Que opinais de ZNDO???pa los q fueron ala kedada...

JUER! menua bestia...creo q los slipknot se kedan cortos al lao de los decibelios y la mala ostia tocando de este crack...jajajaes q se le va la vida en ELLO!!!!!!

cita de las palabras de zndo a kogollo viernes por la noxe en la kedada:

"he tio,estas mas gordo q en tus fotos...

-kogo-si weno,he ganao unos kilos y tal..
en el avatar q tenia estaba mas flaco.."

-zndo-q avatar?

-una voz por ahi-si ese q tenia kogo q salia asi to fumao en el metro de madrid...

-zndo-ese de tu avatar eres tu???
coño!y yo to convencio q de avatar tenias a la cantante de dover....!!!"

juasjuasjuasjuasjuasjaus!
 
A
Anonymous
Invitado
ja,ja,ja

Ja,ja,ja,a pues si que es un especímen único el Iturrino, Christian. :verdugo:

Es un tío "bárbaro" en el sentido literal de la palabra ja,ja,ja. Como se parece el cabrón a un vikingo de estos de los países del norte de europa ja,ja,ja. Parece sacado de una peli de BreaveHeart o de los documentales del cable sobre los pueblos suecos ja,ja,ja.

Y por otro lado es un tío "bárbaro" en el sentido cariñoso de la palabra, porque es un tipo geniaaaalllll, de puta madreeee tioooooo (golpes en el pecho), una combinación explosiva de fuerza a la hora de tocar, concentrada en un tamaño de pettit suisse ja,ja,ja,aja, eso a su vez aderezado con un toque de locura simpática, taquicardia, alcohol y demás sustancias tóxicas que han rulao este fin de semana por la granja. Entre ellas los peazo de zumos con que nos brindaban los desayunos, esa cocinera tan simpática ja,ja,ja,ja,ja [-X

En definitiva el Itu es el representante de una especia en peligro de extinción, porque queda él solo (ufffff menos mal ja,ja,ja) pero que me alegro de haberlo conocido.

Un abrazo a todos los que nos hemos visto allí este fin de semana. Ha sido una experiencia difícil de explicar con palabras.

(Coño como cuesta escribir todo lo que uno piensa aqui, cuando es más fácil cara a cara) tenías razón Christian, esto es mucho más frio que el contacto directo.

Chao :u:
 
joer tioooooooooo que movidaaaaaaaaaaa,como explico yo esto???
po es la caña de persona...un tio mu majo...diriamos que es un poco peculiar,pero mola...
la verdad esq todos me habeis caido de puta madre

por cierto,marcos,no tomaste nada de vodka,ehhh...al final me lo bebi yo solito(menos una parte que alguien me tiro al suelo...el iturrino cacho perro ;) )y asi iba de contento,claro.
 
jajajajajajajajajjjj lo ke me desgüeve kon el iturrino.... es un showman el joputa... pero vamos, x ahi hay muuuxos kracksssss de la vidaaaa: lease dani(mbalax), isra(pestucin), rafeeeetaaaaa, el señor prozak, marcos (batrakilla), batakator, rraaayyy.... ppfff tios genial haberos konocido a todos.... de verdad ke me habria molao la hostia estar muxo mas tiempo y mas dias(pero el kansancio akabo konmigo, ademas de ke el whisky no se me subia ni a xupitos).
iturrinoooo takikardikaaaaaaa!!! jajajajaj te vas a tener ke pagar unos parxes para la orion... :roll: ... o ke koño, le podiamos haber firmado todos el parxe de 10" de la orion ke estaba to petao juajuajua
besitossssss
 
Z
Jajajajajaja, muchas gracias peña, la verda esq sois todos unos tios de puta madre y me lo e pasao de bien komo pokas veces, a sido un deskojono de principio a fin y joder...esto ay ke repetirlo chavales, sois la polla todos/as muy wena gente y un royo uniko macho....la ostia.


SALUDOSS :birra:

PD: PERO KE ROYO TIOOOOO EH, PERO KE MOVIDAAAA, MIRAAAAA, MIRA TIOOOOOOO, MAAAAA.
 
el iturrino es un "puto animal" tocando... eso es aporrear y lo demas son bobadas... pero eso si... no veais el feeling que trasmite... que puto animal!!!! jajajajaj yo cuando sea mayor quiero tocar como el!!!
Miraaaa que royo tiooooo!
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
iturrinooooo

vamos ahi entre los coches a cascarnos unas pajillas???? jajajajajajajajaj

estas tronadiiisimo pero de lo weno tio!

un saludo y chorro de semen de mono :twisted:
 
Coño, estos son los momentos en los que quisiera tener suficiente dinero para ir a España a conocerlos a ustedes. He querido escuchar como tocas, Sr. Cerdin (Itu), pero no tienes nada grabado, y ahora, despues de haber leido este post, pues mas ganas aun!!!!!!!!!!

Algun día tendré que ir a España, con el unico proposito de conocerlos a ustedes (y claro esta, para oirlos tocando y que me enseñen a mi ;) )

Saludos
 
Iturrino tioooooooooooooooooooooooooo... has dejado a mi colega Josetxo trastornao. Habla como tu continuamente, jajajajaja!!! Es tu puto clon! Vaya risas todo el finde... pero la movida es que todos vosotros cabrones os ibais a dormir y descansabais... pero es que el puto Zndo se vino a nuestra habitacion a dormir...y no hubo manera, jajajaja!!! Que risas! Otra quedada para Octubre tiossssssss!!!Jajaja!!! Aupa el buen rollo!!!

