Según lo que esté tocando y con quien. Como norma general me mola tener una mezcla general de todo, incluyendo la batería con una mezcla normal y sin nada mas alto, para escuchar como quien dice un disco y tocar encima.
Ahora bien, si la situacion requiere especial atencion a ciertas cosas entonces la cosa cambia. Si es un rollo de copla en el que no solo hay un cantante que puede salirte por donde sea sino que hay un director musical que toca el piano entoces la voz y el piano van bien audibles aunque tenga que ser en detrimento de otras cosas. O bien si es un espectaculo mas moderno pero con unos artistas que no sabes por donde te van a salir entonces las voces parriba para cogerlos si se cruzan o si se ponen a hacer algo con el publico y pa saber cuando han terminado de hablar... Esas cosas. En todos los casos la bateria siempre esta bien audible, no como algunos que dicen "na, dame bombo y caja y el resto ya lo cojo yo". No por nada sino porque eso me jode todos los matices que pueda hacer.
Por otro lado lo que si le pido generalmente al tecnico de monitores si estoy tocando al aire libre y no hay acustica es que me de una migita mas de agudos en el bombo para poder oirlo mas claro. Si es como en la ultima gira esta que era en teatritos wapos y matizando que te cagas entonces la mezcla tenia que ser totalmente de disco porque tambien tiraba mucho la bateria a pelo y la propia acustica del sitio... Es que cada bolo es un mundo, por eso no tengo casi una norma fija pero lo de escucharlo todo si, yo necesito saber que estan tocando todos los demas para poder interactuar con ellos, si no los matices musicales se pierden mucho y el elemento humano no esta tan patente.