que os parece esta yamaha...

hola, estoy viendo este pack de yamaha en la web http://www.drum-tec.de/?lang=ENG , y la verdad que me da muy buena impresion, yo tengo actualmente una millenium tuneada ( de la mejor forma que pude ) con un td3, y de aqui a unos meses me estoy planteando la compra o bien de una bateria acustica si es que logro encontrar un sitio donde tocarla o bien vender la millenium y comprar alguna electrica pero de mas calidad sobre todo en los aspectos de realismo de interpretacion ( claro esta que mi gran meta seria una td12 pero eso estaria bastante lejos de mis posibilidades) estonces he visto este pack por un precio razonable si alguien ha probado este modulo con estos pads me podria comentar algo acerca de sus calidades.
y si no se ha probado y a alguien le apetece tambien me puede dar su opinion por supuesto.
venga saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola

He visto el link que has puesto pero no aparece ningun kit yamaha (aparece la pagina principal).

Asi pues seria interesante que aclares cual de los kits Yamaha que hay es el que buscas

Gracias
 
uff ha sido un error...

un pequeño error, pues es cierto no os envie al link que queria, no obstante se trata de el kit DT-Systems DT-DTXPress III Extreme Drum Set (1.699 €) dentro de la pag de drum tec.
gracias.
 
Está guay, en cuanto a pads, pero pienso que los módulos yamaha frente a los Roland están un escalon por debajo. Leete algun post de los que hay por aquí, acerca de "que hacer con 1500€" y parecidos.

Por un poquillo más tienes la: DT-Systems DT-Control TD-6V. o
esta: Roland - TD-6KS/MDS-6C.

Estudia bien todas las opciones, y ya te digo, leete los post que hablan de esto.

SALUDOS!
 
M
Con ese dinero.... Yo me compraba el módulo TD12 el charles VH11 y un pad de caja más decente que el millenium (un Pd8 o Pdx8) y con los timbales, bombo y platos millenium tiraría un tiempo... luego un par de cy8 y tendrías un cañon!

Salud
 
Arriba Pie