Que Os Parecen Los Platos Ufip¿?

Que Os Parecen Los Platos Ufip¿?

hola foreros!!!!!!!
he oido hablar poco de esta marca..pero me parece ke tiene bastante buena critica por gente ke los utiliza...
ke os parece esta marca en general..¿? ke gamas son las mejores..¿?
 
A
Anonymous
Invitado
ufip que platos más raros he visto que bateristas muy reconocidos los usan, si que son buenos perdo deben costar una buena pasta, es una de esas marcas que no necesita mucha publicidad XQ se sabe poco de estos platos.

saludoss
 
Personalmente no los habio nunka asi k no tengo ni idea de komo,ni de donde,ni si son wenos.
 
O
Yo he probado alguno de ellos y si, son la hostia, me encantaron todos ellos, eso si, son caros
 
C
pues si, son realmente buenos, pero también tienen su precio.

saludos :birra:
 
Hola,

Yo tengo 1 HH de 12", 1 Splash de 12" y 1 China de 16" de la Class Series de UFIP y me parecen la leche!

Los acabo de pillar de segunda mano a un colega y me han salido muy bien de precio (en parte tb porque le pille los 3).
No creo que sean tan caros para ser de gama alta (lo he visto en alguna pagina italiana y eran precios comparables a los de gama alta de Zildjian, claro que igual los precios eran sin IVA, no me fije). Lo que si creo, es que aquí no los podemos encontrar en las tiendas (o por lo menos yo no los he visto en ninguna).

Sobre los platos, te puedo decir que el charles es una autentica delicia, a mi me encanta su sonido para ser un plato pequeño. Excelente definición. Para tocar ritmos funky me parece la caña (he cambiado mi Zildjian K por este en el set actual).

El splash está bien pero a mi no me acaba de convencer (en parte porque los splah tan grandes no les acabo de pillar el punto).

Y el china .... ay, el china ... ese plato fue amor a primera escucha cuando lo probé. Me parece la tralla. Es de 16", tiene un sonido seco, con el volumen adecuado (pa' mi gusto claro).

También he probado un Ride de 22" de la Natural Series y me resultó muy impresionante. Yo tengo un K Custom de 20" y el UFIP era más oscuro pero con un "ping" bastante definido. Muy buen sonido. Además, con el "look natural" que le dan, lo convierte en un plato muy atractivo.
Mi colega tenía bastante claro que ese era el único plato de su set del que no se iba a deshacer nunca (y ha venido 1 K Custom 22" y 1 K Dark Custom 22" para quedarse con ese plato).

En resumen, lo que he probado ... canela fina!
 
Ando detras de un charles y un UFIP de la serie Class es uno de los que tengo en mente, ya os comentare si es que cae. Pero eso si es, una muy buena marca, aunque no muy conocida, Angie Bao la usa (por poner un ejemplo). No creo que haya problemas para comprarlos en España ya que los distribuyen Musicmania que tambien distribuye Tama (entre otras cosas)
 
En alemania los comercializa esta pagina http://www.rockshop.de/ no se si son caros respecto a otras marcas pero llevo muchos años con mi hat rought series 13" y siguen sonando de la leche... (verdad DRUM?) jeje.
Saludos
 
Z
Yo también lo poco que he oido/leido de estos platos, esque son la leche y más, pero todavía no los he probado.

Porqué no son tan famosos en España? no tienen gamas económicas más asequibles?

Salud
 
O
ZNDO dijo:
Yo también lo poco que he oido/leido de estos platos, esque son la leche y más, pero todavía no los he probado.

Porqué no son tan famosos en España? no tienen gamas económicas más asequibles?

Salud
Que yo sepa no tienen gamas economicas, y al ser platos artesanales tampoco tienen mucho mercado, como cual1quier otra marca de ese estilo
 
K
Imagínense que hasta en Chile (el fin del mundo y cercadel diablo) los vendiero un tiempo, pero era tan caro, que no siguieron trayendo. Ahora, lo que alcancé a probar en la tienda, eran unos platillos deliciosos, pero carísimos, unsonido espectacular, y de toda gama.

También en el set de una banda de por ca tenían un chrasy un hi.hat UFIP, los ocupaban para Rock, y tenian un lick estupendo, y el plato abierot, tenia un cuerpazo!
 
Tienen 2 seies la primo y ritmo que son creo mas economicas dentro de los precios que tienen. La pena como en todo es poder tener la oportunidad de tener un kit de platos poder probar. saludos
 
yo solo he probado un ride y un crash de esa marca, y solo puedo decir una cosa, acabado precioso y sonido precioso.
 
C
Pues tampoco son tan caros,yo tengo un ride de 20" bionic seriers,y me costo 260€,asi que yo no lo veo nada caro en relacion a platos de calidad similar en otras marcas
 
http://www.ufip.com/

pues mi profe de bataca lleva un par de crahs ufip y algún splash y la verdad es que son cojonudos... pero vamos, también es "cojonudo" su precio como ya se ha dicho...
en España los he visto en raras ocasiones... en Valencia en BOSCO alguna vez vi un par de crashes, en Alicante na de na, antes los tenía ROGEL-AUDIOMUSIC pero desde hace unos años ni se ven por aqui...
 
Alguien me puede decir donde puedo comprar platos ufip de manera fiable en españa y fuera de españa? y q diferencia hay entre la serie bionic la natural y la classic.gracias.
 
C
En Bosco a veces tienen pero fuera de aqui no tengo ni idea...
 
D
Yo tengo un charles UFIP y es la crema, lo compre de segunda mano y no me salio muy caro. quizas es un poco grueso para mi gusto pero aun asi saca un sonido muy bueno
1 saludo
 
C
Hola, puen son la leche, yo tengo un charles de 14" y es la ostia, entre los de mi cuadrilla nunca habia escuchado nada igual, el único problemilla es que es como las DW, que suena demasiado bien, como si estuvieras escuchando un charles grabado en un disco, y eso no tiene mucha personalidad, pero bueno, ya podrían ser todos los problemas asi...
 
Os dejo el detalle del martilleado de los rought series 13".


Saludos
 
Bueno, pues al final no he podido pillarme el UFIP serie Class que me interesaba, pero bueno a caido un Zildjian K/Z Dyno Beat 14" que no esta nada mal.
 
Hombre jejeje tampoco es tan malo el cambio no? Buen hat has pillado. A disfrutarlo.
Saludos
 
La verdad es que no estan, nada, nada mal. Pero fijate tu, me habia encaprichado yo con los Ufip.
 
Ya les podras pillar en otra ocasion jejeje y darte el gusto.
Un saludo
 
D
Yo los probe en un local de ensayo en Roma la serie eran rought y class y me sonaron de PM, mucho volumen en los crashes, y lo que mas me gusto campana del ride rought. No se si estos platos son italianos pero en todas las tiendas de alli los tenian cosa que no he visto en ningun otro pais, los he visto en alemania pero no enmuy pocas.
 
Hilos similares
Samuel Salazar
    Samuel Salazar
  • Platos
5
1K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
D
    drumforce
  • Platos
5
1K
Z
Z
23
2K
triarcas
T
A
    Anonymous
  • Platos
10
1K
fran moreno
F
J
    joaquinbatera
  • Platos
6
1K
akalzonkitao
akalzonkitao
Arriba Pie