Que os parece este Bateria es un NIÑO

Tema en 'Bateristas' comenzado por waterboy, 13 de Octubre de 2007.

  1. XFD

    XFD

    DIOSSS!!!!
    Si parece que se le vayan a descolluntar los brazos!!!
    Vaya mini-fiera!!! ;)
    :martillo:
     
  2. Joder tio, como fastidia que te venga un niñato de estos y toque a años luz de ti...
     
  3. Tampoco están tan lejos, no os creáis. Lo que tienen a favor es que en 7 años que tiene se ha dedicado completamente a esto todo el tiempo.

    Los demás para aprender eso tardamos 12 años o más porque nuestra dedicación es mucho menor. De hecho si se practica todos los días una horita bien practicado (ejercicios decentes y haciendo a conciencia) en poco tiempo (algún que otro año) eres bastante crack.


    Esto es como los estudios, si después de clase llegas a casa y repasas todo lo dado y haces ejercicios te sacas hasta la ingeniería más difícil con sobresaliente. Si no te miras nada en 4 meses y luego te pones una semana a saco aprendes algo o bastante en esa semana, pero mucho menos que siendo constante. De ahí que alguien que estudia regularmente saque un 9 en ingeniería superior y alguien que estudia la semana antes saque un 3.
     

  4. Estoy de acuerdo en que la dedicación constante y el trabajo diario son super importantes y te pueden hacer llegar muy lejos . Pero cada uno tenemos un talento diferente de salida , y hay gente que aunque estudiase 25 horas al día no sacarían el título de ingeniería , y en cambio puede que sean unos genios tallando la madera .

    Yo tengo alumnos de bajo , que parten de cero , y hay algunos que las cosas las cogen al vuelo , y otros que se pueden pegar horas y horas con el metrónomo y no hay manera .

    Con el mismo tiempo dedicado , uno en 3 meses ya toca un tema correctamente , y el otro en un año no es capaz de hacer 3 compases a tiempo .

    Resumiendo : la dedicación es importante , pero el talento es lo que marca la diferencia entre ser un músico correcto y un crack .


    Saludos .
     
  5. De acuerdo, pero por mucho talento que tengas si no le echas horas de estudio y trabajo no vale de nada. Eso si marca la diferencia. Así lo veo yo.
     

  6. Exacto . Las dos cosas han de ir unidas , porque la una sin la otra no son nada .


    Saludos
     
  7. Sé uqe esto no es correcto, y que lo más probable es que cierren el hilo, pero he de añadir:

    Fijaos como clava la postura semiencorvada de buddy rich xD
     
  8. me encanto el pibito. el solo ese esta muy bueno, voy a ver si algo de l oq hace me sale asi lo implementoo
     
  9. jajjjaja estas cosas a veces me hacen pensar que tendria que haber empezado incluso mucho antes de cuando empecé....8 años....y mira el coleguilla este jajajajjaja flipo! xDDDDD

    besotes.
     
  10. Madre de Dios!
     
  11. fuah menuda sobrada el chaval ,que genio.
    tiene un merito de la hostia ademas ,porque no creo que se dedicara completamente a tocar la bateria en sus 7 años de vida como dice Sefe ,en sus 2 primeros años de vida como mucho lo maximo que pudo tocar como no fuera el sonajero...
     
  12. Bueno, pero también se aprende escuchando y viendo!
     
  13. Me vais a perdonar pero es que a mi los niños me cansan... tanto los que tocan el piano, la bateria, la guitarra... Es que me raya mucho pensar en si el n´ño hace eso por que quiere o por que el padre es un negao en el tema y tiene una obsesión... Evidentemente no se le puede quitar mérito al niño pero tambien estan las gimnastas chinas que lo clavan y todos sabeis por que saltan así...

    Lo siento, pero es que tenía que soltarlo, sorry
     
  14. Que makina de niño!!!! jejeje
     
Cargando...

Comparte esta página