Que os parece esta bateria?

K
Bueno, soy un novato en esto de las baterias, y me gustaria empezar con una muy barata, ya que dispongo de poco dinero y me gustaria ir empezando con cualquier cosa antes de comprarme una buena (ya q no podre conseguir mas dinero hasta dentro de unos 8 o 9 meses).

La cosa es que, buscando por internet, me e encontrado con algo que me gustaria que alguien que entienda, me dijese que le parece. En ESTA direccion venden una bateria (la primera que aparece) por 250 euros. Si alguien es tan amable, me gustaria que lo mirase y me diese su opinion. Ya digo, mas adelante tengo intencion de comprarme una mejor.

Muchas gracias de antemano, es la 1º, la Peal.
 
O
Pues realmente las Peal son muy malas, como otras marcas de esos precios: Jimbao, Thunder, Strong, Sonora, Deep... Si puedes estirarte hastra unos 500 ¤ tienes Mapex Q o Ludwig Accent Combo, que no son una maravilla, pero ya suenan algo. Si no hay mas dinero, pues con la Peal esa ya tienes algo a lo que darle hasta que puedas comprar algo bueno
 
Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano, en el cual suele haber ofertas guapas...

Saludos y bienvenido!!!
 
G
Mira haber si encuentras algo de segunda mano que te guste, sino, para empezar me parece bien aunque sea mala.
 
A
Anonymous
Invitado
Mira un poco a ver que puedes conseguir ya que a mi me ofrecieron en una tienda una Ludwig Accent con platos y sillin por 350 euros, es mucho mejor bataca y por 100 euros mas tienes pa un buen tiempo. La verdad es que yo la vi, y tienes buenos herrajes, y los platos suenan, que es lo importante. Y por lo menos estas comprando marca reconocida.

Ahora bien, todo esto sirve si tienes intención de meterte en el mundillo y seguir un buen tiempo, si no lo tienes claro y es mas bien un caprichillo que te quieres dar, con cualquiera te vale. Inlcuso tiraria mas por una de 2da mano completa.....

Espero haberte ayudado algo ;)
 
K
Muchas gracias ^^

Si que me habeis ayudado, voy a ver si encuentro algo de 2º mano y sino pues me comprare esa, ya que mas dinero no puedo conseguir hasta dentro de mucho..

Lo dicho, gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
es mejor ke mires el mercado de segunda mano porque yo tuve una peal y te puedo asegurar ke los platos en poco tiempo los vas a tener que cambiar yo en un par de meses los tenia muy acabados ya. merece lapena si eso esperar un poco mas, se ke cuesta tener ke esperar pa tocar pero al final saldras ganando.
 
A
Anonymous
Invitado
si tio mira el mercado de segunda mano o espera y ahorra un poco y habla con MARIANO que te va a acer muy buenos precios,pero no te compres una marca de esas rancias,te lo digo porque un amigo tenia una asi y los timbales cada vez que le dabas se daban la vuelta y era malisima
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
L
2
149
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Seansoib
2
252
juancla
juancla
Arriba Pie