¿Qué opinais de Chema "Animal" Pérez?

¿Qué opinais de Chema "Animal" Pérez?

Me encanta este batería, aunque tras dejar su increíble buen hacer en la extinta banda madrileña Los Enemigos, no he vuelto a saber de él.
Para mi gusto este baterista combina técnica y fuerza, a la par que le saca un buen sonido a la batería y digamos que tiene "buen gusto" tocando.
¿Qué opinais de él?
 
Creo que es el que grabó el 3º de Los Fitipaldis, y lo largaron por no llevarse con la claqueta (creo). A mí me mola la fuerza de la batería en ese disco. El Niño Bruno es mejor músico; pero en los F´dis me pega más una batería más potente.

"Una casa en tu tejado" se llamaba creo.
 
Lo he buscado en internet, y el disco se llama "Lo más lejos a tu lado". Lo buscaré, porque me encanta este batería.
Saludos!
 
Dudo mucho que un músico tan reconocido y tan veterano como este, no se lleve con la claqueta.
y menos tocando los temas de Fito que no son precisamente los de Meshuggah.
 
En fin, creo que la salida de Chema del grupo de Fito no fue "limpia", aunque, la verdad, este grupo no me gusta nada. Lo que sí me parece un poco desperdicio es que un batería como este no esté en activo en alguna buena banda. Y lo del tema de la claqueta, creo que cualquier batería con un mínimo de oído no debería tener problemas. No sé, yo no soy nada del otro jueves, y cuando me pongo la claqueta en la batería electrónica no pierdo los ritmos... no sé si me entendéis.
Saludos!
 
A mí como seguidor de Enemigos, siempre me gustó el trabajo de Chema en los discos que grabó con ellos.
El tema de Fito, vete a saber como fue (no me creo lo de la claqueta). Por lo que pone la respuesta de Fito en el comunicado parece que no han quedado mal.
Un buen tema para el recuerdo.
 
C
Jopelas...a mi nunca me gustaron mucho pero este tema está muy bien...
Yo algo leí en su día, no sé si aquí o en otro sitio, de que estaba robando protagonismo a Fito...o que opinaba demasiado sobre como tenían que sonar los temas, arreglos, coros...algo de eso leí, y me parece más entendible. Lo de la capacidad musical no se lo cree nadie, y menos viendo quien le sustituyó en su día (que no tengo nada en su contra pero me parece un batería con muchos menos recursos).
 
Hilos similares
J
3
1K
jose martos
J
C
8
2K
Goodvalley
Goodvalley
funkydrummer68
17
2K
manuchiclana
M
A
5
1K
FabiánF
F
Arriba Pie