que os parece este set?

Alguien tiene este set de micros, o que haya grabado con ellos. La oferta parece interesante debido a todos los componente (pies y cables) pero ¿merece la pena grabar con estos micros?. Lo digo por la calidad.

....que se me olvidadba el enlace.....
http://www.thomann.de/es/the_tbone_drumset_1_set.htm
 
C
También les he echado el ojo y estoy detrás de ellos, pero estoy igual que tú, no tengo referencias. Si alguien responde nos hace un favor a los dos.
 
Pues ya somos 3 yo tambien les he hechado el ojo,a ver si alguien los conoce...y puede hecharnos una mano
 
Yo personalmente no los he probado, pero hay gente por el foro que esta contento con algunos t-bone.

Salu2
 
M
Yo tengo un set "peor" que ese y para grabar maquetas vale. Para discos ya hay que procesar demasiado, y aún así están lejos de calidad de micros de renombre, pero claro... valen mucho menos.

Todo depende de lo que busquéis. Generalmente yo usaría t.bone para lo menos importante, como pueden ser los toms. Bombo/caja prefiero irme a algo seguro, ya que los t.bone "no suenan". Los de bombo ni nombrarlos, ya que en realidad ni son micros de bombo, aunque no probé el más grande de todos, que es el que veo en el set que mostráis. De todas formas, tampoco me fío, con las referencias que tengo de otros t.bone "de bombo".

Yo gastaría menos en un set t.bone. A poder ser, sólo compraría los de toms y un par de aéreos, que son económicos. Bombo y caja... mejor los micros de siempre, y aseguraremos que lo que grabemos al menos suene a algo sin falta de hacer maravillas con la EQ.

Saludos.
 
Estoy contigo M-Base, a mi me paso algo parecido con uns stagg, que para toms y aereos están bien, pero para bombo y caja dejan mucho que desear comparados con el sm57 y d112.

Salu2
 
para grabar maquetas tanpoco te mates gastando pasta, la combinacion de micros buenos y malos es la mejor para esto.

Pq tampoco vas a tener un equipo del copón para procesarlo, en tal caso ,
piyate mejores micros. y todos de la misma casa.

Saludos
 
Arriba Pie