Que os parece esta OFERTA!!

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!!!!

Soy nuevo aquí y os comento...hace un tiempo que mi hermano y yo estamos empeñaos en cogernos una bateria electronica, y después de ver las roland, las yamaha, etc... me he quedado alucinado con esta oferta:

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-180734.html

y os pareceremos estupidos :oops: pero, NO TENIAMOS NI IDEA DE PODER COMBINAR LOS MODULOS CON LAS BATERIAS!!! La verdad es que en esto de las baterias electrónicas no estamos muy puestos.

Además que después de ver lo que hace la gente con las millenium (vease a PenalDrum, Eduard y compañía)...es que se nos cae la baba de pensarlo.

Mi hermano es bajista y le da a la bateria, pero vamos que la idea es meterme yo caña con la bateria y poder tocar algo juntos y componer en el ordenata.
Así que eso, que os parece la oferta?, es preferible el modulo Roland o la Yamaha?

Un saludo a todos!!!


P.D. De verdad de la buena que este foro es LA LECHE!!!, Enhorabuena a todos
 
Muy buenas.

La gente que tiene esa Millenium habla muy bien de ella. Mira esta otra oferta que posiblemente te alucine mas:

http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-168857.html

Lleva un módulo ROLAND en lugar de YAMAHA y los que entienden más que yo de esto -o sea, cualquiera, jeje- dicen que es mejor módulo, o al menos les gusta más. Supongo que alguien con conocimiento de causa me dará o quitará la razón. Lo que sí tengo claro es que si todo va bien, en navidad me pillo esta para practicar en casa.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Ya había visto esa otra posibilidad, lo que pasa es que en la web de yamaha si que he podido ver en video lo que hace el modulo.

El de Roland no lo he oido en directo, por eso me decidía por el yamaha.

Salú
 
Bienvenido Shaggy!

Yo tambien te recomiendo Roland. A mi personalemnte me parece que tienen mejores sonidos.
Es cuestion de gustos. Antes de comprarla intenta probar los dos.

Saludos
 
S
buenass

la millenium o crawford si son buenas pero a mi y la verdad esque no se porque el bombo se ha aberiado y no suena pero bvamos en general para lo que cuesta es una buena pieza
un saludo :u: :u:
 
Hola.

Yo tambien me inclinaría por ROLAND, los sonidos me parecen de mayor calidad que los de YAMAHA.

En este enlace podrás "ver y oir" demos de la ROLAND TD3.

http://www.roland.com/products/en/TD-3KV/demos.html

De todos modos, tambien te aconsejaría que oyeses "en vivo" los dos módulos.

Saludos.
 
Yo estoy casi decidido por la Roland TD-3 KV, y aunque me he descargado el manual (en ingles) del modulo TD-3 hay una duda que me trae de cabeza ... se le pueden asignar distintos sonidos a los pad duales, me explico:

- Se le puede poner a pad un sonido de timbal en el "parche" y un sonido de conga en el aro.

- O en el pad de plato un sonido de ride en "cuerpo del pad" y un sonido de cencerro en el borde pad.

Si es posible esto que comento, el kit TD3 tiene un gran potencial de sonidos en un kit de bateria, pues solo con los pad de "tom y platos" tendriamos disponibles 10 sonidos.
Por favor que alguien que tenga una bateria de estas (roland td3)confirme esta posibilidad ... para mi es muy importante.

Gracias.
 
Por supuesto. No problemo.
En el momento en que un elemento de la batería es personificable puedes meterle el sonido que desees.
 
Joder que diligencia en la respuesta mas rapido imposible :eek: gracias.

He estado buscando por el foro y he descubierto cosas como que las entradas duales del TD3 son:

SNARE, HITHAT, RIDE, CRASH1 y CRASH2

Y las mono son:

KICK, TOM1, TOM2 y TOM3.

De lo que deduzco que lo que yo propongo de tener 2 sonidos en un mismo pad es solo aplicable a los pad conectados a las entradas duales ( SNARE, HITHAT, RIDE, CRASH1 y CRASH2).

Mi duda es para que son duales los pad de TOM (PD8) si van a ir conectados a una entrada mono... pero ademas es que viendo el video demo del Kit TD3 veo que el ejecutante "saca sonidos" del aro de los TOMS lo cual me deja confuso alguien me puede aclarar esto :?

Es que estoy entre el kit de Yamaha (DTXPRESS III) y el de Roland (TD3) y me faltan ultimar detalles para decidirme, lo que mas o menos tengo claro es que roland tiene mejores sonidos tanto de plato como de los otros ademas de que todos los pad que incorporan son duales, y yamaha tiene un modulo con pantallita , mas sonidos, secuenciador, y es muy facil conseguir los manuales en español por internet... pues la bateria la voy a pillar en muy a mi pesar en Alemania.

Venga espero vuestras opiniones y experiencia para decidirme... gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
He visto los videos y la verdad es que están muy bien los sonidos (además de que el módulo es más barato que la yamaha). A ver si podemos verlos (my brother y yo) en directo.

Además, lo que apunta barajitas es muy interesante (no había caido en ello :oops: ). ¿Eso es también posible, en las baterias millenium?, me refiero más concretamente al sonido del aro en la caja?.

Un saludo y gracias
 
A
Anonymous
Invitado
He visto los videos y la verdad es que están muy bien los sonidos (además de que el módulo es más barato que la yamaha). A ver si podemos verlos (my brother y yo) en directo.

Garcias por el enlace Eduard

Además, lo que apunta barajitas es muy interesante (no había caido en ello :oops: ). ¿Eso es también posible, en las baterias millenium?, me refiero más concretamente al sonido del aro en la caja?.

Un saludo y gracias
 
Arriba Pie