Que opinais sobre los zildjian ZXT titanium y trashformer?..

Hola a todos bataqueros!!! :batera:

Que opinais sobre la serie titanium de los zildjian?, alguien los ha probado?, pues parecen interesantes, mas que nada por cambiar de aires la 1ra vista d una batera... (acostumbrados al dorado, pasarlo al plateado, esta muy guapo...). A ver si alguien m informa un poco mas sobre su sonido, sustain y tal...

Tambien sobre el trashformer, el plato ese ligeramente deformado... al parecer debe sonar que es una caña, pues recomiendan montarlo con otro para sacar tu sonido... :roll:

Venga nos vemos en los foros!!!
Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
Uy........

Un plato Plateado y encima deformado? pero eso que es!!! y encima seguro que te clavan... jejejeje.
Nosé, a mi las experiencias que tengo con los Zildjian me dicen que si no te gastas bien la pasta no vas a tener un buen plato, ya que Zildjian fabrica platos de alto nivel, y los que no son de alto nivel no merecen la pena..
De todas formas no lo he visto ni lo he tocado, lo mejor es lo que dices tú, ir a la tienda y tocar y compararlo con todos los otros que tengas cerca...
1Saludo
 
titanium

yo tengo un spash titanium de 12", y la verdad ke el plato suena de la hostia... muy kortante y potente, pese a ser de 12", el uniko y serio problema es ke se me ha jodido muy rapido (me ha durado año y medio), pero xk soy un burrito y a veces se me va la olla kon los splash... pero el plato suena de pm... no he probado nada mas de esa serie.
Un saludo!!
 
Hilos similares
P
17
1K
pertatu
P
R
10
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
J
9
1K
Marcio78
M
M
6
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie