QUE OS PARECE VICENT CLIMENT????

D
esa es mi pregunta,si le conoceis,que pensais de el como baterista.a mi me parece un autentico crack y personalmente le admiro y le respeto.hace cosas increibles y cada golpe que da le suena de cojones.venga,saludos.darwin.
 
D
queria decir vicente climent.grrrrrrrrr, los duendes se comieron una letra...............
 
A mi también me gusta y me parece bastante bueno. Tiene muy buena pegada y mucho feeling. Bajo mi punto de vista, destacaría sus aportaciones con Santiago Auserón, Pedro Guerra y alguna cosilla que ha hecho con José el Francés, p. ej. un tema que toca junto a Vicnete Amigo y la Nina Pastori. Increíble...
 
a mi me parece la hostia el rollo ke le da.... no es ke sea un tio espektakular, pero el sonido y el rollo ke le da a los temas(en lo ke le he visto ke es relastivamente poko), kon pedro guerra, juan perro... buah me parece un verdadero krack.
pues eso, destako su groove komo arma letal y ke te deja akojonao.
una pregunta, este tio tb sera batera de estudio no? sabeis ke diskos ha grabado?
un saludete!!
 
S
Estube hace ya algun año en un concierto de juan perro y flipé bastante con el bataca. El tio, creo k es zurdo, hacia una especie de break con la derecha y con la izkierda un crescendo a toda hostia en los platos... o al reves, bueno, no me hagais mucho caso....
El tio tiene mucho rollo tocando.
 
Ye amics!! Vicent Climent s un verdadero crack! Ste verano vi un concierto de Miguel Rios(q tb s l amo),y me qedé flipao al ver como maqinaba el tio y con q soltura. Tenía un groove increible y pese a llavar un set Tama no muy grande,hacia cosas vrdaderamente wapas,y además con el kit al revés xq s zurdo!!

Una máqina. s pa verlo!!

Enga...awww :D
 
L
hace q todo camine bien y siempre en su sitio,nimas nimenos(como los chichos,juas juas)gran bateria...
 
Vaya, me estan entrando ganas de saber millones de cosas sobre este tipo ya que tan bueno parece, es que de veras que no me suena de nada disculpar mi ignorancia. ¿Me recomendais algun disco en el que trabaje este hombre ? Enga asias de antemano ;)

ChaO.
 
Pos la verdad no sé con qien habrá gravado.En la última gira d este verano con Miguel Rios:60Mp3,toca él,lo q no sé es si l disco 60Mp3 está tocado x él.. intentaré enterarme,ok?
Con Pedro Guerra creo q si tiene algo..
Weno..,d moment no sé más,spero q alguien nos diga algo más q a mí tb m interesa..
1 saludt ¡!
 
M
Que yo sepa esta grabado por el, en Todo Percusion habia un articulo sobre ello.
 
Ummm, habra que investigar habra que investigar , grasias de todos modos marimbeta habra que seguir investigando haber en ande ta grabau este hombrito je je je. Enga dew.
 
Pues si hombre!,seguiremos investigando q qien la sigue la consigue!!

Ah!! perdonar una cosilla,no tiene nada q ver con este foro xo no se donde averiguarlo.mi pregunta es: ¿Q SE HACE PARA PONER UNA FOTO ACOMPAÑANDO A LOS MENSAJES Q ESCRIBO?? perdonad mi ignorancia xo llevo poco tiempo y no e lograo descubrirlo.. :?
Q alguien me expliqe como se hace!!!!

Enga,perdonad y grasias d antemano....
 
marimbeta si te ve el matus te mata :D que no que es broma a mi me lo a explicado hace nada en el general pero vamos que ya te lo explico yo, bajo la barra de asunto ahi una serie de botones y ahi uno que pone"img" pues le das y pegas la direccion exacta de la foto que debera de estar en internet y despues de la direccion vuelves a darle al boton de "img" y ya ta, esmu simple, si pones el cursor sobre dicho boton te pone un ejemplo debajo.

Enga ChaO.
 
Hey Brevas,muxas grasias x tu explicacion xo no qería decir eso,me he expresado mal. Me refería a la foto o imagen,o dibujo...,q sale SIEMPRE cuando publicas u mensaje. La foto q sale justo a la izqierda del mnsaje junto a tu nombre,dirección y día n q te as registrado.me he explicado ahora mejor?

Weno pues,a ver si ara lo acertamos y me aclaro ya..

Perdonad tios y grasias otra ves ;)
 
Eso es el avatar, y se cambia en el "perfil", es un monigote pequeñajo que hay arriba a la derecha de la pagina... Ahi puedes cambiar todos tus datos tb.
 
ahhhhhhhhhhhhhhhh! sorry, pense que te referias a las fotos en el post, pues eso ta tirao, entras en tu perfil, y abajo del todo pone algo asi como insertar imagen o avatar, creo que las medidas no pueden exceder el 240 x 240 y el tamaño de 96kb, pero vamos que el paint hace maravillas :lol: . Hay como una barra donde hay un boton que pone examinar, si le das pues se te abrira una ventana para que escojas una foto en tu ordenador y la pongas, cuando tengas una foto que este dentro de esas tolerancias y ya la abras desde ese recuadrito solo tienes que darle a enviar y se pondra ella solita.

No se si me explicado bien espero que te sirva de algo, bueno ta luego.
ChaO.
 
S
hola profe la verdad es que en mi vida he oido hablar de este tio aunque la verdad por el nombre que tiene no tocara mu mal un saludo
 
Hey Brevas!!! eres el puto amo!!jejej,ya lo e conseguido! ya tengo foto!! Asias tio!!!!

ah!!! mu weno lo del cangrejo ruso!

enga,dewww
 
Hilos similares
Virfirjans
18
3K
darwin
D
Arriba Pie