Que os parece¿?¿?¿?

Hola,
He probado este kit y creo que debe considerarse más una sorda que una electrónica; el módulo es bastante pobre en cuanto a calidad de sonidos y los pads son casi de juguete. Pero claro, todo esto tiene que ir en función del uso que vaya a dársele. Para tocar en casa y pasar el rato, o para alguien que no ha tocado nunca y quiere probar, va bien, pero como batería no da el mínimo. Por un poquillo más tienes el set de la millenium 300 con modulo td3, que es un salto tremendo, y además es tuneable, creo. En mi opinión, si buscas gama baja pero con un minimo de resultados, vete a por la millenium 300, y el módulo, el td3. En Thomman creo que lo tienes por casi 200 euros más, y creeme que es como pasar del patinete a la moto..
Espero haber ayudado
icon12.gif
, pero tienes muchisima información de los expertos por el foro..
 
P
Mejor la MPS-300

Hola tío, yo apoyo a Porcaro, y creo que por poco más, te puedes pillar la MPS-300 con el TD3. Yo la compré igual que mucha gente de este foro, y estamos muy contentos.

Ten en cuenta que en la MPS-100, a la hora de poner parches de malla, no es tan sencillo, porque los pads no son muy anchos, y no se quedan bién.

Un saludo.
 
No se aver yo la bateria a dia de hoy la quiero para probar y no se me parecia un precio asequible para empezar asi pero si es tan mala como decis ya me haceis dudar incluso


Un saludo
 
hombre, yo no pretendo que creas que voy de sibarita, está claro que a más presupuesto mejores resultados, si por eso fuera todos tendriamos la td20, pero no es asi.. lo que quería decir es que si piensas usar esa bateria para jartarte de aporrear, pues va perfecta, pero si algun dia pretendes tocar acompañado, o con playalongs, pues te vas a encontrar que no rinde. Y si alguna vez has tocado una acustica normalilla y te ha gustado, con el set que dices te vas a llevar una decepción muy gorda. Por youtube y sitios similares hay videos de demo de las roland y las yamaha, echa un vistazo porque el sonido depende de los modulos, asi verás como suenan y quizá te ayude.

Suerte
 
Enhorabuena por decidirte... a esta, si le pones a los pads parches de malla (te aconsejo roland) la dejas niquelada, y no hace nada de ruido. El tema es si quieres convertirlos en duales, pero tanto para lo uno como para lo otro tienes manuales estupendos por aqui...
Yo te recomiendo que al menos al pad de caja le pongas malla, creo que los roland están a poco mas de 20€ en thomann, aprovecha al pedir el set y te ahorras gastos..

Suerte y ya contarás
 
Arriba Pie