Que opinais de las TAMA SUPERSTAR

Hola, para el 2005 se sustituyen las rockstar por las superstar, con cascos más finos en abedul y caoba. ¿Que opinais de estos modelos? ¿Los ha probado alguien? ¿Como los comparais respecto a MAPEX M PRO?
Saludos.
 
O
Cascos en abedul y caoba? Suena interesante. No tendrás algun link donde venga información sobre ella, verdad?
 
O
Por lo que leo los cascos son de abedul con una capa interna y otra externa de Basswood (que es tilo, no caoba), y detalles como los aros die cast. La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si está a la altura de las circunstancias
 
P
Tiene mu wena pinta la verdad... aunq, quitando los aros die-cast y las chapitas del logo nuevas... es calcaíta a la rockstar custom vamos.

La mejora, esó sí, parece que viene en la calidad de la madera, ahora más parecida a la de la antigua ARTSTAR ES que a la de las ROCKTAR... habrá que escucharla no?? ;)
 
Pues no tienen mala pinta, no?, lo unico que "jode" es el cambio de nombre, ya que "RockStar" era muy mitico...

Saludos
 
Patxiku dijo:
Pues no tienen mala pinta, no?, lo unico que "jode" es el cambio de nombre, ya que "RockStar" era muy mitico...

Saludos
Al menos no le han puesto PopStar, juas juas!!!

Por cierto, aprovechando el post... cual puede ser una gama de baterias Tama de hace un tiempo, es posible que sea la Imperial Star?? Es que un colega me dejaba un pedal tama y ponia eso el la plataforma, y un dia me enseño la bateria pero no tenia puestas las chapitas porque la estaba pintando. A ver quien me saca de la duda. Pista: no me parecio que fuera de gama alta, mas bien era cutrilla...
 
A
Anonymous
Invitado
pues mui facil saber si es mala o no metete en http://www.tama.com pones como pais para entrar en la pagina USA y luego buscas arriba HISTORY le das y luego te sale DRUMS o SNARES te metes en DRUMS y listo hay salen con fotos y todos la mayoria de los modelos que tama ha sacado.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo también buscare xk en la xapita de mi Tama pone rm pero ya esta, y me gustaria saber que tama es!
Si sabeis algo decidmelo xfa!

Mercis
 
Arriba Pie