Que os parece?

A ver... en ese anuncio no se vende una batería, sino un método para aprender. El método no sé cómo será, pero por 99$ (unos 76 jiuros) me parece algo caro, aunque no es exagerado tampoco. De todas maneras, yo he encontrado por internet métodos de aprendizaje sin costo alguno.

Respecto a la batería... pues es una YAMAHA STAGE CUSTOM, no sé si es la Advantage o no. En cualquier caso, es una muy buena batería... de las mejores de su categoría, con unos acabados y herrajes inmejorables y con un sonido muy bueno, con su caja de madera y tal, pero 99$ es lo que podría valer sólo el pie de plato recto en una muy buena oferta.

Saludos.
 
Una pregunta... el precio es de 7000 dólares o 7000 pesos? Es que ahora me ha entrado la duda. No recuerdo si el símbolo monetario mexicano es igualmente el "$". Bueno, si son dólares -unos 5300 jiuros- sólo sería un buen precio si se tratara de una batería de la hostia... repito, DE LA HOSTIA. Maple o birch, por supuesto, y alguna gama muy alta de alguna marca tipo DW, PREMIER, GRETSCH, YAMAHA, PEARL, TAMA, etc. Lo que pasa es que el pollo del anuncio no ha puesto ni la marca ni el modelo, sólo que está CHIDA -me imagino que quiere decir que está de puta madre-. Al menos, yo no lo veo... y tampoco sé distinguirlo :oops: Sólo veo algún plato PAISTE y parches EVANS.

Y si son pesos... pues depende a cuánto esté el peso. Intenta ponerte en contacto con el tipo del anuncio y que te diga marca y modelo.

Saludos.
 
¡
Muchas gracias tio,estas a todo,lo de los dólares o pesos no lo sé, ya me informaré.

Saludos.
 
B
opino lo mismo que Calamidad. Si esta batería vale más de 1000¤... pienso que el precio es excesivamente alto. Trae muchos accesorios, pero la base... no parece muy buena, y el pedal, por ejemplo, parece gama dixon o inferior. Nuse, no me convence mucho :?
 
Arriba Pie