Que os parece nicko McBrain??

Tema en 'Bateristas' comenzado por Olaf, 19 de Marzo de 2004.

  1. Pues eso, que opináis del bateria de Iron Maiden, a mi me encanta, me parece muy original, todo un fenomeno.
     
  2. Wenas,
    Nicko McBrain es sin duda uno de los grandes de la bateria (A parte de ke el tio sea muy muy grandote :D ), llevo toda mi vida escuchando a los Maiden y siempre me ha dejado flipado, sobretodo la bateria ke lleva (no se le ve de lo monstruosa ke es).
    En el aspecto personal me parece ke no muy simpatico, ha tenido problemas con la justicia por atropellar a un fan en un concierto :eek:

    SaludoS ;)
     
  3. coincido en q nicko es un fenomeno. qiza no sea ningun virtuoso, pero es el bateria ideal para el estilo q hace maiden. es muy preciso y poderoso. ademas esta el dato curioso de las maravillas q hace con un solo pedal de bombo.
    tambien hay qe destacar el tipo de persona que es. no po nada cuando vi a maiden este año, el mas aclamado por el publico fue nicko y con diferencia. y eso para el bateria de un grupo que cuenta con gente como steve harris o bruce dickinson, es mucho
     
  4. cuales son las cosas que hace con un solo pedal? comentame no eh escuchado mucho este baterista

    salu2 ;)
     
  5. Es un Crack me baje el video de su web en el k solo enfocan la batera en la cancion de wickerman (creo k es asi) y es fabuloso , yo tube en el concierto de vista alegre y fue el mas aclamadoy casi pille una bataka de este hombre. El k tmb es weno es Daniel de Gamma ray ese es un fenomeno y kien estubo en el concierto puede dar detalle de ello :D
     
  6. nicko macbrain

    Buenas!!! Yo comparto lo de que es un tipo muy bueno, quiza no el mas tecnico ni virtuoso,pero hace lo que debe. En cuanto a lo de lo que hace con un pedal de bombo,impresionante,tiene una agilidad y velocidad increibles. No se si la primera vez que ha usado doble pedal ha sido para el Dance of Death(que por cierto que os parece?a mi mu bueno),sera por el tema de la edad.jeje :lol:

    Una cosa que no me gusta de el es que le gusta demasiado el ride, incluso hay canciones que no lo deja,y en directo ni os digo.Pero en fin,cada uno toca lo que quiere. Otra copsa es que le encuentro muy lineal en muchas canciones,muy predecible,pero es mi opinion,y me da igual lo que haga,porque sin el Maiden no seria lo que es.
    Por mi parte nada mas.QUE SUS VAYA BIEN!!!UP THE IRONS!!! :dimoni:
     
  7. Wenas aces, yo llevo escuchando muchos años a los Maiden y despues de tantos buenos discos ke ha sacado en mi opinion el "Dance of Death" es un muy peazo disco, tiene todos los ingredientes para ser uno discazo de los Maiden. Lo unico ke ya se van haciendo un pelin aburridos, no porke la musica sea peor (ke es la ostia), sino porke se repiten demasiado y todo lo ke hacen es igual pero bueno...estan muy wapos :metal:
    Tienes razon en lo del ride, a mi me gusta mucho todo lo ke puede llegar a hacer con una baketa y un ride :D

    SaludoS!
     
  8. Escucha la cancion The Wicker Man y ten en cuenta que solo usa un pedal. Así te harás una idea mejor de lo que te decimos.
    En la grabacion del Dance Of Death no se si usó doble pedal, pero en el concierto de Vistalegre me parece que no y sonó igual.
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    A mi me ha influenciado mucho nicko es muy rapido con un solo pedal ahora es que usa doble pedal pero antes tocaba muy rapido con un pedal y un pie lo unico q no me gusta es la bateria q es muy grande y de verdad si se ponen a ver el no la usa toda osea de los 184656381 de tones q tiene usa 3 o 4.Pero como decia un amigo el otro dia eso es por no romper con el estilo de musica jejejeje .Pero bueno igual nicko es muy buen baterista ;) y maiden muy buena banda
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    YO LA VERDAD NO SOY MUY FAN NI DE EL NI DE LOS MAIDEN,AUNQUE ESTAN MUY WAPOS,PERO AUNQUE NO ME GUSTE MUXO ESTE BATERIA,TENGO QUE DECIR QUE ES UNO DE LOS GRANDES Y HACE ALGUNAS COSAS CON LAS QUE TE QUEDAS FLIPADO.

    SALU2
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pos a mi me parece bueno, no me gusta demasiado pero para ese grupo esta mu bien.
     
  12. toda una institucion en el mundo de las batacas tantos añitos dandole tendran que dar su fruto no? :metal: ademas es un tio muy majete,nada prepotente :ok:
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    oye skirge cual es la web de nicko de verdad q no la conosco alguien q me la pase....
     
  14. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hombre, es un gran batería, pero tampoco lo flipo demasiado con él. Será el batería ideal pa los IronMaiden, su toque le dará, en gran parte, la personalidad que tiene el grupo (ese sonido Maiden), pero veo que se repite para mi gusto mucho (Nicko, siempre tienes que hacer ese doble toque de caja al final de frase? :batera: "tun-tun!!!" ;) ), no me engancha demasiao... (claro que igual es que no me engancha demasiao Maiden...) Lo siento por los fanáticos de la doncella de jierro...
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Coincido en que hace maravillas con un solo pedal.

    Por otra parte su kit nunca me ha gustado, me refiero al que llevaba hace unos años, ahora hace tiempo que no lo sigo, pero seguro que lleva el mismo kit, muchos toms que apenas utiliza y colocados a mucha altura, 2 rides, 2 chinas que tiene que levantarse para tocarlos, etc.

    Tampoco entiendo tanto como para decir si es un buen o mal bateria, quizas en las canciones se deja notar poco, simplemente acompaña la musica. Me gusta que la bateria tenga mas protagonismo en la cancion, jejeje se jodan los guitarras, jejejejeje.
     
  16. No puede ser que yo no haya visto este topic antes. Pues si, es tremendo baterista, y su estilo va de la mano con el estilo de iron Maiden.

    Yo he versionado ya dos canciones de Maiden: Invaders y aces High, y debo admitir que termino con la pierna derecha cansada de tanto pedal que mete ese coño e madre, ES UN MOUNSTRO!!!!!!!!!
     
  17. Es un cabronazo... nos deja a todos mal con su pierna derecha. Cuando nosotros nos volvemos locos con el doble pedal... el tio con uno va sobrao...

    Algun dia sere como el... e mi idolo!! :D
     
  18. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo me compre hace muchos años el Rhitmths of the Beast, VHS del Nicko, lo malo es que esta en giri y sin subtitulos, de lo poco que le entendi, un chaval le pregunta, ¿por que no usas doble pedal o doble bombo? y el Nicko le comento y le demostro que no le hacia falta.
    Lo mejor del video es cuando hace una visita a la fabrica de Paiste, creo que en Suiza, y le enseñan todo el proceso de fabricacion de un plato.
     
Cargando...

Comparte esta página