¿Que os parece mejor??------

las dos son grandes cajas.... si ya cuentas con una de madera iria por la metalica.

Por el contrario si solo quieres cambiar de caja principal me iria a por la Black panther, por su calidad de sonido, acabado y madera.

principalmente me tiran mas las cajas de madera pero una buena caja metalica con sus armonicos tambien me ponen.

Siento que estes indeciso. jejejeje

Saludos.
 
Gracias tio, probablemente sea la que me coja, la gente habla bastante bien de ella... y la madera me gusta más que el metal ...:ok:
 
hey!!

pues a mi me tiran mas las metalicas y esa pearl es una maravilla,yo espero poder hacerme con una de esas o la black beauty de ludwig,yo sin duda por la pearl,la mapex tiene que ser buena seguro,pero me tira mas el metal.saludos
 
S
A pesar mi fanática tendencia respecto a las cajas de metal (en concreto hacia el acero) en este caso tiraría hacia el nogal, ahora bien , piensa quew puestos hacer ese desembolso, hay cajas muy jugosas.......... no te tira la caoba africana? Saludos.
 
[-o< esque no conozco ninguna caja de "caoba africana", por ese precio puedo encontrar algo mejor??
Me podrias recomendar algo?

Te lo agradeceria mucho!
Un saludo!!
 
S
La pearl MHX snare , de caoba africana, en tam tam:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3410&fam=21&subfam=Madera&mar=Pear l&pag=2&ord=marca&asc=1

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3411&fam=21&subfam=Madera&mar=Pear l&pag=2&ord=marca&asc=1

Para mi gusto, una supercaja. Pero es sólo una opción entre miles. Con ese presupuesto, tienes para mucho. Piensa primero si te gusta más el sonido de la madera o el metal, luego elige el timbre (eso te indicará qué metal es adecuado) y luego la medida. En caso de que te cueste contestar a estas preguntas, puedes contarnos que bateras de grupos te molan en cuanto a sonido (no tecnica) y de ahí uno puede hacerse una idea. Por ejemplo, si te tira el funky probablemente necesites una caja de acero de entre 3,5 y 5,5. La primera te sonaría más a un funk tipo david garibaldi y la segunda mas rollo red hot, aunq luego chad smith grabe con lo que le apetezca cada día. Entiendes por donde voy? Yo tampoco soy un experto en cajas, pero todo depende del sonido que busques. No te molan los armónicos pero si el metal? Cajas hand hammered independientemente de los parches que luego uses. Lo que vengo a decir es que las combinaciones son ilimitadas. La caoba africana sería casi lo opuesto al acero, pero también me encanta. Sustitute brillo por gravedad, y ataque por presencia, pero tienes un peazo caja de narices. Si no lo tienes claro, puedes decirnos que baterías te suenan bien en los discos, y a lo mejor se puede sacar que tipo de caja te va más. También dinos que estilo tocas o te gustaría tocar, y a ver si se te puede ayudar. Todo desde mi humilde opinión, xq aquí hay peña que pilota una barbaridad. Saludos, ya verás como encuentras la caja que quieres.
 
D
Yo tengo la black panther walnut https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18758&highlight=walnut
DCFC0018.JPG

DCFC0044.JPG


Lo que te puedo decir es que es una caja muy buena, la que tengo es de 14x 6.5, pero el walnut, tiene caracteristicas sonoras, similares al arce, es buenisima para dar caña, y tb es muy sensitiva, responde bien en afinaciones muy bajas diria yo, con el parche casi suelto, es muy sensitiva y apretando mas, se afina aguda con un armonico precioso, en serio, es muy versatil, yo la he usado en algunos bolos donde hemos tocado desde jazz swing, hasta salsa , songo y rock. muy buena
 
Gracias por los consejos tios!;)
Yo tengo un grupo de Punk-rock y me molaria que tuviera mucha pegada y profundidad... en plan el bateria de S.A. o asi...

Estoy pensado eso que me has dicho de "caoba africana" aunque e de reconocer que la mapex me tiene loco ... XD

Un saludo, y Gracias por la información!!:u:
 
La Black Panther tiene que ser cojonuda. Yo tengo la Black Panther maple y encantao jeje

Un saludo.
 
C
Bober, por favor, para la próxima pon todo en un ismo post, no hace falta que abras 500 para cada duda en cajas ;) pones todo en el mismo y así esta todo mucho mejor ordenado.


saludos
 
Si ya tienes una de madera, la pearl te viene genial, ademas trae die cast y parches remo usa, ademas de ser mas barata.
 
C
Por ese precio te recomiendo en madera una Ludwig Classic Maple en 14x6.5, con una pegada impresionante y la alta calidad de una Supra de Ludwig.

Si prefieres el metal, las supras tanto en aluminio, bronce o latón son mejores cajas q cualquier MAPEX...

Mandame un privi si estas interesado en Cajas Ludwig ;)
 
S
Echando un ojo por tam tam me he encontrado ésta entre otras muchas:

https://www.tamtampercusion.com/_ti...1&subfam=Metalicas&mar=&pag=5&ord=marca&asc=1

si pillaras esa te sobraría la mitad de tu presupuesto y es una caja fiable y en la línea de lo que tú quieres. Si no te importa echar unos 200 eurillos más al carro 600-700 o por ahí en total, cyblo puede conseguirte una supraphonic del copón (que sea metálica). Según tus gustos, e independientemente de la marca yo creo que podría irte bien una 14x6,5 de acero. Saludos.
 
Arriba Pie