que opinan de los cueros evans genera 1 y genera 2????

A
Anonymous
Invitado
que opinan de estos cueros?
 
M
Pos mu bien. La calidad es bastante buena y el G2 que le puse a la caja cuando iba con la orquesta aguanto mas o menosss... 5 o 6 meses de tralla antes de que la primera capa se rajara por la mitad. Creo que es el unico parche de caja que me he cargado que no fuera por un defecto de fabricacion pero vamos, que aguanto 6 meses dandole tela de fuerte con baquetas del tipo del Donati y tal :D De 5B parriba siempre.
Y el G1 no he podido probar mas que en los toms y el transparante. Lo mismo te digo, mu buena calidad pero no es una diferencia abismal con otras marcas. La verdad es que ninguna marca te de una diferencia abismal ni de calidad ni de timbre "unico"... Tu prueba a ver :D
 
R
yo desde que probé los g2 transparentes en los toms, ya no hay sitio para otros, jejeje son muy buenos, suenan que te cagas, la unica pega que le puedo poner es que se deterioran más facilmente que los remo por ejemplo, pero en sonido le dan mil patás a los emperor :D
De hecho el parche que llevo en el bombo ahora tambien es un G2 y suena tremendo!!! casi me mola más que el EQ4 o el EQ3 de evans!

Pruebalos amigo airon cobretti, que estan cojonudos!!
 
L
rafeta tu has catao el eq 4???q tal es,es versatil???
 
yo me compre los g2 para todos los tons y la verdad q no muy buenos prefiero remo o aquiarian, los evans en mi pais me salieron caros caros y es cosa de gustos pero prefiero los pinstripe q tenia antes eran mas baratos y sonido mas gordo
 
D
Muy buenos

Pues ahora llevo los G2 rugosos en los toms, y decirte que tienen un buen sonido abierto, aunque en cuestion de afinacion los g2 me han dado algo de problema pero una vez que encuentras es lo mejor, una buena opcion para sacar un bueno sonido a tu bataca.
 
A
yo uso los G2 COATED

Hola, yo se los puse hace un año a mi bateria sonor de arce de medidas de jazz(8,10,12,14,20) , toco en una orquesta de rock y tengo un grupo de fusion y el sonido que saca es versatil para los dos estilos .
Tienen un armonico muy controlado por la capita rugosa blanca y sacan mucho cuerpo si los afinas grave, de hecho mi tom base de 14" suena como uno de 16" o mejor.Par que te hagas una idea , sacan los armonicos como si estubiera sonorizada y tubieran puesta una puerta de ruido para cortar un poquito el armonico.
La unica pega es la de todos los parches coated, si tocas en ambientes humedos, bolos en la calle con relente y tal se les va la capa rugosa del centro , se pega a las baquetas y manchas un poco los platos pero es un mal menor.

Sacan un sonido con mucha clase, son escelentes para grabar en estudio y vale la pena hacer el desembolso.
 
E
Sin ninguna duda evas coated g2, se afinan solos, y no os de miedo en buscar afinaciones un poco mas aguda de lo normal, ya que al ser mas gruesos te lo permite.
 
g2 batedor forever ni hydraulicos ne ec2 ni ostias alo puro g2 arriba con sus dos capas y uni g1 o genera resonat para abajo:u:
 
Hilos similares
D
8
5K
manuelfor
manuelfor
C
6
3K
funkadikto
funkadikto
J
6
2K
Chomin
Chomin
A
2
2K
arnyyy
A
Arriba Pie