- Txiki -

PD. Por favor... que alguien me pase el video del Iturrinoooo!
 
ostia pero lo dl video va en serio????? xq yo tb lo quierroooo!!! menudo crá está exo er itu!!! jajajaja meno mal k el sabado me cambié d habitación con joan.... jajajajaj eso si... despues d daros por saco moviendoos las literas a lo bestia a las 6 de la mañana... jajajajajajajaj

tiooo!! no la muevass k potoo!!! jajajaj tioooo k voy a potarrrr!!! jajaj

que buenooo jaja y lo de la cantante de dover!!! jajaja en mi vida me he reído tanto!!!!!!! casí me ahogué!! jajajajaja con tol frío que tenía con esa parida se me fué todo, llorando acabé! jajajaja :metal:

Hacen falta mas reuniones de estas... jaja :twisted:
 
Mencion especial para josetxo er colega dl txikipeople!! jjajaja

Viernes a las 5 d la mañana recien acostados...

Armfher hablando a la habitación.. ostia tioss kien está durmiendo en la litera dl txiki????? (a todo esto josetxo sobadisisisimo..)
Pau (padomon): ostia pues no tengo ni idea... creo q era txikipeople II...
txikipeople: aaahh..!! joerr es mi coelga josetxo!!! (dándole a la cama..) JOSETXO!!! JOSETXO TIO SALUDA!!!!!! jajajajajaj
Josetxo: cojonesss!!! que taba sobando!!!!! jajajajajajajaj

Que bueno!! sois unos crá todos, me he reído mas k nunca.. ;) :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
oye EL TIU ERES EL AMO TIO TOCAS MAS DURO Q NADIE TIO ERES SUPER BUENA PERSONA TIO JEJEJEJE ME CAES DE PUTA MADRE LA PASAMOS GENIAAAALLLLLLL TIOOOOOO JEJEJE(DAVID BARCOS) POR CIERTO TIO Y KOGOLLO =??? Y LA BIRRA TIO??? ;)
 
PARA LA PROXIMA PIDO UN ESPACIO PARA EL CLINIC DEL ITU !!!!!!!!!

el puto amo si señor, menudo personaje

vaya risas q provoca

y encima cabroncete diciendole al david: 'pero tu eres tarifa 2 tio, mira q hora es, ya tienes q irte' jaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: hasta ahora tengo la puta voz del itu y su 'pero q movida tioooo'
 
Z
Jajajaja, me estais poniendo kolorao de verwenza tios, me siento alagao a tope, sos kiero mogollon, sois la ostia todos, a sido la de diosssss, ke se repita pero yaaa tioooo keee moooviiidaaaaaa.

SALUDOSS :birra:
 
W
eyyy! los ke no fuimos a la kedad no podemos opinar.... :cry: :cry: jajaj, el itu es el puto jefe! no le e visto tokar pero solo kon verle por donde le llega el pelo!! 8) estas pa comerte! jajaja enga colegi saluos del wedbosss
 
A
Anonymous
Invitado
Cabronazos, pa la proxima kedada al menos somos 2 mas!! (yo y mi yo...) Y asi nos vemos las jetas!
 
M
Vaya lotes de reir cabrones, que el sabado estaba muriendo del sueño y no podia irme de la panzá de reir que llevaba.
TU PADRE ES TU PERRO TIO juas juas juas
 
A
Anonymous
Invitado
jaja, el Itu es el sustituto de Joy Jordison. menua bestiaaaa!!!! Parece q lo estoy viendo tocando maxacando parches con esa postura inclinada ligeramente hacia delante y moviendo la boca to el rato q parecia q hablaba con la batera. jajaja. Bueno gente, sí señor. Sois todos las hostia.
 
CHORRETON DE LEFA EN LA ALMEJA DE TU VIEJA!!! jajaja!

lo que me he podido reir este finde sois todos la ostia en vinagre a ver si se repite esto pronto y del Itu que decir, con sus frases miticas i tocando como un autentico vikingo (si los vikingos hubieran tenido una mapex orion hubieran tocado como el -y hubieran reventado el parche-)

el itu y el josetxo, ademas de gente de puta madre como todos los demas, son una pareja de comicos a la altura de faemino y cansado, aunque los veo mas del estilo de jay y bob el silencioso...o yo que se...... :D

bueno poseso :twisted: que ya tengo ganas de repetir y que no falte nadie eh!!!
ya colgare por ahi las fotos retocadas...

taluego!!
 
PEAZO DE AVATAR TE HAS COLOCADO!!!!!!!!!!!!

la pareja del finde, que jarta de reir con ellos

con voz d itu: ke movida tio, miraaaaaaaaa! que salimos de avatar del toxo-bataka, jejejejejejeje
 
jjuasjuasjuasjuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsu,se me saltan las lagrimas de la risa,me acuerdo cuando em enseño esa foto toxo bataka,me ahrte a reir colega,.....es q es MU WENA ESAS JETAS!
 
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahora mismo llamo al Josetxo para q vea la foto. Jajajajajajajja!!! Que pasada... si parecen una pareja cómica... y no se conocían de nada! Jajaja! Lo que me alegro de haberme llevao al Josetxo a la kedada tios, jajaja! Vaya par de dos!

- Txiki -

PD. Todo esto es increible! Que pasada!!!
 
G
coño tiooooos jajajajajajajaajajajaja vaya par de dos!!!!1juasjuasjuasjuas que finde memorable cabrones!!!! yo quiero otraaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
 
Z
Jajajajaja, pero ke desmadre gente, si eske todavia sigue la fiesta kolegasss, esto nos a unido pero mazo masss, sos kiero genteee.


SALUDOSSS :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
q foto mas guapa tio es la foto del milenio
 
Hilos similares
A
7
3K
causti
C
J
3
1K
jose martos
J
C
8
2K
Goodvalley
Goodvalley
funkydrummer68
17
2K
manuchiclana
M
Arriba Pie