¿Que pagina de inicio teneis?

B
yo tengo la de mi grupo http://www.lasthopes.net, pero igual me pongo el about:blank, porque se nos ha acabado el dominio, y aun no lo hemos renovado ](*,) ](*,)
 
about:blanck siempreeeeee.
aunque es cierto q alguna vez en cambiado y he puesto batacas.
lo de petardas no esta de inicio pero vale con poner http://www.p y ya aparace magicamente el link jeje pero la cosa es q tiene mas gracia ponerlo entero :roll:
 
por cierto ElCharro.. la pagina esa pa mandar smeseeees, como cohone se hace?? he mirao asi por encima y lo he visto chungo asi q he desistido jeje
 
J
GOOGLE... pronto dominara el mundo :twisted:
 
otro con google y para acceder a batacas solo tengo que ir a la barra de direcciones y pulsar la flecha azul jejejejeje y en el primer renglon ahí está
 
K
cm unos cuantos d x aqui...google :p
 
K yo sepa el about:_bank ese es un spyware, y si le das a pagiona en blanco no sale esa pagina. esta pagina lo k ace eske no puedas cambiar la paina de inicio.
 
O
pedrocorcho dijo:
K yo sepa el about:_bank ese es un spyware, y si le das a pagiona en blanco no sale esa pagina. esta pagina lo k ace eske no puedas cambiar la paina de inicio.
:?

si le das a pagina en blanco te sale una pagina en blanco, y en la barra de direccion te pone about:blank, y ya esta. Ni es spyware ni nada
 
La mia es o msn.com o google también.

Y Pedrocorcho tiene razón en algo, cuando tienes spyware muy grave en tu pc, el mismo bicho este te cambia la página de inicio por el about:blank y ya no puedes cambiar a otro página aun la reinicies o en otro caso te pone la página que él quiera.

Pero no necesariamente spyware, es a tu elección poner about:blank.

;)
 
A
cuando usaba Internet explorer ( versiones antiguas ) tenia About:Black (pa original yo)

A dias de hoy uso about:blank (uso demasiadas veces al dia el PC & Firefox) como para andar kargando weps al iniciar, es tonteria.
 
a ver cono que no digo que sea necesariamente un spyware. Digo que huele a spyware, porque mucha de esta mierda pone esta pagina como inicio.
 
O
Ya, pero si lo pones tu solito no habrá por que preocuparse, no?
 
Google rules, vamos, no tengo ninguna razón en especial, lo cierto es que voy a poner batacas que me sale más guay y me presta y to :D
 
Yo tengo google... para el foro tengo programado el boton de "messenger" en le teclado :roll:
 
Arriba Pie