Que os parece la nueva Millenium MPS-150X ?

Que os parece la nueva bateria Millenium MPS-150X E-Drum Mesh Set que acaba de salir?

Entre esta, que acaba de salir, y la Millenium MPS-425 E-Drum Mesh Set que ya tiene unos años, pero que el precio es similar, ¿Cual os gusta más?

Alguna otra con pads de "mesh" o que sean pocos ruidosos y con buena relación calidad/precio?

Se agradecen las opiniones de los buenos bateristas! ;)

Gracias!
Jose
 
Yo también estoy interesado en esta batería. ¿alguien la ha probado? Parece muy similar a la 150 e, el módulo parece el mismo.
 
Los sonidos no parecen muy buenos la verdad........ Suenan a juguetillo no?
 
La vedad es que si...... ¿ que batería recomendais algo con pads de malla y que no se dispare de precio?¿

graciass
un saludo.
 
tiene que sonar a juguetillo seguro porque yo tengo la MPS750 y tampoco suena bien. Pero digo, enchufándo cualquiera de estas a un ordenador con el software adecuado, ¿puedes conseguir buenos sonidos?
 
M
Hola a todos, os paso mi opinión sobre esta batería que compre como principiante hará ya un año. Estoy contento y satisfecho con ella, siempre y cuando sea de iniciación en este instrumento. Los platos son redondos un poco duros para mi gusto que generan algo de ruido, respecto a la caja y los toms de malla estoy bastante satisfecho ya que quita bastante sonido y más si estas en un piso. El pedal del bombo cubre la funcionalidad esperada siempre y cuando no tengas que usarlo a gran velocidad y se agradece tener el bombo físico y no un pedal únicamente. La batería es recogida por lo que ocupa poco espacio y te permite practicar y buscar ritmos. El módulo es tal cual, no permite ampliaciones para otros platillos o toms, por otra parte si me plantee la posibilidad de añadir un platillo adicional y quitar uno de los toms que me sustituya como platillo, eso si creo que se puede hacer configurando el módulo. El hit hat únicamente permite abierto o cerrado, no le pidamos peras al olmo y más teniendo en cuenta el precio de la batería.
Como conclusión, mi valoración de la batería es buena y recomendable.
 
Arriba Pie