Que os parece este rack Millenium PDR-5004??

Tema en 'Racks' comenzado por miguelx, 4 de Diciembre de 2008.

  1. Buenas, pues me ha dado por comprar un rack, puesto que tengo la bateria montada con soportes y la verdad que los pies de estos son muy aparatosos para poner pies de micro. He estado buscando info sobre los millenium y toda la gente los pones super bien, pero he visto en thomann han sacado este modelo nuevo, que os parece?? porque de precio está de coña.

    http://www.thomann.de/es/millenium_pdr_5004_profi_drum_rack.htm
     
  2. Lo que te ofrecen es bastante aceptable para lo que te piden, está bastante completo, la única pega que le veo es que el diámetro de los soportes no es precisamente grande (38 mm), con lo que su robustez no será su mejor cualidad, pero dudo que no cumpla perfectamente su cometido. Si es lo que estás buscando, pa´lante, yo tengo algún pie millenium y está bastante currado.
     
  3. aDi

    aDi

    Asi a primera vista no tiene mala pinta el millenium.

    Lo que no me gusta a primera vista son que tiene dos pies extremos rectos, por lo que para los vuelcos debería ir algo peor al no apoyar un extremo en una pata, y también que la parte de abajo de las patas tienen unas juntas que van por rosca, lo que implica que si hay junta que pueda fastidiarse por ahí.

    Todo lo que he dicho no tiene porque y por la foto no tiene nada mala pinta, pero habría que probarla un tiempo para ver si va bien o no. Hay cosas millenium que funcionan muy bien y otras que no.

    Venga!
     
  4. a mi me tiene muy buena pinta, pero bueno, yo soy de la opinion de que el contorno de las barras debería ser rectilineo como el pearl, y no curvo, de esta manera es mas estable y no tienes peligro de que ceda un timbal, por lo demas, esta muy guay
     
  5. Creo que han descatalogado el famoso super-rack Magnum de Musik Produktive, justo cuando me lo iba a pillar... Así que he visto este que tampoco tiene mala pinta pero, si por el diámetro de los soportes parece ser que no tiene mucha robustez, ¿creeis que aguantará mi kit? Llevo toms de 10", 12", 14" y 16" sin patas, y platos pues quitando los que podría poner en pies aparte, unos 10.
     
  6. ¿Alguien ha probado ya este rack? Me preocupa sobretodo el tema de las grapas... que por lo visto las millenium no tienen muy buen feedback por parte de los foreros
     
  7. por el precio no debe de estar mal pero personalmente tiraria por el pearl dr-503 ya que solamente hay 50 € de diferencia entre uno y otro. aparte yo utilizo el pearl y tiene una estabilidad increible y me da mas seguridad las barras rectas del pearl que las redondas del millenium.
     
  8. yo tengo un rack mllenium está de p*** madre, es muy robusto, yo creo que no e equivocas comprando ese rack, para mi gusto sobra uno de los laterales, pero es mi opinión, si a ti te gusta así, adelante tío, que yo tengo el rack y otro pie millenium y cumple su función con muy buenos resultados, pero te recomiendo que cambies las grapas, por lo menos las que me venían no me gustaban, no eran muy buenas, ponte unas gibraltar, así seguro que no te equivocas :ok:
     
  9. yo tambien me tiraria por el el pearl 503 q hay poca pasta de diferencia y yo lo tengo y es muy comodo y estable aunq solo llevo un 8 y 10 arriba pero como dicen uno se quita de tanto soportes y el lio de cables q se forman en directios con la bateria microfoneada
     
  10. Quiero hacerme con este rack pero el tema de que tenga 2 patas completamente rectas me hace desconfiar sobre su estabilidad. ¿Aguantará mi set? ¿será lo suficientemente robusto? Llevo 10-12-14-16 en toms, ninguno de ellos tiene patas, y en platos llevo 11-12 más o menos.

    Respecto al Pearl hay más diferencia de precio de lo que parece. Por lo pronto hay 80€ entre uno y otro, y el Pearl no te incluye ninguna jirafa ni nada para los platos, asi que habría que comprarlo aparte, cosa que en el Millenium ya viene de serie.


    Vosotros que tenéis más experiencia con los racks, ¿como lo veis?
     
  11. Yo creo que con unas buenas grapas (Gibraltar, por ejemplo), te aguantará bien...

    De todas formas, será tan más caro como quieras, pero el Pearl aguanta cualquier cosa sin quejarse, yo creo que vale la pena, aunque te tengas que comprar cosas aparte. Así te puedes comprar las jirafas Yamaha y tienes un juego de hierros que no te los acabas ;)

    Yo tengo el Pearl y me aguanta a mí de pie encima, con la batería montada.
     
  12. aDi

    aDi

    Por las 2 patas que tiene rectas en principio no creo que hay problema, pero si que a la larga puede ser perjudicial porque las barras en ese lado sufrirán más esfuerzo. Si vas a poner bastantes cosas en los laterales podría darte problemas a la larga, pero si no vas a poner demasiadas cosas no creo que importe demasiado. A mi las sujeciones de pies que tiene este rack no me convence demasiado, ni las traseras ni las delanteras. No se porque han echo las delanteras articuladas.

    Aunitodo todo esto que hago son conjeturas, y dependiendo de la calidad del material, las cargas que se ponga etc. puede que sea mejor o peor. No se como se fabrican estos rack y habría que verlo.

    Venga!
     

  13. Yo creo que está guay, de echo me está picando el tema este del rack leyendo estos posts....
     
Cargando...

Comparte esta página