECIOS EL PERAL ELIMINATOR ESTA WAPO? ALGUNO LO TENEIS PA DECIRME QUE TAL ES? SALUDOS :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo el eliminator de pearl doble. Una respuesta buenisima, totalmente ajustable, ademas de una presentación preciosa, y con mogollon de configuraciones.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tmb tengo el pearl eliminator y es la hostia, va muy suave, muy silencioso y lo puedes ajustar de mil maneras posibles. Puedes utilizar los dos pedales como principales
 
Ya se, cada ves que me ven diran, otra ves el chamo este de la DW9000, pero bueno, si no me conoces ahi te va....COMPRATE EL DW, tiene tambien cambios que segun dice la propaganda son infinitos, el precio el Eliminator sale mas caro incluso que el DW9000, si hablamos de herrajes Gibraltad, si hablamos de bascketball, Jordan, si hablamos de juegos RPG, Final Fantasy y si hablamos de pedales, DW.
He estado investigando y leyendo hacerca de pedales y dobles pedales y de verdad DW es, de los mejores el mejor, el Eliminator no es para nada malo, es de los mejores tambien, incluso lo pondria de segundo lugar empatado con el Yamaha Direct Drive, que es rapido y mas accesible que otros, economicamente.
 
R
a ver si tienes dinero para el DW9000 ni te lo pienses, porque eso es crema de la buena!!!! un rollls como dise cyblo!! Pero si tu presupuesto es más ajustado tanto el eliminator como el ironcobra te van a ir de lujo, porque si el DW es un Rolls el eliminator es un porche y el ironcobra es un bmw, sabes lo queiro decir, que son muy buenos pedales si no te llega el dinero para el DW.
Yo tengo el ironcobra y te puedo decir de él que estoy muy contento, una gran pegada y velocidad. Tambien tiene muchos ajustes para ponertelo a tru gusto y lo mejor y por lo que me decanté en su momento por comprarmelo fué por la maleta de puta mare con la que viene el pedal, que viene de lujo para los conciertos, en ella te incluyen recambios y las llaves para ajustarlo. El Eliminator debe de ser otro ppeacho pedal que debe de ir igual o mejor que ironcobra, no lo he probado y poara este pedal que hablen los demás.
Conclusion: SI YO TUVIERA DINERO SUFICIENTE ME PILLABA EL DW, de hecho ALGUN DIA TENDRE UNO!!! jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
Ya puestos en el tema. Yo dentro de un tiempo me quiero cambiar el doble pedal, habia pensado en unos iron cobra. Pero como hablais tan bien de los DW... alguien sabe cuanto cuestan mas o menos, o le han costado? (en euros)
 
Hilos similares
A
11
1K
regoli
R
dabizon
9
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
dimas_dimadrums
9
241
matraca75
matraca75
P
4
300
tweety
tweety
Arriba Pie