QUE OS PARECE ESTE PLATO??

Weno en este post os pregunto que opinión os parece este plato: un ride Paiste 2002 de 22" antiguo!!! esta bien, como es su sonido?? es que me lo ofrecen por 85 euros! y no se que hacer porque desconozco esa gama de paiste... :? que me decis?
 
Buenas.

Es una de las gamas altas de Paiste y se caracteriza por su brillantez. Es un buen plato y si está en buen estado, yo lo veo como una buena compra. Eso sí... si puedes pruébalo antes para ver si te gusta su sonido y para comprobar que no tenga rajas, posibles reparaciones antiguas, golpes, etc.

Saludos.
 
Como dice calamidad, si está en buen estado puede ser una buena compra si te gusta el sonido. Aunque sea antiguo (que a veces también tiene su gracia), al ser un ride se puede conservar intacto ya que no sufren ni de lejos tanto como un crash (al menos debería...).

Si es el modelo normal (ride a secas, sin rock, heavy ni nada) lo puedes oír en la web de Paiste. Los demás no se si serán mas modernos, pero ese es el modelo original de 1971.

http://www.paiste.com/products/cymbals/2002_rides.php
 
ok muchas gracias a los dos (joer pareceis enciclopedias para batacas) jajajaja estoy a la espera de fotos y dependiendo de como esté asi lo compraré porque estaba entre ese, paiste 2002 antiguo o meinl classic powerfull...
 
Los antiguos pasiste 2002 aun sonaban mejor que los nuevos. Te lo digo yo que mi compañero de local tenia de estos y suenan aun mejor que los mios que son más nuevos.

Y no se puede comparar los Meinl Classic con Paiste 2002, unos son serie media-baja y los otros es gama alta.

De todas formas escuchalo primero haber como suena.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
452
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie