Que os cobran en vuestras academias?

Buenas,es que no tengo ni idea de cual es el precio normal en las academias de bateristas y tal.
Acabo de ver que hay una por aqui por alicante,el precio me parece un poco caro pero alomejor esque son asi,122¤'s mensuales ''1 hora semanal de instrumento y otra de lenguaje musical''.
Os parece caro? Esta es la pag por si alguien le quiere echa 1 vistazo http://www.n3musical.com/
 
Yo voy a una clase particular

Es decir..el profesor y yo..uno enfrente del otro..cada uno con una bateria...y haciendo ejercicios de libros y tal a la vez....

Cobra 70¤ por 8 clases...que suelen ser 2 a la semana con lo que se hacen las 8 al mes normalmente..
 
122/8=15.25 euros la hora: esta muy bien !!!!!
Yo hacia clases con un bataka de jazz de los mejores del pais (el maestro Aldo Caviglia) en una escuela de bcn y pagaba unos 40 euros la hora!!!!!!!!
 
Yo pago 18 ¤/mes en la escuela de música de mi pueblo (que son más o menos 8 horas mensuales) y teniendo en cuenta que mi nivel es casi nulo, pues está de puta madre ;) Salu2
 
Theshadowmaker,tu eres de los pobres,de los mios,yo tambien estoy en la de mi pueblo en lo de percusion... ;)
 
Rudimenal guy: joer, aldo caviglia, eso sí es nivel tío!!! :eek:
Al tío no le conozco, pero sé de muy buenos batakas que han sido alumnos suyos, y ahora están en primera línea nacional.
Debían ser clases particulares no?
Te importaría explicar por encima un poco lo que trabajabas con él (métodos, técnicas, ...)? Na, curioso que es uno ;)

venga, un saludo
 
Ya no voy por escuela, pero antes pagaba en el Taller de Musics con Ramon Diaz 425 ¤ al trimestre por 3 horas semanales de solfeo y 1 de instrumento.
Luego con armonía (una asginatura más) el presupuesto sube, y con combo (otra más) subía más aún.
Total, que unos 700 y pico euros mínimo al trimestre se te van en esa escuela.
Un saludo
 
Lo de armonia que es? eske nunca lo he sabidoseguro :S
 
Desde el punto de vista de estudiante de conservatorio de 3º de grado medio (hace ya un año desde que lo dejé): una mierda tocacojones :D:D Siendo realistas, pues consiste en manejar unas cuantas voces (las clásicas: soprano, contralto, tenor y bajo) y dándote una, desarrollar el resto según una progresión de acordes determinada, en fin, para que "suene bien" y sin disonancias. Claro, está encaminada a obras como del Clasicismo y tal ;) pero bueno, es lo que yo di. Un saludo.
 
Es exactamente eso muy bien explicado
 
Jajaja, la armonia fue una de las razones por las q dejé el conservatorio. Ah, y tmb por piano complementario. Que mierdaaa!
 
Yo adoraba la asignatura de piano complementario. Te da la posibilidad de admirar al más bello, mejor y más perfecto de los instrumentos, cuyas ricas capacidades sonoras pueden embelesarte durante horas y horas mientras disfrutas del enorme placer de poder percutir teclas que crean maravillosas melodías evocadoras de lejanos mundos y... Bueno, que a mí me gustaba, porque precisamente por ser pianista, no daba esa asignatura complementaria :D:D:D Salu2
 
Pues en mi pueblo esta dando clases mi compañero de local y amigo, y nos salen las clases por 40¤ / 24 clases, porque esta subencionado por el ayuntamiento como actividad y to la pesca asi que que te cagas, porque con los 22¤ que le dan a el por cada clase de cada persona se va a pillar la Yamaha Maple Custom que ya tiene encargada y que tocare yo tambien :roll:
puesto que en nuestro local solo cabe una bateria.
PD: que ganas de calzarme la yamaha... :S
 
P
yo tng grado medio de piano exo entero pero me pille una bataka y a tomar porculo piano..jajaaj eso si tocar con partituras para mi es lo mas facil del mundo
 
H
En mi pueblo/ciudad no es que se den muchas oportunidades a esto (ni por conservatorio/ayuntamiento ni academias), en la unica academia que hay, cobran 60 napos 4 klases al mes (aunke segun dicen era un tio de nosedonde ke sabia tela) y weno tb tienes ke kompartir aula kon mas gente ke kieras ke no aprendes algo menos (o bastante menos) que tu solo.

Por suerte me kite de la akademia hace tiempo, y hace unos meses que estoy con un bateria ya experimentado de aqui, me va muy bien (Vamos yo noto que aprendo y eso) y me cobra 48 euros por 4 klases al mes, 12 por klase. Es individual y ademas me da temario y eso en fotocopias y me proporciona revistas y videos, todo muy de kolegueo vamos. xDD

Saludos.
 
Arriba Pie