Qué os pillariais por 800-1000¤ mas o menos???

Qué os pillariais por 800-1000¤ mas o menos???

Lo dicho,que he sopesado diferentes marcas y modelos y no he podido decidirme,asi q me gustaria saber vuestras opiniones,que son sabias y de ayuda.Si hay algo referido a este tema,desviadme a otro post o una movida de estas.Graciasy saludos!!
 
Buenas.

Ultimamente me tiran bastante las DW PDP FX, con unos acabados preciosos y las tienes en medidas fusion o tradicional. En thomann están sobre los 835 jiuros y tienen muy buena pinta, además de ser DW, claro.

Saludos.
 
yo estoy con "calamidad" pero me iría por la CX (ahorrando un poquillo más merece la pena), por la diferencia de acabados y los herrajes, aunque si no te llega el modelo q te dice "calamidad" también de puta madre... el bombo tiene una pegada de la leche... yo la tengo en medidas de tom de 10 12 14... y de puta madre... lo único el tom de 10 que te puede dar algún problemilla si no estás acostumbrado a un sonido más agudo y a tocar en una superficie de tom más pequeña le puedes dar al aro sin querer... pero vamos, puedes solucionarlo cambiando la afinación y acostumbrándote al tamaño 8)
Además las cajas que vienen "de serie", si las afinas bien, puedes sacar un sonido redondo con un armónico precioso :oops:
¡Es que estoy enamorado de mi Pacific! jejeje
si no mira Tama... me molan mucho también (mmm Lars Ulrich cariño)
 
la pacific se sale por todos laos,y estan muy muy bien hechas.
 
C
Yo también miraría las pacific, son unas bateras de la hostia.

saludos :birra:
 
G
Hola:

pos yo por 950¤ me e comprao una PEARL ELX negociandola.

Asi ke la export select es una buena opcion

Otra alternativa es la PREMIER BIRCH ke andara de precio por ahi asi ke ya sabes.

Hasta luego

PEARL--THE BEST REASON TO PLAY DRUMS
 
A
Anonymous
Invitado
la palabra por ese precio es pacific ! creo que las pacific por ese precio son la mejor opción, sino yo me miraria tb por ese rango de precio las yamaha sca y la premier birch que tambien estan delujo , pero yo te aconsejo la pdp medidas 22 ,10 ,12 ,14 son lo mejor no te asustes si las ves pequeñas porque sirven para todo y son mucho mas versatiles que las medidas standard y van mucho mejor ;)
 
O
Pues yo te diría que una export es muy buena eleccion, pero veo que aqui hablan mucho de pdp....una pregunta, hasta que punto estan relacionadas las pacific con DW?? son su gama baja, una firma que compraron? Es que yo tambien estoy viendo ese presupuesto y la verdad es que no se mucho de las pacific...si alguien me puede decir algo sobre ellas lo agradecería.
 
yamha stages custom advantage sin duda

tengo una y suena del copon!
 
estoy kon gelillo... la sca es muy buena kompra... yo la tengo y por ahora no me ha dado ningun problema, en komparacion kon otras markas kon baterias sobre esos precios... los timbales de la sca se komen lo demas, peeero el bombo me gusta mas el de la ex, aunke klaro, todo es opinion personal.
mi konsejo es ke pruebes todo lo ke puedas.
 
O
De Mapex por ese precio igual encuentras la Pro M, aunque prefiero otras de ese nivel, de hecho, iria a por Premier Artist Maple, que vale un pelín mas, o si no la Birch, que te cuente PERIC cómo suena eso
 
Buahhh!ç gente!!! sigo igual de confuso que antes!! Lo que pasa es que ese es el presupuesto que tengo(al que todavia no he llegado)y no hay para mas,porque aun tengo que pillarme unos platos y casi no tengo pasta para ellos...y el verano esta cerca y hay algunos sitios para poder tocar y me gustaria ir con un material que fuese decente,ya que probar no puedo porque no hay casi sitios.Gracias por vuestra ayuda!!
 
B
yo he tocado una SCA y he probado una ERX. A mi me moló más la export, con diferencia. La SCA tiene un volumen muy bestia, y suena muy wapa, pero la export me moló más (sensaciones, k keréis k sus diga :D )
 
Pues...Pearl o Pacific, las Artist igual se te van de presupuesto, mira en paginas alemnas, estan bartas y son bastante de fiar
 
P
Pues yo estoy en ese presupuesto y estoy mirando las supestar de Tama. Un saludo.
 
Y algo usado?

te saldria bien de precio...suelen estar bien cuidadas y te sobra para los platos
 
Santafe, el colorado quizas? o algun modelo de los nuevos que han sacado, por ejemplo la Funky elevation
 
Pues pasado un tiempo ya tengo mas pasta,1000 euros, y aun no he piyado nada.estoy mirando las artist,pero no se tampoco q hacer
 
Pues al final me he piyado la artist. Estoy esperando a q me llegue...
 
Pues ya podrás poner unas fotos y comentarnos que tal una vez la hayas probado.

Saludos y a aprovecharla lo máximo. ;)
 
P
Con lo que has tardado seguro que ha tenido que ser buena compra :D . Un saludo, disfrutala!
 
Muchas gracias!!!
Lo de las fotos está hecho cuando acabe de completar el kit,ya que estoy esperando un pedido de thomnn y otro de tamtam y ya os mostraré el asunto (no seais mal pensados...)
 
Hilos similares
M
22
1K
cokevf
C
H
2
25
2K
¡slerO
¡
A
11
1K
Pa-Tze
P
Arriba Pie